Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ely
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Duda con los zapatos 😢

Ely, el 25 de Noviembre de 2017 a las 10:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola chicas como estan.. tengo un tema con los zapatos.. yo mido 1,55 y mi marido apenas un poquito mas.. el primer mar siento que es perfecto pero tiene 10 cm de altura y el segundo me encanta pero no tanto como el primero y tiene 7 cm de alto. No se cual elejir ya que no quiero quedar mas alta que el.. help me !

Duda con los zapatos 😢 1

Duda con los zapatos 😢 2

16 Respuestas

Última actividad por Tami, el 25 de Noviembre de 2017 a las 19:42
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super entiendo Ely!!! Me pasa lo mismo!!! Yo todavia no tengo el modelo.. pero quiero elegir algo bajito y cómodo para estar toda la noche!!! Obvio q me muero por algo alto!!! Pero NO DA quedar mas alta q el novio!!! Espero te haya ayudado!!! Besitos💍🎊🎉
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame el primer par Smiley love yo buscaría ese mismo modelo que es el que te encanto pero con un pokito menos de taco.
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creeme que te entiendo...nosotros medimos 1 cm de diferencia...es complicado....yo con mis gustos elegiria el segundo...esta muy hermoso
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opto por el segundo zapato!

• Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El no quiere que lo pase ni un poquito jaja. El tema es que mi vestido es corto adelante y largo atras

• Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo mido 1.55 y el 1.62.. ambos me gustan ja
    • Responder
  • Lau
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me gusta mas. Pero si decis que vas a quedar más alta yo te recomendaría que uses el segundo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que somos varias con el problema de la altura... Yo opte x altos para el civil, más q nada pq a los tenía, aunq el quedé un cachito abajo y mas bajitos para la ceremonia, no me gusta quedar más alta y a el tmc el Echo de quedar más bajo. Los primeros son hermosos, se parecen a los míos del civil, pero te recomiendo los 2dos pq prácticamente no se ven si el vestido es largo.
    • Responder
  • Montenegro
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hago una preg... cuanto mide tu novio?? Xq el con los zapatos va tenr dos centimetros mas.... fijate capaz t combienen esos de 10 cm q tanto t gustaron
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacelo a medida!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ely. Ya has definido por el segundo entonces? Es todo un tema ese de la altura, mi novio mide 20 cms más que yo, así que, puedo usar tacos!!!!Smiley laugh

• Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tambirn me pidio que no lo pase... por eso estoy en la duda.. seguro opte por el segundo aunque con menos emocion jaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es precioso, tiene un taco muy delicado. Tu FM que piensa? Si él no tiene drama con la altura podes ponerte lo q mejor te haga sentir a vos!!!!

En mi caso tengo el mismo problema, mido 1.70 y mi FM no es muy alto.. me pidio que no lo pase. Pero todos los zapatos tienen un taco muy alto.... Estoy esperando los indicados.
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely, el primero me gusta más por la forma. Pero el taco del 2 es mucho más cómodo y 3cms son 3 cms! Jaja
    Yo resigné belleza en mis sandalias y opté por comodidad de taco y altura ya que tampoco tenemos taanta diferencia de altura con mi fm. Y te cuento algo?, mi fm apenas me las vió puestas se paró enfrente mío para medir como quedabamos jajaja

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el taco y no lo queres pasar el segundo es el ideal!
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me gusta muchisimo mas. Pero el segundo me gusta el taco gruesito asi no corro tanto riesgo de caerme. Ja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá