Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires

Eligiendo salón: ¿géiser Recepciones o Espacio 1805?

Ornella, el 24 de Junio de 2018 a las 16:17 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Hola comu! ¿Cómo están? Junto a mi FM estamos recorriendo salones, y los que pican en punta como nuestros preferidos son Geiser Recepciones y Espacio 1805 eventos. Creo que son distintas ondas. A Geiser lo veo un salón robusto, con gran espacio para que los invitados se muevan y estén cómodos, y clásico, a la antigua. Tengo referencias de que la comida es buenísima. Y Espacio 1805 es un salón nuevo, con una hermosa estética, pero más chiquito, aunque acogedor. Tenemos 100 invitados. Y no sabemos por cuál decidirnos! Ya leí todas las reseñas de estos proveedores en esta página. Pero si hay algo más que me puedan aportar para ayudarme, será muy bienvenido!!!

12 Respuestas

Última actividad por Ornella, el 12 de Agosto de 2018 a las 19:53
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Finalmente reservamos en Geiser Recepciones y estamos muuuuuuuy felices! Ahora a esperar 11 meses!

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! A mí me pasa al revés! Tengo 90 personas en la lista pero calculo que van a ser 100!
    Tengo miedo de que 1805 me quede chico... cuando pase tu fiesta te voy a molestar para preguntarte! Ya están muy cerca de la fecha, que lindo momento, disfrútenlo mucho! A mí me falta un año y ya tengo que manejar la ansiedad!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Orne! nosotros reservamos hace poco en 1805 el salón nos pareció chico pero muy lindo y Loreley nos termino de convencer por su simpatía y sinceridad!! Nosotros tenemos 100 pero estamos viendo de achicar (al menos a 90) porque nos da cosa el espacio...

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Gracias por la mención de los debates!
    nos casamos por civil el 12/7/19 y por iglesia el 13/7/19!
    Ya nos estamos acercando al año! Y queremos tener solucionado lo más importante Smiley love
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Orne! Smiley heart Que bueno que ya estés buscando salón! Mirá acá te dejo los debates de estas novias que contratarona a espacio 1805, para que leas los comentarios y opiniones!

Habemus Salon!!!

Reserva de salón

Mi nuevo salón - espacio 1805

Salon espacio 1805

y contame ¿que día se casan por civil y cual por iglesia?

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, ojo que no es mala idea jajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto es cantado!!!! jajajajajaja yo creo q para resolver esto tienen q comprar una docena d medialunas en Geiser y charlarlo con FM jajajajajajaja
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame, cuantos invitados tenes?
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángeles! Gracias por tu respuesta! La verdad que me parecieron muy serios y profesionales
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ornella, yo viví 27 años en Floresta y Geiser siempre fue nuestra primera y única opción para el catering, la comida es buenísima!!!
    El salón, es divino, clásico. Creo que al tener tanta trayectoria y experiencia hace de que la atención sea rápida y buena, la zona es tranquila (no es insegura).
    Y por lo menos, las veces q me atendieron a mi lo hicieron de manera excelente!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Nos casamos el 13/7/19, tenemos tiempo! Pero nos gustaría poder guardar la fecha desde ahora!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ornella! Nosotros haremos nuestra fiesta de casamiento el 07 de julio en Espacio 1805! Cuando se casan uds?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá