Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Abril 2017 Mendoza

Duda con el pago de invitaciones. ayuda!!!

Laura, el 31 de Octubre de 2016 a las 18:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19
Hola comu, nosotros con mi fm decidimos cobrar las tarjetas y hablando nos surgio la duda de como controlar quienes nos han pagado cuando vayan al salon.habiamos pensado en la tarjeta de la cena poneer por ejemplo: 2 adultos y 2 niños, pero nuestra duda es que si nos pagan solo los adultos y van con los dos niños tmb con la tarjeta que hemoa entregado, que constancia tienen en el salon que nos han pagado la totalidad de los invitados por tarjeta???las que cobran la tarjeta tambien, como lo han hecho???disculpen lo largo, espero nos puedan ayudar, gracias!!!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 4 de Noviembre de 2016 a las 09:14
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo creo que antes de la fiesta ya tenes que tener quienes pagaron y quienes no y aclara que el día de la fiesta no se puede pagar entonces una semana antes Quienes no te pagaron comunicate y deciselos. Si pagaron sólo dos de 4 les decís van a venir sólo dos?
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, son todos cortos de dinero, así que ni regalo espero, jaja
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros vamos a pedir plata para ña luna de miel, el tema es que de esa manera corremos el roesgo de que por flia nos regalen que saldria un plato...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Horacio.Nosotros buscamos una frase que no resulte chocante para poner que cobramos en la tarjeta, igual primero cuando dimos la noticia del casorio lo hablamos y explicamos personalmente y gracias a Dios todos nos dijeron que no les parece mal y que les resulta mas práctico que tener que andar pensando en que regalar.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vale nosotros cuando comentamos el compromiso ya les comentamos que las ibamos a cobrar, explicandoles que sino, no podemos afrontar todos los gastos. Teniamos miedo de la reacción al principio pero nos sorprendio la reacción de todos, noss dijeron que no les parecia mal, y que les resulta más práctico eso que tener que pensar en que regalar.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, si es como muy bien te lo explico Vicky. Nosotros a nuestra familia más cercana vamos a pagarlas nosotros, pero el resto de familia y amigos les hemos pedido la colaboración con la tarjeta porque si no se nos hace imposible

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Vicky voy a tener que hacer así como me decis, pasar la lista de los confirmados que han pagado.Gracias!!!!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Yani, nosotros nos casamos en Abril si Dios quiere, pero hemos puesto fecha fija para que nos cancelen el 15 de marzo. Lo que pasa es que habíamos pensado de poner en las tarjetas adultos: x cantidad de personas por familia y niños igual y llenar esa cantidad de personas a mano según cada familia. Pero mi temor es que me pagaran menos y fueran igual al salón todos de la familia, me entendes?

Igual como me dicen las chicas tendría que ver con los del salón como controlan ellos, Gracias Yani

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lore mañana voy a hablar con el señor del salón a ver como manejamos ese tema, gracias!!!!!

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fácil... Le pones una tarnetita mas chiquita que diga.. El valor de las tarjetas es de tanto x persona... No se... Yo soy cara dura... A mi no me molestaría decirlo asi nomas "corta digamos" jajak
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo idea. Jaja pero mi preg viene al caso, como entregan las tarjeta cuando las cobran? O sea, de que manera lo dicen sin que sean tan "chocante"?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por explicarme.
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado. Yo no se, pero pensé en cobrar a la compañía de quien yo invite, o sea, si invito a un amigo y no conozco su novia de ese momento y me pregunta si puede ir con ella, le diré que si, pero que la tarjeta de ella tiene que pagar. Quiero tratar de no pasarme de la cantidad de invitados. Pero no pensé en el tema de como cobrar esas tarjetas. Así que atento a éste tema
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María cuando hablan de tarjetas quiere decir que cobran El plato a los invitados .... hoy en día se estima mucho ya que es difícil pagar toda la fiesta sólo por lo que se suele cobrar el plato o la mitad del plato a los invitados en forma de colaboración para la fiesta
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo armó la lista con nombre de los que me pagaron, si no me pagan no confirmó el lugar... es decir... si invité a una familia que tiene dos adultos y dos niños y sólo me abonaron ambos adultos, coloco los nombres solamente de los adultos en la lista final que irá al recepcionista de la fiesta
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola disculpen alguien me explica cómo es eso de las tarjetas no entiendo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yolo estoy haciendo con tarjeta. Hasta el momento tengo el 90% de las tarjetas pagas. Hay fecha hasta el 10 de nov para confirmar (yo tomo como confirmacion el pago, nada de palabra) asi q si no lo hicoeeon hasta ese momebto no estaran en la lista... Previamente les voy escribiendo para que se acuerden. Pero como veras, ya me quedan muy pocos por suerte! Y el q no paga... Le mandare un mensaje de que no puede ir.... Si, a cara de piedra!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Marzo, pero ya el 20 de Febrero los q asisten me tienen q pagar. Cuando llegué el momento de la fiesta tiene q estar todo pago. Vos no haces eso? Es distinto?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una opción es hacer una lista de invitados y que en el salon controlen. Como vos definis quien se sienta en cada mesa es la mejor forma de controlar. Se supone que en la lista definitiva que mandas al salón con la ubicación de cada uno estan las personas que abonaron tarjeta.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá