Hola comunidad, mi nombre es Sebastián, FM de Lelis. Este es mi primer debate y decidí hacerlo en base a algo que los hombres hacemos.....o la mayoría.
Les voy a contar una historia. Cuando conoci a Lelis, ella me aceptó tal cual era, lleno de piercings, tattoos, look rockero y un perfil demasiado bajo. Cenamos, nos conocimos, hablamos, nos besamos.... y a los días nos enamoramos (más que días a las horas). Yo le conté que soy fanático de River y de Avenged Sevenfold, una banda de Rock de Long Beach, California. Un día me entero que mi banda de rock viene a la Argentina, empiezo a hacer averigüaciones y consigo una entrada, aca les dejo 2 fotos del recital, fue en el Luna Park.
Y les dejo el video que filme ese día de la canción "Seize The Day" (Aprovecha el día)
Sigo con la historia..... Una semana despues del recital me invitan a ir a la cancha (todavía no era socio de River, lo soy desde Mayo), entonces voy. Les dejo imagenes de ese día.
Esa fue una semana increíble, fui a ver la banda de Rock que durante 6 años venía escuchando y fui a ver a River, que si bien voy seguido a la cancha, esa semana era especial. Terminan esos días y una tarde mirando el face con Lelis, vemos que estaba David Bisbal en Victoria (a 72 km. de donde vivimos). Lelis es fanática y ella no había podido ir conmigo a ver Avenged Sevenfold. Ahí empezó la primera gran demostración de amor..... "Ir o no ir, esa es la cuentión". El reciltal de David Bisbal coincidía con la fecha del superclásico y si bien no podía ir por no ser un partido de local, me juntaba con mis amigos a verlo y teniamos fe en que ibamos a ganar (ganamos 2 a 1). Me junto con mis amigos y despues que terminó, yo elegí ir con Lelis a victoria al recital, en lugar de quedarme con ellos a festejar y salir de caravana.............. Yo, Sebastián, hincha fanatico de River, Rockero por naturaleza, estaba en el recital de David Bisbal!!! una semana despues de haber ido a ver mi banda de rock y de ver a River. Mis amigos no lo podían creer, yo, durante los primeros 30 km de viaje de los 72 que teniamos que hacer, tampoco, pero ahora pienso y se que fue el amor quien me llevo a hacerlo. Sabía que mis amigos me iban a decir que estaba loco o que me iban a mirar de costado por haber hecho algo que jamás haría si estuviese solo, pero lo que siento por Lelis, me hace ir con ella hasta el fin del mundo. Les dejo 2 fotos de esa noche de marzo.
Para terminar les cuento que ayer, domingo 7 de septiembre, volví a ir a la cancha de River, por primera vez desde que vivimos juntos y la verdad fue muy distinto a todas la anteriores. Me convertí en dependiente de escuchar su voz, en necesitarla para estar bien (la llame como 6 veces en el dia, ademas de los 1000 whatsapp), en querer verla y decirle que la amo. No voy a negar que fue muy lindo ir a la cancha y ver ganar al Más Grande, grite los goles de Mora y cante con los Borrachos del Tablón (Nombre de la hinchada de River), pero realmente extrañé a Lelis. En el viaje de vuelta no pude dormir, porque si no siento el roce de su piel o si no la abrazo, no puedo descansar.
Quiero decir publicamente aca en la web, que amo con todo mi a esta mujer y doy la vida por verla sonreir. De yapa, les dejo unas fotos de ayer.
Entrando al Monumental con mi amigo Iván
No se olviden que EL AMOR ES CEDER, PERO NUNCA DEJAR DE SER
Un saludo a todos.
Seba