Hola bonitas!!
Seguro que a más de una le pasó o le va a pasar uno de estos al empezar a organizar el casamiento
1. Expectativa: Por supuesto que me alcanzará con mi presupuesto, no necesito más.
Realidad: CUÁNTO cuesta alquilar eso?? Creo que tendré que ganarme la loteria
2. Expectativa: Voy a estar a dieta haste el Gran Día para llegar top model a la boda... Luciré un cuerpazo
Realidad: ME muero de hambre!! Y eso que desayune, el dobleeee!! Dios!!
3. Expectativa: Sé cuál será el salón para mi boda.. es mi sueño desde siempre!
Realidad: Se reservó hasta el año 2025.
4. Expectativa: Soy una mujer segura de si misma y de sus decisiones
Realidad: Ivory, definitivamente. No, blanco. No, ivory. Ambos. Ninguno. OK, ahora si blanco, se verá mejor el ivory?
5. Expectativa: La elección del estilo, tema y decoración del casamiento será un juego de niños - Tengo un estilo muy específico y me conozco taaan bien.
Realidad: Lo quiero todo. Quiero que los manteles de lentejuelas deslumbrante pero, obviamente, también necesito esas banderitas rústicas y no puedo imaginar el día de mi boda sin los muebles de época, tan vintage que vi en Pinterest ... Todos pueden combinar ¿verdad? Quiero una boda en la playa de verano, pero me encanta el aspecto de una novia en un abrigo, y quiero que mis damas de honor lleven botas de vaquero por lo que, probablemente, es necesario algo de campo. ¿Parecen seis diferentes bodas, no?
Con cuál o cuáles te identificas??