Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia VIP Febrero 2016 Chubut

El novio ayuda o no en la organizacion del gd?

Euge, el 25 de Julio de 2015 a las 21:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 29
Hola bombonas! Como van esos preparativos?
Recién estaba hablando con Jor. Y salio el QUÉ TAREAS DEBE OCUPARSE EL NOVIO...?.
EN MI CASO COCO MI FM ME DIJO YO SOLO DIGO SI QUIERO EL RESTO OCUPATE VOS... POR UN LADO CONOCIENDO LAS CUALIDADES DE MI MARIDO OPTE X DECIRLE BUENO Smiley winking
AHORA ¿COMO SE DISTRIBUYEN USTEDES LAS TAREAS DE ORGANIZACIÓN? O SOLO USTEDES ESTAN ORGANIZANDO?.... IGUAL ESTOY DICIENDO PAVADAS, ME DIJO ME VOY A OCUPAR DE DECIR SI ACEPTO Y DE Q EL FERNET NO ESCASEE...
Cuentenme quiero saberrr

El novio ayuda o no en la organizacion del gd? - 1

El novio ayuda o no en la organizacion del gd? - 2

29 Respuestas

Última actividad por Coco, el 28 de Julio de 2015 a las 14:31
  • C
    Novio Habitual Febrero 2016 Chubut
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos muchachos x dios! EUGENIA O SEA YO NO ME METO XQ DESPUES ME RETAS Q TENGO MAL GUSTO GORDA O SEA SORRY... SOS MUY TOP X ESO JAJAJAJAJAJA....

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Misiones
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa , mi novio mas o menos hay dias que esta super enganchado y otros que ni cincoo le hablo d mis ideas locas y nose si no m entiende o no m escucha xq no me dice nada solo me mira jaja.
    Pero en estos dias trate de ver lo positivo y es q cuando estoy muy alterada..ansiosa y al borde de un ataque verlo tan relajado me ayuda , ademas q ,nose sí entendio mis ideas o es para quedar bien jaja,pero m apoya y me dice "esta copado amor" y puedo hacer las cosas tranqila xq tengo su apoyo.
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm es el que está organizando todo... yo solo me encargo que de no se le vaya la mano con los gastos jaja los diy los hacemos juntos pero el resto se encarga él con mi cuñado y mi suegra...
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo esto m quedó más tranqui....xq mi fm se involucra pero se cansa enseguida.
    Como las compras las podemos hacer los sábados a la mañana x el trab d los 2 yo planeó todo durante l semana y le voy diciendo y el si,si....y llega el sábado y m dice "todo esto tenemos q hacer?" jajajajajaja
    Los diy los hago yo xq según él las manualidades no es lo suyo....d lo único q se va a encargar sólo es d su ropa(con ayuda d las hnas y su mamá) y tb casi al 100% se va a encargar del vídeo de los 2 xq la tecnología es lo suyo (trabaja programando para android)
    X suerte a 39 días vamos bien...hoy podemos hacer un par d compras, casi las últimas así el finde m pongo a hacer los diy y él m ceba mates para acompañarme
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah andsria bien con coco! Jajaja
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHIQUIS!

El mío no se involucra para nada, solo me da su parte de la plata... yo le cuento todo y me dice si a vos te gusta bien! y es como dice la mayoría cuando le hablo mucho ya a lo último me contesta cualquier cosa... lo aburro. jejjeje

al principio me enojaba después entendi que es al cuete porque no lo logro que le ponga ganas! Smiley sad

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es re disperso! cuando le cuento los avances, las ideas que encuentro, la informaciòn tiene que ser concreta y clara porque al señor lo aburrìs fàcil cual niño! jaja pero le pone garra jajajajaj se aburre como perro en bote pero me acompaña a ver zapatos, mira todo lo que le muestro... Lo que màs le preocupa es la luna de miel, esta re indeciso...yo ya tengo en mente màs o menos lo que me gustarìa, le digo y me dice: dejame pensarlo, en estos dìas te digo jajajaja lo veo pensar, analizar las opciones y me muero de amor ajajaja

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diu?? jajajajajaj que genio!

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, Lisandro todo dice "SI, si a vos te gusta. Yo no se de esas cosas" quiere dar el si y nada mas. Jajaja

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja mi novio es muy trankilo y maneja el el presupuesto , acordamos q el se encarga de la casa( estamos en plena construcción ) y yo le sintetizó todo opina pero poco yo soy ansiosa mal y el súper trankilo ! Pero los opuestos se atraen ( creo ) jaja quiero empezar ya con todo pero no me deja x el presupuesto !
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me equivoqie de debate con las fotos jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nos repartimos bastante.mel se encarga de la casa,alianzas va a armar las cajas del souvenir y le consulto absolutamente todo jajaja!
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asadito en la playa y pesca con amigos y familia Smiley smile les dejo unas fotitos q saque a mis dos amores Smiley smile

El novio ayuda o no en la organizacion del gd? - 1

El novio ayuda o no en la organizacion del gd? - 2
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se encaprichó con que quiere un salon que a toda su familia le queda lejos pero le gusta y quiere ese jajaj. Así que se sale con la suya y ya elegio salón. Por suerte esta bastante involucrado.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria uno como el tuyo! Jaja es que yo siempre soñé con mi casamiento y a el recien se le ocurre! Un dia vino con una idea de salon y no se que le dije yo a lo que me contesto q no me caso yo sola, el tambien quiere opinar. Ahi se complico todo xq nos dimos cuenta que coincidimos muy poco asi que hay que ceder mucho se hace dificil
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo me muerooooo... mi marido dice diu jaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm dice que está aprendiendo muhas palabras nuevas jajaja le encanta opinar y elegir. Me dice "cuántos diy nos faltan hacer todavía?" Jaja
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm eso es peor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Euge! Mi fm no se involucra demasiado, de hecho le preg " me das vía libre para hacer lo q quiero? !" Me dijo NOOOO ! Hubiera sido más fácil organizar todo si decia q SI!
    Asi q yo busco proveedores precios voy vengo y el sólo opina en algunas cosas, y en otras me dice nose fijate vos lo q t gusta más.
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es bueno eso! Nosotros pagamos loa dos es lo unico q hace garpar
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo q guacha yo quiero uno asiii
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah coco tmb se dispersa! Es como homero le hablan y mira el perro q se persigue la cola jajaj
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ocupo de todooo el garpa jajajajaja!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso es 50 y50. Ademas nos estamos divirtiendo mucho imaginando cada momento

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja nuuu es mío nomas Euge jajaja

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm intenta ponerle ganas, pero se distrae a los 5 minutos! Jajaja! El se va a «encargar» de su ropa (con mi ayuda y la de su hermana) y delas bebidas alcohólicas para el post Civil. El resto, me acompaña a donde decía ir y me apoya, pero debo ser sintética, ya q se distrae fácilmente! Jajaja
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vos Euge! Mi novio me dijo vos hace como quieras decime a q hora tengo q estar prácticamente jajaja es más ayer comprando platos le digo te gusta? Y me dice compra el q quieras pero a la parrilla la hago como a mi me guste jajaja igual si opina en todo porq yo quiero su opinión...aún así lo amo con el alma jajaja
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo prestas para q me organice no mas?
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella! Mi fm es un amor, el se encarga de todo lo que le pido.. él eligió el lugar del casamiento, busco fotografo y vídeo y ahora trae las cosas para comenzar con los centros de mesa Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá