Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires

Empiezo a planear soy nueva

Mica, el 4 de Noviembre de 2015 a las 04:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18

Hola chicas!!! Como va??

Les cuento que me caso! Si el 11 de marzo del 2017

Pusimos fecha y tengo que empezar y NO SE POR DONDE..

Ya tenemos un salon "fichado" pero nose si me conviene ir en enero a recevar o y pagarlo tranqui o si es muy de desesperada.. Les cuento que mi idea es gastar 150.000 pero no se si esta bien, o si es poco... que me dicen??

18 Respuestas

Última actividad por Mica, el 12 de Noviembre de 2015 a las 01:13
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias genia!!! lo voy a tener en cuenta!!!!

• Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas mica felicidades y bienvenida...yo hace un año que estoy planeando mi boda.. y te recomiendo que comiences a pagar lo antes posible, lo más que puedas, tales como el alquiles del salón, vestido , la decoradora, fotografías y filmación, ya que en algunos lugares te congelan los valores... y con el tema de los aumentos todo sube!!!

A mí me dan la posibilidad de que si pago todo antes de este año, los precios se mantienen.

Espero que te sirva

Suerteeee

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graaacias flor!!! Lo mismo digo para vos!! Ya casi te falta un año! Encima el tiempo pasa volando!

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Enero 2017 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Micaaa !! Bienvenida y felicidades!! A mi no me parece de "desesperada" señar el salon , mira nosotros lo señamos en Junio (nos casamos en Enero 2017) y en uno de los salones que fuimos a ver tenian hasta Diciembre del 2017 reservado. Osea , no sos una desesperada , no te preocupes y hace lo que ustedes decidan , nosotros lo hicimos como para ir "despachando cosas" y ya no estar pendientes del catering ni nada de eso ya que viene con el salon , bueno espero leerte por aca y alguna duda que tengas no dudes en escribir , encontras de TOOOODO !! Suerte !

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Besotes para vos tambien!

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos casi 90 invitados!

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii genial! Voy a tenerlo en cuenta! gracias

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias genia! Voy a chusmear un poco!"!!

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola eri!!! Como estas?? sisis, vamos a ir en enero a señar el salon! Si todo anda bien! La verdad es que esta todo carisimo! Y no se como vamos hacer ajajajja Ojala te vaya muuy bien en lo que falta!!! Nos mantenemos en contacto

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graaacias por la data!!! A nosotros nos dejan dos años antes pero solo estamos a un año y medio y encima me congelan, entonces me sirve un monton! Gracias gracias graciasSmiley heart

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carlo! gracias por la bienvenida! Nose de que zona sos y eso hace variar los precios! Lo que si, aca en capital me piden por un salon 70.000 pesos y mas el vestido, la iglesia el civil... el coche los arreglos.. le calcule aproximadamente eso.,

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bienvenida! Vas a ver cuanto te ayuda estar en la comu! Primero me parece que tienen que ver el tema de invitados. Ahí vas a saber si ese numero de gente entra en el salón, y cuanto te va a salir mas o menos. Luego van a surgir otros gastos, seguramente. La aplicación del presupuesto a mi me ayudó muchísimo. Anota todo y va a ser más sencillo! Besotes!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica Bienvenida y Felicidades!!! Cuantas personas tenés pensado invitar? Eso es fundamental para saber más o menos el presupuesto que necesitas manejar.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida ! Nosotros estimamos 100m pero para 80 personas todo depende de la cantidad de gente y de la fiesta q quieras , siempre q vos hagas lo q más puedas abarata muchísimo los costos y averiguar en todos lados no te quedes con lo primero y en los grupos de face hay gente q hace cosas más artesanalmente y es muchísimo más barato q comprar en negocios. Esperó q te sirva !!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica... Bienvenida a la comu!!! Yo diría que averigües si lo podes reservar cuanto antes... Asi no te quedan cosas para ultimo momento... Nosotros decidimos casarnos en enero 2017 y parecía que faltaba mucho... Ahora que tenemos algunos presupuestos falta poco... Asique mejor cuanto antes. El presupuesto tiene mucho que ver depende el tipo de boda y la cantidad de invitados principalmente. Nosotros le calculábamos 100 ahora sabemos que se nos fue al doble si todo sigue asi...
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias y bienvenida a la comunidad Mica! Nosotros nos casamos en octubre del año que viene y el salon ya lo empezamos a pagar en julio de este año. En general los lugares mas requeridos tienen listas de espera de casi 2 años o mas! En nuestro caso ya no habian fechas libres en sabado asi que tomamos un viernes. Mi consejo? Cuanto antes... mejor! Y si te congelan el precio... aun mucho mejor!

Te dejo un link para las chicas que comienzan a planificar! Saludos!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/links-para-ayudar-a-las-novias-novatas--t62521

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica bienvenida!!!! Con el salón deberías fijarte hay lugares donde no podes señar si falta más de un año... y si te dejan y te gusta ese es decisión de ustedes es preferible hacer todo con calma, lo del presupuesto depende de varias cosas principalmente de la cantidad de invitados q tengas... nosotros tenemos aproximadamente el mismo presupuesto para cerca de 200 personas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá