Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Máster Enero 2019 Córdoba

Estando a 20 días...

Paz, el 5 de Enero de 2019 a las 16:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 31
Hola comu!! Cómo están? Acá vengo a hacer un poco de catarsis porque me desbordan los sentimientos. Les cuento que el viernes pasado iba a ser mi despedida pero les pedí a mis amigas que la pasaran para ayer porque iban a operar al bebé de una amiga. Cuestión que no lo operaron, se la pasaron para el miércoles de esta semana, salió todo bien y ayer al mediodía se complicó y lo volvieron a intervenir. Por supuesto volvimos a pasarla, no elegimos fecha porque el bebé está muy delicado ya que lo operaron de su corazoncito y estoy con miles de sentimientos. Primero siento mucha tristeza por lo que está pasando y por otro lado me siento muy feliz porque se nos acerca el GD!! ❤️ me siento egoísta en pensar en eso y estamos a full con cosas del casamiento mientras mis amigas, por supuesto, están con todas las energías puestas en nuestra otra amiga y su bebé... Yo también, pero a eso le sumo todo lo de la boda y siento miedo de que no salgan bien las cosas con ellos, que no disfruto de lo que estamos viviendo con mi pareja y se me hace re difícil estar enfocada en ambas cosas. Les pido que por favor oren por su salud, Amadeo se llama el bebé, y que me den su opinión porque no sé cómo hacer con las dos cosas. Me cuesta separarlas y me da miedo tener que suspender la boda... Aunque para mi FM eso ni siquiera es una posibilidad ya que está todo pago y hace más de un año que venimos planificando todo.
Las leo.

31 Respuestas

Última actividad por Naty, el 7 de Enero de 2019 a las 12:04
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas a ver que va a estar bien. No es ser egoista asi que no piensen en eso ♥

• Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty hermosa. Muchísimas gracias!!! ❤️ 🤗 gracias a todo lo que me estuvieron diciendo me di cuenta que mi FM tiene razón. No podemos postergar la boda primero por una cuestión económica y además hay muchísimas personas que nos aman que están trabajando más que nosotros para nuestro GD y hay amigos que vienen de lejos. El bebé sigue estable gracias a Dios!! ❤️ 🤗 así que seguimos pidiendo mucha luz y buenas energías para que pueda recuperarse. 😊 🙏
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu! ❤️ 🤗 muchísimas gracias por tus palabras!!! No sabés lo bien que me hizo leerlas. Vamos a seguir adelante con la boda y lo voy a disfrutar porque hay muchísima gente que nos ama que está haciendo de todo por ayudarnos y hasta vienen de muy lejos. Mis amigas sabrán comprenderlo. El bebé sigue estable gracias a Dios!! Así que vamos a seguir orando por él. Gracias Lu!! ❤️ 🤗
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sil!!! Muchísimas gracias!!! ❤️ 🤗 siii, oramos mucho pero estando tan nerviosa la cabeza siempre juega malas pasadas... Ahora estoy más tranquila porque el bebé sigue estable gracias a Dios. Así que hay que seguir orando y confiando en que todo lo que está en manos de Dios es como debe ser. 😇🙏
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!! Te lo agradezco mucho!! ❤️ 🤗 Gracias a Dios el bebé sigue estable. Hay que seguir orando y tener paciencia 😇🙏
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, Ro!! Las necesitaba. Gracias a Dios el bebé sigue estable😊 ❤️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Enero 2019 Jujuy
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paz asi como tu nombre lo dice....no te pongas mal x lo q te esta pasando...todos vivimos realidades distintaa y no te sientas mal por querer disfrutar tu momento y obvio no cancelen ni posterguen...tiene razon tu fm te va a a sber entender enfocate en el.gd q qdan pocos dias aunque suene un poco egoista pero solamente una sola vez uno sueña con los q estamos viviendo brindale un fuerte abrazo a tu amiga y animo todo saldra bien no te decaigas.ns vms
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Paz que dificil, espero que con Amadeo salga todo bien, mando muchas energias para ese bebe y los papas. Pero... la vida es así linda, y lo de ustedes es muy importante, así que hay que seguir con todo. Disfruta de estos dias que te queden y acompaña a tu amiga en la medida que puedas.

Vas a ver que todo va a salir bien.

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paz espero que salga todo bien, entiendo que puede der muy doloroso pero en este caso debes escuchar a tu FM, postergar la boda es solo un lujo que la gente que tiene mucho dinero puede hacer. En el caso de personas normales como nosotros es muy probable que la postergación signifique la cancelación, tengan muy en cuenta esto, los servicios ya pagos y/o reservados no van a devolver el dinero o si lo hacen no va a ser el 100% la devolución, con lo que todo lo que hicieron con esfuerzo puede esfumarse con una decisión.
    Yo diria que hagan todo igual, y que traten de disfrutar igual, sin dejar de lado la situación de tu amiga, acompañándola lo mas que puedan. Si es una amiga verdadera seguro va a comprender y va a saber darles el espacio necesario para que puedan casarse y tener tu despedida sin hacerlos sentir culplables por pasar un buen momento.
    Cada persona tiene realidades diferentes y las amistades las tienen que comprender y acompañar lo mas que puedan.
    Pero no dejen de vivir este momento hermoso por la realidad de otra persona, estén lo que puedan con ella y sigan con sus cosas.
    Esto no es ser egoísta, es vivir la vida que te toca.
    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Febrero 2020 La Pampa
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paz! Algo muy importante a tener en cuenta es la Fe ..un arma poderosa .. No es fácil tenerla pero tampoco difícil .. Nuestro Dios es un Dios de lo imposible nada es difícil para el... Luego de la fe sigue el poder de la oración .. Su palabra dice "clama a mi y yo te responderé " es necesario q uno crea ya en el milagro que vos en tu caso ya veas a futuro q ese bebe va estar bien y q tu boda saldrá perfecta declaralo en el Nombre de Jesús toda la convicción y así sera. .así cómo adry te hizo esa oración y sentiste paz así de poderosa es !! Solo falta q vos te tomes un momento para hablar con Dios (si es con Tu pareja mejor ) y deja a sus pies todas tus aflicciones el te dará consuelo y te bendecirá xq estas cumpliendo uno de sus mandamientos al unirte en matrimonio .. Ya veras q seguís orando y creyendo te lloveran las bendiciones .. Que Dios te re bendiga y seas muy feliz !

cualquier duda q tengas escribime 😘
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Voy a estar orando por Amadeo! ! La voluntad de Dios es perfecta y un bebé es lo mas puro que hay, todo va a salir bien!! Éxitos! !!
    • Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto paz!! Esto es un sacrificio de meses, que lo que uno menos espera es que pasen cosas como estas ! Pero bueno. Aún pese al fallecimiento decidimos seguir adelante y bueno convengamos q ya va a hacer dos meses. Sí nos hubiera pasado a 20 días no tengo idea que hubiéramos hecho. Pero vos dale para adelante porque te van a saber entender que no estás festejando otra cosa que no sea su amor. Besos y tranqui relájate que estamos a nadaaaa
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Pauli hermosa!! ❤️ 🤗
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Adry!! Que bello lo que me escribiste!! Me llegó a de Paz. Te agradezco con todo mi corazón. 😊 ❤️
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, Lau!! ❤️ 🤗
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Agus!! Tal cual, la despedida es lo de menos!! A mí me importa que nuestros seres queridos estén bien y ellos por supuesto que entran en mis deseos para ese GD. Dios los va ayudar 😊❤️
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Cami!! ❤️ 🤗 Lamento mucho la perdida de tu suegro. Uno empieza a planificar con mucho tiempo y es imposible controlar estas cosas pero confío en que Dios sabe por qué pasan lo que pasa y que todo va a mejorar 😊♥️
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus lindas palabras y buenos deseos, Anna. 😊 ❤️ hoy estoy más tranquila. Gracias de corazón ♥
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Ceci!! ❤️ 🤗 Hay que tener mucha esperanza y fe. 😊
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paz querida, que pena lo del bebe de tu amiga. No te sientas culpable por tu felicidad, vienen esperando muchisomo por este día y es lógico que los emocione y alegre. Vamoa a rezar para que todo salga bien ❤
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a orar por Amadeo, es sólo un bebé. Vamos a orar con fe... Padre Dios, te ruego en esta hora que escuches la oración Paz qué es como una tía para el niño. Fortalece a su amiga que es la mamá del niño. Sabemos de tu infinito poder y que no hay nada imposible para ti...Dale paz y tranquilidad a esta joven en los preparativos de su boda sabiendo que el gran día de su vida va a ser especial y en compañía de todos sus seres queridos, Y si no puede estar físicamente Amadeo que sea algo temporal en pos de una pronta recuperación .Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén. ...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paz,..Quedate tranquila, si no es peor te comprendo pior lo que estas pasando,,ya se van a solucionar las cosas .Todo estara bien..
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paz! La verdad es que son situaciones muy difíciles. El tema de la despedida pasa a segundo plano frente a lo de Amadeo. Todas con ese bebé! Vas a ver que va a estar todo bien!
    • Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paz ! Que situación difícil, más dificil es porque estás tan cerca de la fecha. ! La verdad que siempre pensaba yo ese tema por mi suegro que lamentablemente ya falleció pero bueno ya va a hacer casi dos meses cuando llegue el GD pero siempre pensaba que haría en el caso que pasara algo cerca del GD y nunca encontré una respuesta. Es difícil la situación pero también es difícil suspender todo, tu amiga me imagino que te va a entender. Y bueno nose que haría en tu lugar pero si decidis seguir adelante trata de disfrutar al máximo como puedas, va a ver mucha gente que te apoyará con tu desicion!!! Así que Reyna acá estaremos orando por la pronta recuperación de Amadeo
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amadeo se va a poner muy bien. Tiene mucho amor a su alrededor. El tuyo es uno de ellos. Se que es difícil el momento, pero acompaña a tu amiga y a su hijito desde y como puedas, porque el amor llega. Y también llega el amor que atraviesa este momento hermoso en tu vida. Date el lugar de disfrutarlo porque eso no te hace egoísta. Un beso grande
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Continua) pasar x una situación así y lamentablemente se te superpone con la boda, pero vos tenes Que seguir adelante porque es como vos decis, es algo que planearon hace mucho y con mucho sacrificio, era imposible predecir que esto iba a suceder. Yo me sumo al rezo x Amadeo!! Exitos linda y ojalá todo salga bien!!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Paz! Pobrecito el bebé y tu amiga!! Debe ser terrible pasar x una siruacion
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de corazón Amalia. 😊 ❤️
    • Responder
  • P
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, Agus!! Lo de la despedida me tiene sin cuidado, lo que me preocupa es la salud del bebé y el casamiento. Agradezco mucho tus palabras y buenas vibras!! ❤️ las ando necesitando porque estoy re sensible encima jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Jujuy
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a rezar para que Amadeo se recupere pronto y todo salga bien!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paz primero que mando todas mis buenas energias para ese bebito! .. me imagino que debe ser horrible. lo de la despedida no es grave sino se puede no se puede. tu amiga igualmente te va a entender no te preocupes esta lo que puedas estar y lo otro de la organziacion trata de hacerlo por ahi con tu fm solos igual se que es dificil el momento ... todo va a mejorar y vas a tener tu hermoso gran diaSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá