Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Experta Marzo 2016 Mendoza

¿en que momento brindamos?

Yasmin, el 29 de Septiembre de 2015 a las 12:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Hola bellas buen dia! Les cuento que hoy traigo una duda de esas raras que ne surgen a mi y es la siguiente... ¿EN QUE MOMENTO DE LA FIESTA HACEMOS EL BRINDIS?---------------Se que se usa (o por lo menos eso nos ofrecieron en el salon) recibir a los novios con dos copas y que brinden apenas entran al salon. O tambien antes de comenzar a comer. Pero yo pensaba, que otro lugar se puede dar al brindis? Piensan usar microfono para decir algunas palabras? Piensan pedir a alguien especial (estilo peliculas yankis) que les dedique un brindis?????Nuestra opcion creo q es antes del postre bandejar champagne y al microfono decir unas palabras de agradecimiento.-----QUE HAN PENSADO UDS?

16 Respuestas

Última actividad por Jimenuli, el 1 de Octubre de 2015 a las 16:51
  • Jimenuli
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Jimenuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

nosotros no tenemos iglesia. primero vamos a hacer una breve ceremonia en la cual nos decimos los votos en frente de nuestros invitados.

creo q el brindis lo vamos a hacer cuando cortemos la torta Smiley smile

• Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Generalmente se hace con la torta, despues del postre y antes de la mesa de dulce, aunque no quita que tambien puedas brindar todas las veces que quieras!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas....nosotros tbn lo haremos en el corte de la torta........no se q palabras diremos.....lo pienso y me da nervios.....ja.....besitossssssss
    • Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien yo creo q es muy pronto! X eso busco otras opciones
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la entrada me parece muy pronto.. Nosotros lo haremos antes de cortar la torta y diremos unas palabras de agradecimiento seguro....
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tierra del Fuego
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro brindis va a ser con el corte dr la torta. Yo tengo pensado decir unas palabras, mi fm es medio tímido no esta decidido a hablar pero quien sabe, en rl momento con la emoción y todo yo creo qur la vergüenza la perdes.. mientras tanto hablaré yo. Tampoco será el discurso, sino dar las gracias por compartir ese momento tan lindo con nosotros.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan los fuegos artificiales! que romanticoSmiley heart

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quisiera hacer un pequeño brindis con algunas palabras que me salgan en el momento y de paso cañaso, le voy a cantar a mi FM una cancion en dedicatoria

• Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos pensado despues de la recepción, pasar el vídeo de la pre boda más algunas fotos nuestras y luego de eso hablar nosotros, agradecer la presencia, brindar y darles la bienvenida a nuestra fiesta con unos fuegos artificiales! Es lo que pensamos, no se si saldrá así!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso meter las cintas, el corte de la torta y el brindis (al que le vamos a agregar vengalitas tipo estrellitas) antes de la mesa dulce.... y aprovechar ese momento para dejar las bolsitas con las cosas del carnaval carioca en las mesas para los invitados... Por los discursos... que sea yanki... China o de donde quieras, es tu casamiento!! Hace lo que sientas!!! Obvio mientras los que participan se sientan cómodos no? Suerte!!
    • Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi salon me ofrece hacerlo a la entrada asiq busco ideas para decirles lo que quiero! La idea de hacerlo en el corte de la torta me parece genial.
    • Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aja nosotros vamos a ver quien se anima jaajja
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el casamiento de mi hermana hablaron ella y mi cuñado, mis viejos estaban demasiado emocionados para hacerlo. En el nuestro van a hablar los testigos de civil (dos amigos nuestros) y quizas si se animan, algunos de nuestros familiares. Y obviamente nosotros porque no nos van a perdonar jajajaja!

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comunmente se hace despues de la mesa dulce junto con el corte de torta. junto con las cintitas y otros

• Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aja que buena opcion! No se me habia ocurrido. Lo sumare a las posibilidades.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yas! En el cronologico de nuestro salon el brindis se hace con el corte de la torta de bodas, pero yo creo que tambien se puede hacer antes, cuando te sentas a comer despues de la entrada. Besotes!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá