Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sebastián
Novio Curioso Octubre 2014 Entre Ríos

Esas cosas del Amor

Sebastián, el 9 de Septiembre de 2014 a las 00:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 36

Hola comunidad, mi nombre es Sebastián, FM de Lelis. Este es mi primer debate y decidí hacerlo en base a algo que los hombres hacemos.....o la mayoría.

Les voy a contar una historia. Cuando conoci a Lelis, ella me aceptó tal cual era, lleno de piercings, tattoos, look rockero y un perfil demasiado bajo. Cenamos, nos conocimos, hablamos, nos besamos.... y a los días nos enamoramos (más que días a las horas). Yo le conté que soy fanático de River y de Avenged Sevenfold, una banda de Rock de Long Beach, California. Un día me entero que mi banda de rock viene a la Argentina, empiezo a hacer averigüaciones y consigo una entrada, aca les dejo 2 fotos del recital, fue en el Luna Park.

Recital A7X

Recital A7X

Y les dejo el video que filme ese día de la canción "Seize The Day" (Aprovecha el día)

Seize The Day (By Aristhides)

Sigo con la historia..... Una semana despues del recital me invitan a ir a la cancha (todavía no era socio de River, lo soy desde Mayo), entonces voy. Les dejo imagenes de ese día.

Seba River

En el museo

Esa fue una semana increíble, fui a ver la banda de Rock que durante 6 años venía escuchando y fui a ver a River, que si bien voy seguido a la cancha, esa semana era especial. Terminan esos días y una tarde mirando el face con Lelis, vemos que estaba David Bisbal en Victoria (a 72 km. de donde vivimos). Lelis es fanática y ella no había podido ir conmigo a ver Avenged Sevenfold. Ahí empezó la primera gran demostración de amor..... "Ir o no ir, esa es la cuentión". El reciltal de David Bisbal coincidía con la fecha del superclásico y si bien no podía ir por no ser un partido de local, me juntaba con mis amigos a verlo y teniamos fe en que ibamos a ganar (ganamos 2 a 1). Me junto con mis amigos y despues que terminó, yo elegí ir con Lelis a victoria al recital, en lugar de quedarme con ellos a festejar y salir de caravana.............. Yo, Sebastián, hincha fanatico de River, Rockero por naturaleza, estaba en el recital de David Bisbal!!! una semana despues de haber ido a ver mi banda de rock y de ver a River. Mis amigos no lo podían creer, yo, durante los primeros 30 km de viaje de los 72 que teniamos que hacer, tampoco, pero ahora pienso y se que fue el amor quien me llevo a hacerlo. Sabía que mis amigos me iban a decir que estaba loco o que me iban a mirar de costado por haber hecho algo que jamás haría si estuviese solo, pero lo que siento por Lelis, me hace ir con ella hasta el fin del mundo. Les dejo 2 fotos de esa noche de marzo.

Recital DB

Recital DB

Para terminar les cuento que ayer, domingo 7 de septiembre, volví a ir a la cancha de River, por primera vez desde que vivimos juntos y la verdad fue muy distinto a todas la anteriores. Me convertí en dependiente de escuchar su voz, en necesitarla para estar bien (la llame como 6 veces en el dia, ademas de los 1000 whatsapp), en querer verla y decirle que la amo. No voy a negar que fue muy lindo ir a la cancha y ver ganar al Más Grande, grite los goles de Mora y cante con los Borrachos del Tablón (Nombre de la hinchada de River), pero realmente extrañé a Lelis. En el viaje de vuelta no pude dormir, porque si no siento el roce de su piel o si no la abrazo, no puedo descansar.

Quiero decir publicamente aca en la web, que amo con todo mi Smiley heart a esta mujer y doy la vida por verla sonreir. De yapa, les dejo unas fotos de ayer.

Panorámica del Monumental

Entrando al Monumental con mi amigo Iván

Con Iván

Seba River

No se olviden que EL AMOR ES CEDER, PERO NUNCA DEJAR DE SER

Un saludo a todos.

Seba

36 Respuestas

Última actividad por Fers, el 11 de Noviembre de 2017 a las 12:04
  • Fers
    Novio Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Fers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sebas! Aca otro entrerrianito (de Concordia) y gallinita!!!!

Me encató " EL AMOR ES CEDER, PERO NUNCA DEJAR DE SER"

La mía es "El amor es el encuentro entre dos libertades"

Abrazo!!!!

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó Seba! tal cual! estoy totalmente de acuerdo con la frase final. Que tengan una feliz vida!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sebas que dulce !!Que lindo lo que contas !!mi fm es de River y yo de boca y realmente siempre le hago burla cuando pierde jaja soy bastante mala pero mi novio realmente me tiene paciencia.Y es verdad que hay que ceder como vos decis . De eso también se trata el amor !!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniooo.. hay que ceder, así es el amor... mi fm es de boca y yo soy de river y a la cancha de boca habré ido 3 veces acompañarlo... si bien el no me llevo a la cancha de river pero a el no le gusta ciro y los persas y a mi me encanta y las veces que fui a verlo el me acompañó....
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy tierno los felicitó/
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia!! es asi,no hay que cambiar por nadie y ser uno pero obvio que hay que ceder en ciertas cosas,como gustos jaa!!mi novio tmb es fanatico de river y veo todos los partidos cn el jajaj eso es amor!! felicidades...

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un genio!! Te banco Seba!!! Gracias por compartir tu historia. Aguante River!
    • Responder
  • Margareth
    Novia Habitual Diciembre 2014 Caracas
    Margareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sebas por tus palabras....

• Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja!!! El mio es cuervo así q no te conviene!!!! Más sabiendo lo q paso los últimos dos partidos con ellos...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero!!!!! Muy tierno! Y divino q lo puedas expresar!
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir estas palabras!

• Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Romi, me hiciste reir. Decile a tu FM que participe en la comunidad así somos más. Un abrazo

• Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pamela . Realmente Lelis me hace muy feliz . Un saludo

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la frase final....y como profesas el amor sin pudor....quedan pocos hombres así.o serán solo los Sebas??..jaja mi fm es tocayo.....los felicito!!!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grande Seba!!!! me encanto tu historia...asi es el amor...es loco pero nos hace feliz!!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta esa letra...muy buen tema.

• Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vero.

"Nunca fui tu patrón, no quisiera cambiarte
    y no quiero que pierdas tu personalidad..."

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia de amor...
    y muy de acuerdo con vos... "si la amas dejala ser... si la quieres, dejala volar"

• Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caro. Tenés razón , encontrar a la persona especial es algo difícil pero cuando llega nos damos cuenta enseguida que es con quien queremos estar toda nuestra vida. Te mando un saludo grande.

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda su historia!! Cuanto amor!!

me encantó tu frase final "EL AMOR ES CEDER, PERO NUNCA DEJAR DE SER". Que lindo que es encontrar a nuestra personita especial, con la cual podemos ser transparentes 100& y no nos quiere cambiarSmiley heart

• Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giselle, por fin un comentario Millonario. Necesito un novio de la comunidad para hablar de Futbol!!! jajajaja.

Un saludo grande y gracias por participar

• Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh q lindas palabras!!! Y como gallina q soy q buenas fotos del monumental!!!!
    Felicidades chicos!!!!!
    • Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fiorella, nos está comiendo la ansiedad, pero lo estamos disfrutando muchísimo. Un saludo grande

• Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia, gracias por lo que nos decis, nos llena de alegria que nuestro amor despierte algo asi en vos. Realmente te agradecemos tu honestidad y la verdad es que esta web se ha convertido en una gran familia para nosotros. Un abrazo grande

• Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones chicosss, falta poco para que este amor se una mucho mas de lo que ya estan y para siempre Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sebastián y Lelis!! Smiley heart

Sin duda alguna soy su fan nº 1 !!!

Me encanta la manera en que se dicen las cosas, admiro esa honestidad hermosa que comparten y todo lo lindo que nos cuentan de su relación. Creo que son bendecidos por haberse encontrado, por compartir tantas cosas y por amarse tanto. De verdad, los admiro y les deseo lo mejor con todo mi corazón.

Les mando un beso enorme a los dos!!

• Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay gente que piensa que esto puede ser empalagoso, cursi o cosas por el estilo, pero nosotros trasladamos nuestro amor a cada lugar que vamos o en los sitios donde estamos. Nunca nos censuramos y actuamos de la misma manera siempre. Te adoro mi amor, mi vida es otra desde que te conocí. Las noches y los días ahora se diferencian y dormir es amarte con los ojos cerrados. Te sueño despierto y al estar descansando. Te Amo como jamás lo hice y estoy seguro que este amor es para siempre.

En 30 días cumplo otro sueño..... es 30 días nos casamos y es la forma que elegimos nosotros de agradercerle a Dios por haber cruzado nuestros caminos

• Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yamila. Lo estamos disfrutando día a día. Un saludo.

• Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindo leerte Débora. Muchas gracias por lo que escribís. Un saludo.

• Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Erica. Esa frase se me ocurrió mientras hacía el debate.

Lo disfrutamos y regamos a diario porque nos amamos muchísimo. La verdad emociona leer comentarios como el tuyo. Saludos

• Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aldana . Nos alegra poder compartir estas historias con ustedes en la web- Somos todos una gran familia. Un saludo

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia chicos!!! , muy bueno el cierree con esa frase ! Felicitaciones Para ustedes..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá