Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Donde compran los trajes nuestros fm?

Romina, el 25 de Junio de 2015 a las 17:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Lindas! Quería consultarles donde han comprado o se han hecho los trajes sus FM...??? Faltan 5 meses para nuestro GD y creo que ya es momento de empezar con ese temita. Me pasan dires o marcas, porfi...Gracias, hermosas!

16 Respuestas

Última actividad por Lucasmg, el 8 de Julio de 2015 a las 12:28
  • Lucasmg
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucasmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a algunos contratiempos economicos que tuvimos con mi novia, tuve que desistir de la idea de mandar a hacerlo, y decidi alquilar toda la ropa. Mande a varias sastrerias para pedir presupuesto y algunas contestaron. Si quieren despues les paso varios datos y mas o menos los numeros que me pasaron.
    • Responder
  • Lucasmg
    Lucasmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa la demora de la respuesta. La ultima vez que averigue los trajes estaban alrededor de 3000, y 3500 si lo mandabas a hacer de 0, y los smocking alrededor de 4000 y 4500.
    • Responder
  • Aline
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romina,

Mi novio es abogado entonces siempre compra trajes. Si ustedes quieren un traje normal, te comento que compramos trajes de la marca Rochas, que es muy buena e son re lindos y bien hechos, en la tienda Equus. Estaban en promoción de dos por uno y salirón algo como 4500 los dos trajes. Son modernos y re lindos. Buscalo si te interesa.

Beso y suerte

• Responder
  • Fede
    Novio Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato lucas. Te hago otra pregunta mas o menos cuales son los precios q maneja ese local? Gracias saludos
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Googlealo, tienen pagina y fb. Suerte
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la data, Gime! Smiley smile Estamos en plena averiguación, así que voy a tenerlo en cuenta y averiguaré ahí tambien. Gracias nuevamente!

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato quien mejor q un FM para sacar dudas
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, mi fm y mi hijo lo alquilaron en taglio, moron. Rr buena calidad, alquiler barato u opción de compra. Ojala te sirva. Besotr
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero vos estás en todo, Eli...opciones para alquilar, comprar...super genia! jeje...Gracias!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si quiere comprar es más conveniente que pasee primero por las casa de trajes en la zona de tribunales (tienen descuentos) Mis primos se compraron ahí y salieron contentos, pero gastando cerca de 6000

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eli, mi FM quería comprar en vez de alquilar, pero aún no estaba del todo seguro...así que lo mandaré a que averigue ahí, entonces. Gracias por el dato! Genia!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda a Lords, Luis Maria Campos 1145, tienen pagina, es de alquiler solamente, muy buena calidad y variedad.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, Nati! Muy útil la info! Me sirve para arrancar a averiguar. Muchas muchas gracias por tu ayuda!

• Responder
  • Lucasmg
    Lucasmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago mis trajes ahi, y voy a hacer el smocking para el casamiento. Es una sastreria que hacen los trajes de varias marcas, chrustian lacroix, yves saint laureen y ted lapidus. Venden algunos hechos y te los ajustan, o los podrs mandar a hacer, pero tiene que ser 45 dias antes. Espero te sirva el dato.

Donde compran los trajes nuestros fm? - 1
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, te comparto este debate que las chicas hablan de precios y casas https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/precio-del-traje-del-novio--t43261. También podés consultar en algunas de estas casas de novio de capital Smiley winking /trajes-novio/capital-federal Espero te sirva y cualquier cosa acá estamos!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá