Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires

Destaque a mi dama de honor

Macarena, el 8 de Febrero de 2015 a las 13:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola chicas como estan? espero que super bien!!!!

Chicas les cuento que en mi casamiento voy a tener cuatro damas de honor, cada una de ellas muy importantes, pero una de ellas, fue la unica que me ayudo desde el primer dia que se entero que me casaba y queria tener una atencion en el casamiento con ella.

Alguna idea???

Help!!!

11 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 23 de Febrero de 2015 a las 07:29
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas despues de mucho pensar y ver todos las lindas ideas que me dieron, decidi que en un momento de la fiesta voy a leerle unas palabras enfrente de todos, por toda la ayuda que me brindo y por su apoyo incondicional.

Y esto es lo que le voy a regalar un candelabro con una velita encendida, que dice "que nunca se apage la luz de nuestra amistad"... Que les parece?

destaque dama de honor

destaque dama de honor

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le.regalaria alguna joya.algo que quede de recuerdo.y cuando lo.vea pueda recordar a su amiga.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Jujuy
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa tu idea! !!yo tambien estaba pensando en algo como esto !!! Smiley heart
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si le regalas un spa de manos y pies y lo hacen juntas?

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaria alguna joya. Para los testigos (no tenemos ni grooms mate ni brides mate) pensamos en armar una bandeja con desayuno...
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no querés hacer diferencia con las otras damas yo le daría el regalito antes del casamiento y si no dejarlo en el mismo sitio de la mesa, como mejor te parezca.

Una de las ideas es que le regales una percha con su nombre o que diga "damas de honor", si es que se va a preparar con vos ese día:

También podés prepararle una cajita con cosas que representen sus años de amistad:

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste es genial y barato.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Mayo 2015 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta ideaa!! Smiley smile para los amigos testigos
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maca! Me parece súper tierno tu gesto. Una conocida mía buscó un ramo igual al de ella pero artificial, y antes de la mesa dulce, cuando estaban todos sentados, la mandó a llamar al frente y le leyó una cartita divina, la cual le dio con el ramo. Un gesto HER-MO-SO. Nos emocionó a todos, te lo súper recomiendo. Saluditoos

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás te sirva mi idea. Yo voy a hacer dos de estas cajas para mis testigos con las 5 razones por lo cual los elegimos. Quizas podes hacer algo así para esa dama de honor 3 picado las 5 razones por la cual es la primera o la más importante.

Destaque a mi dama de honor - 1
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaria algun presentito puesto en su plato, asi lo ve de sorpresa cuando llega a la mesa. Podria ser un dije, algo comestible, una novia de la comu hizo grabar unas copas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá