Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Meli
Súper Novia Abril 2015 Córdoba

Estoy en crisis!!

Meli, el 7 de Enero de 2015 a las 17:55 Publicado en el Foro belleza 0 9

Hola hermosas!! ¿Cómo están? Yo en una tremenda crisis!!! No se que peinado elegir!!! En septiembre me hice una prueba y en su momento me encantó!! pero seguí mirando otros peinados y me encantaron..por ende,ya no me simpatiza el que yo elegíSmiley sad Les paso la foto cuando me hice la prueba

Prueba de peinado

Ahora lo veo feo, no se..incompleto..si bien no tenía nada de productos porque también me había echo otro peinado,por eso no está del todo terminado..pero no se!!! tengo una crisis existencial!!!

Agradezco si alguna de ustedes me pasa alguna foteli de semi recogidos con trenzas! Muchas Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 13 de Enero de 2015 a las 11:14
  • Ingrid
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No t preocupes... por lo menos lo tenes.. yo estoy a 1 mes y todavia no se!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probate otros peinados (me recomendaron probarme tres), sacate fotos, tratando de ponerte el tocado (si lo tenés) o algo similar, de manera de ver si el look total te gusta y favorece!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún tenés tiempo, de aquí a allá podés cambiar de opinion mil veces, jajaja.

Te recomendaría que te hagas otra prueba, con otra persona y buscate 2-3 peinados que te gusten de estilos diferentes y una vez que te veas con todos vas a orientarte hacia cuál te gusta mas.

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comparto opinion con vos, relajate Meli falta mucho tiempo y si te vas a sentir mejor ir probandote varios peinados y si no tenes un peluquero fijo tambien podes ver eso, alguien que te inspire mucha confianza.. en mi caso yo soy como Mariana mi peluquero de siempre ya sabe que me caso en noviembre y que ese día tiene que estar disponible para mi ese día jajaj pero el peinado lo dejo en sus manos, es mas con el no hacemos prueba (ya peino a mi hermana para sus 15), él tiene la teoría que por lo general los peinados no siempre salen iguales, pero como te digo yo tengo confianza ciegas con él y se que lo que me haga no va a ser cualquier bochorno

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero Meli tranqui te falta un monton!!!... yo tengo mi primer prueba la semana q viene y me caso en un mes y unos dias!!!... mira si sere relajada q me va a peinar mi peluquero de toda la vida y me dijo dejame a mi!!! jaja ya veremos ni bien tenga fotos las subo...pero insisto tranqui te queda mucho tiempo para elegir!!!!

besotes

• Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo asi no te gusta? Es parecido al q tenes, pero con mas volumen y cuerpo. (Como verás la robe de otro debate jejeje)

Estoy en crisis!! - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascinaron esos peinados yo quiero algo asi¡¡¡
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh me encanta la segunda foto de la respues de Débora! Te quedaría GENIAL!!!!!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli, no te volviste a hacer otra prueba??? me parece que una opcion que te favoreceria es el flequillo descansando sobre la frente mira:

Este tiene ondas y un poco de volumen atras!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá