Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Curiosa Abril 2022 Santa Fe

Dudas con las invitaciones

Carla, el 9 de Abril de 2019 a las 09:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hola chicas! No sé cómo incluir en la invitación el precio de las tarjetas, además aumentan cada tres meses. Aparte no se con cuánto tiempo de notificación tengo que mandarlas . Ayuda!

10 Respuestas

Última actividad por Analía, el 10 de Abril de 2019 a las 20:57
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! En una tarjeta más pequeña pone valor del cubierto para adultos, niños y fecha límite de confirmación. Las invitaciones se envían 3 meses antes y el Save the date podés enviarlo 6 meses antes, anda avisando a tus invitados que va a ser con tarjeta. Si ya tenés por contrato el valor de aumento directamente pone el valor que va a tener el día de la fiesta, porque la mayoría te va a pagar a último momento y si no lo haces, vas a tener que cubrir vos la diferencia. No te olvides que al cobrar tarjeta no debes pedir regalo!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas tus intita iones Noe! Gracias por los consejos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla! ¡Vengo a tu ayudaaaa, tranquila! Smiley winking

Bella veo que las chicas te han estado aconsejando y muy buena onda Noe por compartir su experiencia, yo me sumo con el debate de Diego un novio cordobés que tenía esta misma duda que vos, y al final lo resolvió así: Aviso de invitación

Y por otro lado te invito a que te dés una vuelta por la herramienta que tenemos en la web para poder crear tus propias invitaciones online: Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

• Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla lo ideal es mandarla 3 meses antes de la fecha con el precio congelado,vos ya sabes que cada 3 meses aumenta y sacas cuenta y la imprimes. Antes de esa tarjeta se manda el "sabe the date" (reserva de fecha). Acá donde vivimos es común que paguen tarjeta. Por ej: a los niños se le cobra como menor desde que usan silla hasta los 11 años. ( ese es el acuerdo al que llegue yo) y después está el precio para adultos.
    Nosotros fuimos en diciembre y nos fijaron un precio para ahora en abril.

Te mamdo mis invitaciones para que tengas una idea.

Dudas con las invitaciones 1

Dudas con las invitaciones 2

Dudas con las invitaciones 3
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, eso no lo ha pensado, gracias
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A nosotros nos recomendaron poner el CBU del salón en la tarjeta! Hay personas a las cuales les parece chocante "pedir" dinero! También podes dejar el número del teléfono en la tarjeta de invitación y que ellos llamen al salón y pregunten el valor actual de la tarjeta.

• Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser aparte o en la misma!
    Siempre se sabe hacer una más chiquita y poner el valor de tarj de adulto y niños el cbu o de la manera que se puede pagar y depaues de doce en el caso que el salón también tenga eso!
    Igual estas re a tiempo te casas el año que viene no??
    Asiq tranqui Carla no te vuelvas loca que falta todavía porq ponerse jajaja
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo tengo tres tramos de pago dónde aumentan. Pero ya tengo las fechas en que intentan también. El tema es que no se cómo incluirlo en la tarjeta, si hacer una tarjetita aparte?
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Como estas?
    Mira no entiendo porq aumenta cada tres meses, por ej acá en Cba capital una vez que señas el salón y vas pagando te congelan el precio y la tarjeta! Nosotros por ejemplo cobramos tarjeta y mandamos las invitaciones 4 meses antes! Para que puedan abonarlas con tiempo!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, no puedo ayudarte porque aca en Buenos Aires no se estila, pero seguro alguna chica de otro lugar te puede dar una mano.

No creo que les puedas actualizar los costos, asi que estimo que lo ideal seria mandarlo mas o menos cerca de la fecha.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá