Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán

Enlazo la cuenta con mi novio si o no??

Vale, el 3 de Mayo de 2018 a las 19:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola chicas! Quería contarles que soy muy nuevita en la app y quisiera pedirles un consejo, y es que no se si enlazar mi cuenta con mi novio o si no me conviene. De hecho me parece mucho preservativo para mi sola pero creo que puede ayudar tranquilamente desde afuera. Quisiera saber cuáles son sus experiencias. Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 4 de Mayo de 2018 a las 11:34
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las tenemos enlazadas pero 0 bolilla él jajajaja. Entra de tanto en tanto a ver si no sume otro invitado nomas!

• Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, te va a ser de utilidad.

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!

Smiley heart

Que bueno que te animaste a abrir un debate! Nos encanta tenerte en la comunidad!

Te cuento que al hacerlo no se comparte nada relacionado ni con proveedores, ni la sección de tu vestido de novia...por si es eso lo que te traba.

Acá te dejo el enlace por si no sabés como hacerlo, y te cuento que no se comparte nada

¿Sabías que podés enlazar tu cuenta con la de tu pareja?

y para que llegues bien con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Convertite en tu propi@ wedding planner!

No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate que para eso estamos!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice, muchas veces pedí consejos o me descargué acá con temas que el no podía saber jaja.
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale yo no enlaze cuenta con mi FM una Porque el no tiene mucho tiempo, otra no le daría mucha bola jej si muchas veces le muestro o cuento de ideas y en cuestión a detalles ambos tiramos ideas y de hay debatimos que queda mejor, que conviene más y que nos gusta más, en fin en nuestro caso no hace falta enlazar cuentas jej
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Nosotros las enlazamos... No pasa nada! Sólo manejamos las tareas
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Enlazar las cuentas sirve para tener el mismo organizador de tareas! En cuanto a los debates, los puede ver igual sin necesidad de estar enlazados. Pero el foro de Mi vestido de novia, es privado, solo para las novias de la comunidad, si eso es lo que te preocupa, tranquila!! 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! El foro Vestido de novia y Cosas de familia, son privados!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gonza nunca entendió que hacía (mucho menos que hago!) en esta comu jajaja. Así que no puedo darte mi veredicto. Solo te digo que por ahí está bueno para que no lea tus debates de tu vestido o cosas de familia. Besos!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responder chicas!! En conclusión, no la enlazo!! Jajaja
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no enlace xq él no tenia tiempo ni ganas de entrar ver y tampoco quería que viera fotos de mi vestido si es que subía o si guardaba alguno
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que no. Yo enlace cuentas porque así los dos teníamos la lista de invitados, las tareas, proveedores guardados, etc.
    Pero lo que yo pongo en la comu el puede verlo (si entrara alguna vez jajaja) sólo x el hecho de tener una cuenta, ni hace falta q esté enlazada. Menos el foro de vestido de novia, ese no lo pueden ver los novios (o eso me dijeron)
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo enlace xq el mucho no tiene tiempo para indagar estas cosas entonces prefiere que yo vaya viendo y el opina que le parece y ahí decidimos los dos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa con el enlace es que ve lo que guardas: fotos de vestidos, zapatos etc. Es asi no chicas??? Yo por eso no enlace
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Yo no las enlace pero x una cuestion de q creo q el no tiene tanto tiempo y no le gustan tanto estas cosas como a mi.. si planeamos todo juntos, y el se encarga de muchas cosas, pero mejor me reservo la app para mi sola.. aunq muchas veces le muestro lo q ustedes van poniendo o los consejos q nos dan..
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Yo no las enlace, pero estaria bueno para no cargar con todo vos! Y que pueda buscar proveedores o info!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá