Chicas, están muy buenas las islas bar que les pongo a continuación. Nosotros elegimos la starbucks bar! La van a amar jaja... pero están todas re buenas! Espero que alguna le ayude!
Que buenas inspiraciones! Yo en mi casamento voy a tener algo parecido con la primera imagen, en mi casa antes de irme a la iclesia, solamente para los invitados de la novia. En Portugal es tradicíon poner una mesa de frutas y tortas y dulces, jugos y café en la casa de cada uno de los novios para que los invitados coman mientras el novia y novia hacen su preparación! Yo la primera vez que fui a una boda en Argentina, me pareció raro jajajaja yo pensaba que era como en mi país y todavía no estaba acostumbrada con las tradiciones del país
Que lindas ideas!! Yo habia pensado contratar una barra de café si lo haciamos en una estancia. Luego nos enamoramos de un salón y dejamos la idea atrás porque la barra se arma sobre una moto.
Ver mensaje citado
Podría ser, no se me había ocurrido porque nunca lo había visto (como un montón de cosas que descubro acá 🙄), pero lo que si sé es que se me antojó un Starbucks 😋😋😋 Ahora!! Jajajaja