Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelén
Novia Habitual Abril 2019 La Pampa

Empezar de Cero

Ayelén, el 21 de Diciembre de 2018 a las 12:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola chicas! Me desconecte un par de días de la comu, pero sólo porque he estado replanteandome un montón de cosas.
Nuestra boda iba a ser al aire libre y me encantaba la idea! Ya tenía definido todo! Desde la temática, la decoración, hasta el estilo de vestido etc.
Resulta que a mi FM siempre le gustó la idea de hacerlo en un salón, pero con la excusa de que era más costoso accedía a que fuera en una quinta. Pero ahora encontramos un salón (buen salón) que vale la mitad de lo que vale la quinta. Y no podemos desaprovechar esta oportunidad de ahorrar!
En fin... ahora me siento tan perdida, no veo que quede bien la temática rústica con el salón y de noche... no me gusta! Tendré que empezar de cero, me desanima un poco, mas que nada xq yo quería que fuese de día 💔

16 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 26 de Diciembre de 2018 a las 09:12
  • Luciana
    Novia Adicta Enero 2019 Río Negro
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi boda también es de estilo rústico/romántico/vintage jaja un estilo Luciana digamos, (mix de los 3 anteriores) y es en un salón y a la noche! Tranquila, todo va a salir bien! Además, por algo pasan las cosas así que, relájate y seguí con la planificación! Ánimo!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aye! No te desanimes, mi gran día también tiene temática rústica y es en un salón, son los detalles los que definen el estilo, no te preocupes, solo pensa que detalles se pueden mantener y que otros no, suerte linda!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no te desanimes te dejo lo que fue mi GD una boda Rustica en un salon re elegante mira sino se va a poder!

lo que Dios a unido

Animos que si se puede!

• Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aye!!! Por las dudas averigua cuanto te cobran por decorar el salon xq a lo mejor te termina saliendo lo mismo que la quinta. Por otro lado si realmente economicamente les conviene más, podes hacerlo rústico y toques romanticos para que sea elegante a la vez. Eso lo tendrias que charlar con la decoradora. Pero no te desanimes! No hay que perder el objetivo que es, en definitiva, la union de uds dos y su felicidad por lo tanto trata de no escuchar las críticas..
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ....vergüenza, estos dedos medios gorditos que marcan cualquier cosa
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayyy que vergú
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, que bajón tener que empezar de 0, no se que estilo tiene el salón pero el que alquilamos nosotros tiene grandes ventanales, paredes de piedra y techo de madera con gran prquizado por lo tanto la tematica va a aer romántica-rústica toso color bordó y toques de verde agua... no te desamines. No cambies tu plan de decoración, solo algunos detalles.
    • Responder
  • Ayelén
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría no tener personas así, pero algunos son amigos de toda la vida de mi FM (de esos que sin querer les salta la envidia de vez en cuando) y sino son personas muy importantes para mi abuela (que a su vez para mi es muy importante para mí y hacerla feliz ya que está muy viejita y es quien me crió) 🤷‍♀️ no creo que sea prudente no invitarles... a veces con mi FM fantaseamos con la idea de casarnos a solas sólo con el juez los testigos y el pastor jajajaja
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo!!! Es verdad nos atormenta como se vaya a ver todo y capaz la gente despues ni note los detalles que tanto costaron (desde pensarlos, hasta hacerlos y pagarlos) 😰
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, te entiendo tanto. Pero yo a esos criticones ni los invitaria, pensalo. Solo invita a la gente que te haga felizzz. Yo hasta familiares he descartado. Que lo tomen como quieran! 😬
    • Responder
  • Ayelén
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... gracias Adriana! Voy a seguir tu consejo, besitos!😘
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayelen, el salón no necesita mucho decorado, con las sillas vestidas y manteles al tono, y un lindo centro de mesa, queda divino.
    Podés si querés agregar algún living, y la mesa de la torta también decorada.
    Eso voy a hacer yo.
    Besitos💖
    No te desanimes
    • Responder
  • Ayelén
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi nosotros igual. La idea siempre es algo sencillo, económico pero lindo. El tema de la lluvia es algo que también nos preocupaba! Xq en la quinta si se largaba a llover nuestros invitados no entraban en el quincho. Un tema menos de preocupación: el clima.
    • Responder
  • Ayelén
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si lo sé... también sé que incluso para él (mi FM) la decoración es lo de menos. El tema es que decorar la quinta me las arreglaba re bien, ahora para decorar el salón voy a tener que pagar a alguien xq yo ni idea! La cuestión es que al cambiar el lugar cambia todo! Desde el estilo de la boda, el horario, etc. Mi idea era no tener ni mesas ni sillas, sólo algunos livings y alguna que otra mesita tipo bar (ya que era afuera al atardecer) y así podría ser más expeditiva con el tema invitados! Comen un poquito toman un poquito y el que se quiera ir se va y si se querían quedar nuestros amigos para bailar y divertirnos hasta tarde, esa era la idea. Ahora con todos adentro de un salón, sentados, vamos a tener que remarla para hacerlo más descontracturado y los criticones de siempre que van más para ver y chusmear que para compartir nuestra alegría. Ufffff ya no lo quiero ni pensar! Pero con este ánimo no se me va a ocurrir nada jajaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso los espacios con verde eran mas caros que un salon, despues pense que si llovia me iba a poner de mal humor y nos decidimos por salon, vos podes darle el toque que quieras el mio es salon pero como es muy simple lo voy a decorar con cosas tranquis no cargado

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ayelen! me paso parecido, pero no llegue a visualizar todo, elegimos un salon con un parquecito pequeño para la recepcion, y no va el estilo rustico, yo tenia una idea de un lugar abierto con mucho espacio afuera y una pista y mesas adentro eso si. Pero nos tuvimos que acomodar al presupuesto y terminamos eligiendo el salon.

Mirale el lado positivo, decorar un gran parque te iba a llevar tiempo o presupuesto. Si es muy grande y no sabes decorar bien puede quedar todo muy perdido.

El salon por lo general ya incluye alguna deco y sino es mas rapido y facil decorarlo, vas a tener mas tiempo para vos.

A la gente la verdad no le importa mucho, una se hace mucho mambo con el tema, pero recuerdo que como invitada yo lo unico que hacia era mirar si era salon o parque para saber que zapatos ponerme. Siempre disfrute mas alla del lugar, asi que espero que nuestros invitados lo pasen igual de bien.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá