- Casamientos
- Comunidad
Melisa

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
Soy una persona tranquila, porque soy resolutiva, trato de no enredarme mucho porque se mas o menos lo que quiero.
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Mi casamiento tiene toques tanto tradicionales como novedosos, nos gustan ambas cosas y nos parece que tiene que ver con nosotros, siempre clasicos y modernos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
120
Desde ahora hasta el civil pienso probarme todo lo que vea hasta que encuentre EL ELEGIDO jaja les comparto algunas cosas que me probé a ver qué les parece

Lindas, hola. . Les quería contar que hoy fuimos con mi novio al registro civil, y nos dijeron que si bien era feriado ese día van a casar solamente. Así que super felices y tranquilos salimos

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de -vero-
Hace 3443 días
Participé en el post de Mica
Hace 3443 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración