Hola comu!! Cómo están? Acá vengo a hacer un poco de catarsis porque me desbordan los sentimientos. Les cuento que el viernes pasado iba a ser mi despedida pero les pedí a mis amigas que la pasaran para ayer porque iban a operar al bebé de una amiga. Cuestión que no lo operaron, se la pasaron para el miércoles de esta semana, salió todo bien y ayer al mediodía se complicó y lo volvieron a intervenir. Por supuesto volvimos a pasarla, no elegimos fecha porque el bebé está muy delicado ya que lo operaron de su corazoncito y estoy con miles de sentimientos. Primero siento mucha tristeza por lo que está pasando y por otro lado me siento muy feliz porque se nos acerca el GD!! ❤️ me siento egoísta en pensar en eso y estamos a full con cosas del casamiento mientras mis amigas, por supuesto, están con todas las energías puestas en nuestra otra amiga y su bebé... Yo también, pero a eso le sumo todo lo de la boda y siento miedo de que no salgan bien las cosas con ellos, que no disfruto de lo que estamos viviendo con mi pareja y se me hace re difícil estar enfocada en ambas cosas. Les pido que por favor oren por su salud, Amadeo se llama el bebé, y que me den su opinión porque no sé cómo hacer con las dos cosas. Me cuesta separarlas y me da miedo tener que suspender la boda... Aunque para mi FM eso ni siquiera es una posibilidad ya que está todo pago y hace más de un año que venimos planificando todo.
Las leo.