Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires

Donde va ubicado el photobooth??

Cynthia, el 19 de Agosto de 2016 a las 12:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola vi en muchos debates este tema y no se como es realmente y que se hace? En que momento.. una chica hizo unas cortinas muy lindas entiendo que es para las fotos, pero es con tus amigos? Solos los novios? Todos juntos? Me pueden explicar mejor.. disculpen la ignorancia

6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 28 de Agosto de 2016 a las 22:57
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi salón lo pone durante 2 horas, que es lo que dura la recepción, los novios compartimos solo la segunda hora, te dan carteles, un marco tipo facebook, pelucas, etc. Es para romper el hielo y empezar up la fiesta, te dan de recuerdo la foto y las públican en la web del salón
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaaan

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cin, vos podes hacer lo que mas te gusta , basicamente se hace un fondo ya sea una cortina, una chica hizo un cielo estrellado con una luna quedo muy lindo, hay varias ideas, despues agregas el marco ya se el del facebook o con props, es para que las fotos sean mas divertidas. pero es si vos queres asi.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/15-ideas-para-tu-cortina-de-photo-booth-diy--t63958

te dejo algunas fotos, se pueden sacar todos los inviatdos los novios solos, los novios y los invitados es avriable. pero sirve basicamente para eso para decorar un ricon del lugar para las fotos.

Cartel

Cartel

props

props

Props

Props

Pizzarron

Pizzarron

Marco antiguo

Marco antiguo

Marcos

Marcos

• Responder
  • Lechu
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Lechu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el living donde se van a sacar fotos! Smiley smile espero te sirva Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo mi fiesta es en una quinta de día, el espacio para las fotos va a estar afuera, cerca de los livings del parque.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Es para armar alguna esquina para q tanto los novios como los invitados se puedan sacar fotos divertidas, también podes acompañar con props y accesorios para q se disfracen y diviertan aún más!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá