Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Diy photobooth

Ce Delgado Godoy, el 1 de Julio de 2013 a las 01:48 Publicado en el Foro manualidades 0 10

Les traigo una idea muy linda para hacer en nuestro rincon de la foto cabina!

Los recuerdos de matrimonio originales son toda una moda. Elegir regalos para los invitados fuera de lo común y novedosos es una tendencia que se repite hoy, sobre todo en las parejas más jóvenes. La intención es lograr un matrimonio especial y con detalles únicos.

Por eso hoy te mostramos esta entretenida opción: un marco de fotos colgado al aire libre. La idea es poder sacar fotos al estilo Polaroid para que los asistentes se lleven a su casa un recuerdo que dure con ellos mucho tiempo. ¿No te parece genial? Lo mejor es que esta alternativa es poco costosa y puedes hacerla tú misma con materiales fáciles de encontrar, muy en la tendencia DIY.

No olvides que para tener regalitos de boda originales no es necesario que gastes tanto dinero, puedes romper los esquemas con ideas simples como ésta, sin comprometer el bolsillo. Además podrás obsequiar un lindo detalle que tus invitados atesorarán y lucir por hartos años, sin dejarlo olvidado en algún rincón de su casa, como los clásicos encintados.

10 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 21 de Marzo de 2014 a las 20:59
  • Agustina
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisima idea!

• Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda con el photobooth...
    Para que los invitados se lleven como recuerdo esa fotito entonces hay que poner una polaroid. Correcto?
    Sino hacer algo mas simple y que, ademas del fotografo oficial, cada uno saque fotos con su celu o camara. Estara bien...?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2014 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La verdad me encanto la idea pero no soy muy practica para estas cosas... algo asi como si tuviera dos manos izquierdas... quisiera saber si alguien conoce a un buen carpintero que se cope con estas cosas? Agradezco muchisimo cualquier dato que puedan brindar! Saludos

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME RE GUSTO!! ME LO VOY ANOTAR POR QUE ME PARECE SUPER LINDO Y FACIL!!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que quedan los cuadros, porque a bru mucho esta idea no lo termina de convencer, ya estamos preparando los cuadros aparte Smiley winking

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi valen en tu estilo me gusta mas el cuadro, que la foto esta,...

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El marco antiguo le da más onda de vintage, aunque este se parece mucho a la polaroid...habría que decidir a qué quieren que se parezca Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensamos ponerla ya que a nuestra tematica le quedria bien, y tambien porque habran fotitos instantaneas como estas, pero aun no decidimos si ponemos esto o un marco de cuadro antiguo, la gran incognita

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La habia visto, me encanto, queremos hacerla con Jose, es muy simple y queda buena!!

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto, y se adapta a cualquier tematica

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá