Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe

Despejar dudas...

Noelia, el 12 de Octubre de 2017 a las 13:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Holaa!!!Smiley smile Es la primera vez que escribo y la verdad quería despejarme de unas cuantas dudas que tengo y que nadie me sabe responder...

Nos falta un mes el casamiento y quiero saber que cosas se usan en la fiesta?? jajaj. Me explico mejor, que cosas se hacen en el sentido de lo de las ligas, o los dijes en el cofre para las solteras, esa clase de cosas. Hasta ahora de lo única que estoy segura porque es algo obvio es de que se tira el ramo jajajaj Smiley xd y también lo de tirar una caja de whisky para los hombres solteros, luego estoy totalmente perdida.

A la que pueda darme alguna idea se lo agradezco muchisimo!!!!

Nooe.

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Octubre de 2017 a las 10:57
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tiro el ramo y el.whisky.mi.marido. Pero estoy pensando ahora en una opción que leí acá que es re original en tirar un perfume en vez del.ramo para.las.mujeres es mas útil.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me estoy enterando de cosas que no sabìa.. caja de wisky? super original me encanto

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por responder!!! Creo que será solo el ramo y la caja... Smiley laugh
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A nosotros particularmente no nos gustan ni las ligas ni las cintas, tiramos solo el ramo y el whisky. Va en gustos!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, en tu casamiento mas alla d lo que se suele hacer, se hace lo que los novios quieren y pueden pagar. nosotros no hacemos ligas, no hacemos ceremonia d dijes, con suerte tiro el ramo y mi FM una caja. Tampoco vamos a poner ese bendito libro de firmas o el arbol de huellas....es precioso, esta super original la idea, pero no nos copa a ninguno d los dos.

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas a encontrar opciones para todos los gustos! Yo, por ejemplo, voy a tirar el ramo (otro, no el mío!!), voy a hacer las cintitas (todavía no se que voy a poner de regalito además del anillo para la ganadora... hay varias cosas posibles) y mi FM va a tirar una caja de whisky/vino/fernet (decisión para más adelante). Besotes!!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, como te dijeron las chicas, eso va con el gusto de cada pareja, nosotros haremos lo de tirar el ramo y la caja de whisky! Pero eso va en gusto de cada uno

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, la verdad es que yo tampoco me identifico mucho con esas cosas, pero hablando con mi mamá y demas familiares me hicieron entrar en dudas, asique ya veremos..

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Sii, la verdad no sabemos que hacer todavia pero bueno cualquier idea es bien recibida, gracias por responder!! Smiley shame

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Mira, pueden hacerse miles de cosas, algunas novias eligen hacer la ceremonia fe las cintas o lo de las ligas. Pero todo tiene que ver con lo que ustedes quieren. Yo únicamente voy a tirar el ramo, con el resto de las tradiciones no me identifico por lo que asi será. Recuerden, es su Boda y todo tiene que ser conforme a sus gustos.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe!! eso depende del gusto de cada pareja... podés hacer la ceremonia de las ligas, las cintitas o una piñata, el ramo, etc, etc, etc... las opciones son infinitas... todo lo que quieran hacer va a quedar lindo!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá