Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nair
Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe

Estando a 22dias no tengo vestido!!!

Nair, el 15 de Septiembre de 2018 a las 12:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14

.......................Estando a 22dias no tengo vestido!!! 1........................Estando a 22dias no tengo vestido!!! 2

si como el titulo dice estoy sin vestido... me di cuenta el ultimo tiempo lo complicada que soy.. les comento como conte en otro debate el dia 1 de marzo viaje a la ciudad de rosario (soy d santa fe capital) y recorri varias tienda , me probe alrededor de 10 vestidos pero me enamore de 1 en el primer local que fui , se llamaba marcela pandol, el vestido era de rosa clara, como me sentia gordita dije bajo d peso y lo busco sobre la fecha.... bueno el 2 de septiembre viaje nuevamente y el vestido estaba vendido!! nuevamente probe varios modelos, para ser exacta 11 vestidos mas y ninguno me enamoro como aquel que me probe primero...

asi que hoy 22 dias antes fui a una modista, le lleve el modelo de ese vestido que me habia gustado, lo saque de google , compre la tela y bueno ahora a las corridas me lo va a hacer... lo unico que modifique es que le pongo mangas 3/4 xq en vez de adelgazar engorde 5 kg y me veo los brazos gordos jaja

espero que quede igual al de la foto.... la mano de obra me cobro $9000 y en telas gaste $5000 una ganga

14 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 24 de Septiembre de 2018 a las 09:50
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno re bien los costos!! xq en marcela pandol ese de rosa clará seguro no bajaba de 40000 xq son caros yo fui ahi a probarme y me gusto uno que salia una fortuna, jjaja asi que desisti, jajaja

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Nair que vas a llegar bien!! Ánimos!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tienes el vestido te juro que es un gran peso que te sacas de encima!! Estas más tranquila, lástima que no lo concretaste con más tiempo pero va a salir todo bien, ya verás!
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... No veo la hora que me llame aunque sea para medir el forro jaja
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui todo saldrá bien! Mostra cuando lo terminen
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jujuy
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! Todo va a salir bien lo importante es que ya está en proceso!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a llegar tenes la modista!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nair! lo importante es que lo solucionaste y encima a re buen precio!!!!

• Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pregunté pero le dije esa era mi vestido. No me gusta ninguno de los 4 que me diste. Y me dijo no entra más. Ni sabía que te lo hacían
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo me estoy haciendo el vestido en Marcela Pandol no lésbico preguntaste si ellas no te lo podían confeccionar ?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nair!! No desesperes que ya esta!!! La modista t va a complacer y vas a estar hermosa. A mi me paso algo parecido pero pq hace solo un mes decidimos casarnos y nos casamos en octubre. A todo esto no solo poco tiemkpo por el vestido sino para toooda la organizacion. Hace unos 15 dias vi en internet un modelo que me gustaba. Mi hermana me paso el contacto de dos chicas modistas. Las vi la semana pasada les mostre el vestido que quiero me tomaron las medidas y esta semana compre las telas y se las lleve ayer. El vestido es sencillo y me dijeron que en 20 dias esta trabajando bien tranqui. Y lo demas consegui todo rapido. Me faltan los Zapatos. Asi que tranquila que todo va a estar bien y vas a difrutar mucho tu dia y tu vestido!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que bueno que lo pudiste solucionar y a re buen precio!! te va a quedar bien tranquii!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Alfi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy similar. Jaja pero ya lo tenes casi . No te falta nada mas?
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, Nair!!!! Todo va a salir bien!!!! Mi modista me lo hace en alrededor de un mes... Me caso el 12 de enero y lo va a tener listo para el 22 de diciembre. Y recién tengo la primera prueba el 17 de noviembre. No desesperes!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá