Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cande
Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba

Distancia a la boda

Cande, el 8 de Diciembre de 2018 a las 22:51 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Hola chicas!!!! Necesito su ayuda. Cuál es la distancia máxima que les parece adecuada para la boda? Encontramos una estancia pero queda a casi dos horas de nuestra ciudad y la boda sería de noche. Ayudaaaa

13 Respuestas

Última actividad por Naara, el 11 de Diciembre de 2018 a las 18:07
  • Naara
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en el mismo debate, y optamos por una quinta a 45 minutos en auto en vez de una más lejos por la comodidad de los invitados y debido a que nos casamos un viernes a la noche, comenzamos con la ceremonia tarde para darle lugar a que la gente se pueda preparar y venir tranquila, ya que la mayoría sale de su trabajo. Tene en cuenta esos pequeños detalles porque cuentan mucho
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cande!Smiley kiss

Que lindo leerte bonita, veo que las aminovias te han dado muy buenos consejos y tips a tener en cuenta para definir el lugar!

Creo que lo que más importa es que sea cómodo de acceder a él para tener asistencia segura y sobre todo para que puedan disfrutar al máximo las hora de su gran día, y que sea seguro como dice Mariel!🤗

Te paso por las dudas que quieras consultar a otros lugares nuestro listado de proveedores:

>> Quintas Córdoba

>> Estancias Córdoba

¿Qué otras cositas han definido de su casamiento?

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no puedo decirte que hacer pero me parece Que si es de noche y tiene que salir a la ruta puede ser riesgoso sobre todo con unas copitas pero es algo a tener en cuenta también!!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poquito lejos Cande teniendo en cuenta que en toda reunión nos ponemos un poco más festivos de lo normal dos horas de manejo me parece bastante... tendrían que ver algo que no diste de la media hora máximo de donde viven.

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande, uno de los fotógrafos que fuimos a ver nos recomiendo hacer la ceremonia religiosa cerca del salón,no muy lejos,porque pueden pasar muchas cosas y se pierde hs de fiesta que luego no se se recuperan,.
    Espero te sirva el consejo besos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Candé..Me parece lejos,porque como dicen las chicas pueden no ir,fijense que pueden hacer ,no se eso lo saben ustedes porque buscaste lejos pero bueno vean como lo sulucionan .Suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la iglesia en capital y la fiesta en Capilla del Señor que queda a 70 km de la iglesia. Vamos a poner micro porque si bien podriamos arreglarnos con los autos , hay gente que quiere ir sin auto para poder tomar jajaja. Asi que me parece ok poner micro para esa distancia.
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande! Nosotros decidimos casarnos en un salón que a varios les queda medio lejos, pero que está cerca de la estación del tren, y lo que tuvimos en cuenta es que la iglesia quede cerca para que el que no tenga auto pueda ir caminando (sin 5 cuadras).
    También tenemos un amigo que se casa en una quinta bien alejada y lo que hicieron fue contratar a un micro para los más cercanos que tuvieran que ir viajando...
    Eso lo tenés que evaluar vos, viendo las posibilidades de tus invitados.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2hs me parece muchisimo!!!! A lo sumo 1h y en micro.... la idea es que tus invitados puedan ir. Tenes que pensar en la gente que no tiene movilidad. Mucha suerte
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cande! Para mi 2 horas para llegar a una fiesta ds mucho...yo iría solo si se trata de alguien muy intimo, si no no creo que lo haga. Tal vez tus invutados piensen igual y muchos te falte
    • Responder
  • Wanda
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande, al igual que las chicas considero que tendrías que analizar con detenimiento en la situación que se encuentran tus invitados, poner en la balanza si por el hecho del transporte alguno deja de ir. O bien, contratar algún microfibra/combi para darle la opción a quienes no tienen transporte personal!
    Otro punto a tener en cuenta es que hay gente mayor a la que le cuesta manejar de noche, mucho más distancias largas, y a veces eso es un fastidio y no creo que quieras que lleguen de mal humor o cansados!
    Por eso, considero que vos sos la personal indicada para analizar todas las opciones! Y sos quien mejor conoce a tus invitados!
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Misiones
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande! Nosotros hacemos en un salob campestre que queda a 20 km aprox del centro de nuestra ciudad. Son 30 min en auto, ponele, pero tenés que poner en la balanza si tus invitados tienen la posibilidad de ir sin ningún tipo de barrera (ya sea movilidad, dinero, etc.) porque como dice Adriana por mas que te quieran si no tienen como ir no irian, sino alquilen un bus, di es que esta dentro de sus posibilidades, para llevar sus invitados! También mi consejosería que traten de hacer todo en la estancia (ceremonia, civil fiesta, etc)
    Espero te ayude, Saludos!
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil. ....Eso va a depender de que si tus invitados tienen vehículo o no. Hoy justo me acaban de contar dos hermanas vecinas (soy nueva en el barrio) que no van a la boda del hijo de mi vecino porque lo hace en Ezeiza en una casa quinta a la noche y somos de Berazategui. Se le bajaron por este motivo 50 invitados. La diferencia entre Berazategui y Ezeiza serán más de 40 km. Es mentira que porque te quieren van a dejar todo para ir a tu boda. Si la gente no tiene auto es imposible que se tome un remis por 40 km por más que te quiera mucho.... Para mí la distancia máxima son 8 km... si son todos de clase media con vehículo.... Si son pobres como mi familia desistí de la hermosa idea de una quinta y lo hice en el centro de la ciudad en un salón que quedaba a una cuadra de la estación de Berazategui. Y no me falló nadie. ...Es mi experiencia. ... Quizás en otras provincias la gente esté acostumbrada a recorrer distancias largas y tengan todo vehículo. Tomalo como una anécdota de algo que me contaron hoy, lo de los 8 km no es la verdad absoluta. ..Quizás haya gente de plata que recorra veinte km....Es sólo una opinión y una experiencia. ..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá