- Casamientos
- Comunidad
Agustina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
Divertida, social, compañera. Amo la vida, amo el planeta, soy vegetariana, tengo un hijo hermoso al cual amo con locura. Fotografia, comedia musical,... Ver más
Divertida, social, compañera. Amo la vida, amo el planeta, soy vegetariana, tengo un hijo hermoso al cual amo con locura. Fotografia, comedia musical, canto. Defiendo completamente el medio ambiente y todo animal que corre peligro en manos del hombre. Sueño con un mundo sin guerra, sin violencia. Personas unidas, siendo hermanos, comprender y respetar al otro, no juzgar, simplemente ayudar. Amo los chicos, quisiera tener dos hijos mas. Amo el hombre con el que me quiero casar. Amo la familia que dios me dio.
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi casamiento
Es mi sueño desde que soy chica. Y ahora si se me da va a ser como un cuento de hadas. Mi novio es como mi príncipe, es realmente con me quiero casar y pasar el resto de mi vida .
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/agustonem-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola chicas! Aquí están las fotos de mi ramo. Recién las pude subir hoy, perdón! Mi casamiento fué el 1/3, salió re lindo! Para el ramo, compré 30 rosas color crema, de las que tienen pimpollo chico,...

Novias cómodas, casual y con personalidad! Novias que van con Converse el día del casamiento, o que se las ponen en el momento de la fiesta! Con ustedes la Converse Bridal Collection! Sos una de...

Miren qué curioso cómo se fue transformando el look de las novias, las modas de cada año y los gustos particulares de ese momento. Qué vendrá después?

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Agus! Ya queda poquito para dar el sí! Te deseo lo mejor y te esperamos a la vuelta para ver fotitos de tu gran día! Felicidades!

Participé en el post de Anita
Hace 4041 días

Participé en el post de Stefi
Hace 4041 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración