Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jadde
Novia Curiosa Febrero 2016 Salta

Elegir lista de regalo en una sucursal o poner una cuenta en el banco?

Jadde, el 21 de Septiembre de 2015 a las 01:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Me ayudann... Les comento q la boda es en salta.. Pero nos vams a vivir a neuquen! Por tanto no queremos llevar los regalos.. Por eso preferimos q sea en dineroo los regalos.. Pero estoy entre hacer una lista de regalos e. Garbarino o bribdar solo una cuenta.. Y q depositen ahi lo q quieran..! Alguna esta en la misma situacion q yoo? O tienen alguna experiencia.. Q me ayude a decidirme.. Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 22 de Septiembre de 2015 a las 02:31
  • Soledad
    Novia Habitual Noviembre 2015 Neuquén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos a poner una urna en el salón con sobres para q la gente ponga su obsequio en dinero...ya q por ahí la gente grande no está muy familiarizada con los depósitos y bancos.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos abrir una cuenta en transatlántica para q los invitados paguen la luna de miel? Ya que vivimos juntos hace tres años y tenemos todo ya!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Mira yo abriria la lista en garbarino (pregunta si podes retirar los regalos en cualquier sucursal. Yo creo q si) Te comento xq: no se como sera la situación economica de tus invitados pero si estas como yo, hay muchos q estan medio complicados y prefieren juntarse de a varios y hacer un lindo regalo que quiza poner poca plata en una cuenta y por vergüenza no terminan regalando nada (a unos amigos les pasó).Quien te quiera regalar plata lo va a hacer a través de un sobre en la fiesta, y quien no pueda darte mucho se jubta con otro y te regalan en garbarino Smiley winking
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bancom definitivamente, Mucho más cómodo

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a yo puse ambas! hice una lista de regalos en Falabella (porque no solo tiene electrodomesticos si no tambien articulos de bazar, decoracion, colchones, sabanas, toallas) y ademas pusimos la cuenta. En realidad lo que nosotros queriamos era la plata en la cuenta, pero tenemos mucha flia con hijos chicos y no nos parecia justo que debieran depositar toda la plata en una cuenta, ya que en falabella te dan la posibilidad de pagar en cuotas los regalos. Por otro lado, fui a dos casamientos en donde la cuenta bancaria no funciono como se esperaba y muchos llegaban con el regalo en la mano. Obviamente que es una eleccion personal, pero si pensas en cualquiera de las dos opciones tene en cuenta que PODES LAS DOS! jajaj

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuenta bancaria.

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jadde!

Si uds ya tienen la casa equipada en Neuquen, por ahi lo que les conviene es poner la cuenta para el dinero, que pueden usar para diferentes gastos. Si les falta equipamiento, Garbarino o Fravega les permiten elegir lo que necesiten y pueden llevarse parte en efevo.

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá