Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Súper Novia Julio 2015 Córdoba

Estoy nerviosa

Victoria, el 8 de Junio de 2015 a las 00:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas solo faltan 32 días y es como que empiezo a caer mientras más se acercan los días!! con solo pensar me agarra unos nervios en el estómago, es como una sensación rara que no se siente muchas veces,gracias a Dios ya tenemos casi todo faltan algunos centros de mesas de terminar, y bueno nada acá en la espera jaja esperandooooo me siento mal pero bien, osea me siento rara ni se.como me siento jaajaj quiero salir y gritar en el.medio de la nada de la emoción soy la única??

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Junio de 2015 a las 18:48
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi me falta un montón en comparación y ya quieroo gritar... me imagino vos como estaras con los nervios a flor de piel.. es super normal pero tranqui disfruta lo mas que pueda estos dias previos xq segun me contaron cuando te das cuenta paso todo rapidisimo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf me imagino como estaras!!!! a mi me quedan 65 dias y estoy re loca!! jjeejejejjeeje. Salí a caminar o hace algun tipo de actividad para liberar un poco la adrenalina! Y a disfrutar

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Cuantas emociones!! Disfruta mucho de todo.
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy re sensible, lloró por cualquier cosa. Y re nerviosa!!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sos la única..... yo el otro día le dije a mi mamá que me pasaba ( lo mismo que a vos) puso el equipo y de musica en la parte del baño..me dijo entra al baño pegate un baño y cuando te estés bañando baila y grita cantando lo más fuerte q puedas.... puso cuarteto bien fuerte... hize lo q me dijo( santo remedio) jaja me termine de bañar y cuando salí me tenía preparado un té de tilo. Y hasta ahora vengo bien con mis nervios
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Noviembre 2015 Santa Fe
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Victoria,falta muy poco,sí queres llorar llorá,Jaja peor yo que el otro día me agarró un ataque de llanto y angustia y no sabía porque,ni novio se me reía y después me empezó a decir que capaz que era por el casorio,que este tranquila y demás Jeje vamos a disfrutar, vivilo como se presente pro con pasión y disfrutalo besos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay te qudeda re poquito Vic!! Que lindo este momento..yo creo que los nervios y la ansiedad son normales..disfrutalos porque es un momento único linda Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj Hola Vicky!!! nooo no sos la única Smiley smile Si yo estuviera en tu lugar también quería exteriorizar toda la emoción Smiley smile Greta compartió uno consejitos buenísimos para aflojar los nervios Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/consejos-para-la-novia-nerviosa--t56502

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá