Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pablo
Novio Principiante Marzo 2017 Córdoba

Dress code

Pablo, el 21 de Enero de 2017 a las 23:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 36

HOLA QUEREMOS SABER COMO LES DECIMOS A NUESTRAS INVITADAS DE BODA QUE TIENE PROHIBIDO IR DE BLANCO AL EVENTO DE UNA FORMA SUTIL. Todos sabemos que a una Boda la Novia es la unica que viste de blanco; pero siempre hay mujeres que llegan de blanco

36 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Febrero de 2017 a las 13:26
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo confío en que ninguna de mis amigas va a venir de blanco, lo que no se es las primas de mi FM... igual soy capaz de hacerle algún comentario en el momento tipo "estamos combinadas". Igual pienso que la que viene de blanco se quema sola, va a ser la desubicada de la fiesta y todas la van a mirar, además de quedar escrachada en todas las fotos.

• Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella... Yo puse "Recordá que el color blanco es exclusivo de la novia" en la tarjeta donde iba el código de vestimenta Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ponerlo em mi web del cadamiento. DRESS CODE: estan prohibidos los colores blancos, marfil, beige, camel..... estan destinados para la novia.Gracias por su respeto

Eso fue lo q puse
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo asi comoSmiley laughress Code: Prohibido colores blancos, beige y manteca. Estan reservados para la novia.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya le dije a todos en la cara que ni se les ocurra ir de blanco!!! y mis amigas dijeron que si llegan a ver a alguna de blanco le tiran con pintura de colores jajajajajaja

yo que vos se los diría de forma directa.... porque todos saben que no deberían ir de blanco, pero nunca falta la desubicada!

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se los pienso avisar a todos en la cara cuando reparta las tarjetas. de hecho ayer ya estuve mandando un par de whatsapp a algunas amigas para que no se desubiquen y una me tira "si veo a alguien de blanco, le tiro el vino tinto encima por yegua" jajaja la amé! tranqui yo voy a hacer eso

• Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso poner algo sutil en.la tarjeta igualmente cada vez que entregue las tarjetas lo voy a repetir!!!!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a decir en la cara... no se vayan a poner vestido color blanco ni marfil!!! O no entran!!!!! Jajaja. Mis amigas no se enojan.
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisima idea!!!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno!!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re original el modo de decirlo jaja! Me encantó!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner algo en la tarjeta xq mi vestido es rojo y así no lo usan, ya q a pocas se les ocurre ese color como el de la novia ajaja
    • Responder
  • Javier
    Novia Principiante Abril 2020 Mendoza
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo pone evitar colores claros y listo, igual como ya se ha mencionado se sobre entiende y por mas que lo pongas si una desubicada tiene pensado ir de blanco lo va a hacer igual, pero NADIE va a opacar a la novia, así que tranqui 🙌😁
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dress Code

Es la unica foto que encontramos, sutilmente para ponerla en la Web Wedding

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile

• Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner en la tarjeta tipo Postdata. Tengo una postdata para el vestido y otra para los q vienen con niños. Algo tipo "PD: Mujeres abstenerse de vestir el color blanco o algun color en la gama clara, incluyendo marfil, beige, crudo, natural. Gracias"La realidad es q mi familia sabe q soy directa y no voy con vueltas..... La que se enoje, es xq queria tener mas protagonismo q la novia y ya tenia pensado venir de blanco y a esa persona NO la quiero en mi fiesta!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema! Yo la otra vez tuve esa discusión con mis compañeras de trabajo, ellas dicen que si les pones un saquito de color o un sobre ya está pero para mi Nooooo!!!! El vestido sigue siendo blanco! Para mi civil puse vestimenta, elegante-sport, los colores blancos y claritos están reservados para la novia. Y para la bendición y fiesta pondré lo mismo y obvio que tendré mi séquito de amigas listo para arrojar copas de vino a quienes no lo acaten jajajajaja.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil: pone nada de blanco, aparte se sabe pero hay gente muy desibicada!!!!
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse un dibujito que dice que el blanco y los colores claritos son para mi Smiley tongue

• Responder
  • Luisina
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo especifique en la tarjeta Jajajajaja dress conde: Casual. Nada de Blanco nada de Negro.Igual ya se que hay gente que va de natural.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja la verdad que no da , pero es una realidad, siempre hay alguna desubicada o que no sabe. Cuando se casó mi prima, una de mis tías estaba literalmente de blanco. Nada que ver jajajajaja pero ella no sabía. En fin. Voy a ver cómo lo digo también, aunque no deberíamos necesitar hacerlo... Jajajaja Que sean muy felices !💗💗😍😍😘😘
    • Responder
  • Chechy
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Chechy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los prohibi a todas mis amigas y conocidas personalmente, incluso a mi mamá. Ya que está semana fuimos a comprar su vestido y casi elige uno blanco. Ella no sabía que no se puede usar. Casi la mato jajaja
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy a poner c la targeta una chiquitita como la del mapita etc una q diga. "Lo que nadie se anima a decir... la novia tiene preparado un lindo tarro d pintura o vino tinto para la q vaya enteramente d blanco! !!! Como algo gracioso y c algún emoti gracioso. Si te sirve tomalo. Saludos
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo bien
    Smiley atonished

• Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2017 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo pensé. .Smiley surprise
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no leí que eras el.novio. el mensaje va para la novia Jaja saludos
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad ni lo pondria. Primero VOS SOS LA NOVIA y nadie que vaya de blanco te va a opacar. Y no te preocupes que sia alguien va de blanco o de color claro la gente la va a mirar con las malas miradas y hablando por detrás. Bastante castigo!! Despreocupense por eso todos van a tener la.mirada puesta en lo mas importante del evento USTEDES!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso poner en la tarjeta que por favor eviten colores claros, entiendase... blanco, beige, manteca, natural, arena, y cualquier color similar. La novia va d blanco.
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://goo.gl/images/csbk4t
    Mmm algo así sería...

• Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podés poner: "Por favor abstenerse de atuendos de color claro, se reservan para la novia"
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd Jjajajasiii
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Olvidate, por ejemplo a mi cuñada ya le avise jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá