Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Detalle para casa

Stefi, el 13 de Enero de 2015 a las 11:43 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 8

Me enamoré de este detalle para decorar la heladera de casa, creo que es fácil de hacer y le da ese toque original. Me imagino una heladera blanca, solo con estos imanes:

Detalle para casa 1

Con fotos bonitas de ustedes o de paisajes, alguna foto especial de algún viaje Smiley heart

¿Qué te parece? ¿Cómo decorarías tu heladera?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Enero de 2015 a las 17:35
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaa,nuestra heladera esta llena de fotos nuestras y de la familia de ambos....porque para nosotros nuestro mayor tesoro es la familia....Smiley smile

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo tenemos hecho hace varios años...lo vi en utilisima ,me enamore y los hice...

• Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia esta llena de imanes de mi hijo que le regalaron! tengo sirenas, piratas un barco casi mas grande que la heladera misma y desp esta el de las comidas y bebidas -.- o sea olvidate qe se vea otra cosa jajaja

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola stefi!!! Yo voy a poner fotos del casamiento en una parte de la heladera...

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda idea...quizas se pueda hacer con fotos que representen momentos importantes..me encanto...

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea muy original y que queda muy bello, en la casa de mis padres actualmente esta lleno de imanes de delivery o minis almanaques con la propaganda de algun negocio

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi heladera no pegan los imanes, pero tengo dos tiras de fotos nuestras de los dos últimos veranos en la puerta, nos falta la de este año! quedan muy lindas y espontáneas y vamos viendo el paso del tiempo juntos, además reciclé imanes de delivery q ya no servían jeje

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta...!!! Nuestra heladera esta llena de los imanes de delivery jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá