¡Hola comu!
¿Ya conocen a Andre? Es una de nuesras Usuarias Destacadas de la comu
Una novia super dulce y siempre dispuesta a ayudar!
¡Acá se las presento!
Nombre tuyo y de tu FM: Andrea Basalo y Federico Esteban
Fecha y lugar del GD: 24/09/16 en Salón de Campo Isidoro, Canning, Buenos Aires.
Estilo de tu casamiento: campestre
Consejo experto de una novia UD para elegir el vestido: Creo que lo más importante a la hora de elegir el vestido es que una se sienta cómoda y segura con el vestido, más allá de las tendencias de la moda. Al momento de pensar en el diseño, pensar el lugar donde se celebra la boda (Iglesia, quinta, playa), el tipo de evento (formal, casual) el momento del año (verano, invierno, otoño, primavera) y el estilo que más nos favorece según nuestro cuerpo.
Cómo te imaginás tu GD?: Me lo imagino como un momento único en nuestras vidas, rodeados de gente que queremos y que nos quiere, divertido, con mucha emoción!
Qué es lo que más te costó de la organización?: Lo que más nos costó fue conseguir un buen fotógrafo, que nos guste su trabajo y que no se abuse con el presupuesto. Nos encontrábamos con trabajos hermosos con presupuestos desorbitantes o muy bajo presupuesto y fotos desastrosas! Finalmente encontramos el equilibrio con un muy buen fotógrafo!
¿Qué significa para vos ser Usuaria Destacada de la comu? Ser UD significa poder ayudar a otras usuarias nuevas, así como yo tomé consejos, ideas, ayuda de otras UD cuando comencé en la comunidad.
Si tuvieras que darle un solo consejos a las novias, ¿Cuál sería?: Les aconsejaría que disfruten de la organización del GD. Si bien son muchas cosas para planificar y por momentos una se siente sobrepasada por tantas cosas, es un momento único y todo culmina con el GD. Es muy lindo disfrutarlo y llegar plenas a ese día!