Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires

Estoy un poco molesta...

Yami, el 3 de Agosto de 2018 a las 17:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola chicas! Como están?
Les quería contar que estoy un poco molesta con la chica que me está haciendo los souvenirs. Buscando elegí unos hornitos de esencias aromáticas. La chica los compra ya esmaltados, les aplica un calco y los manda al horno. El día 16 de mayo (hace 2 meses y medio) le digo $3000 como adelanto para que empiece... Después de que me insistió mucho que me decida, xq decía que los insumos aumentaban todas las semanas, etc... Un mes después le pregunté como iba todo... Y me dijo que quería eperar que pase el día del padre (16 de junio) porque en donde lo compraba solía haber mucha gente en esas fechas y que se yo... Ya había pasado un mes!!! Bueno.... Terminó yendo a comprar los hornitos el 9 de julio.... Y ahora le pregunto como viene... Y me dice que recién lo va a tener para fines de agosto o principio de septiembre!!! Yo tengo que comprar alguna cajita para poner el horno y la esencia, y decorarla etc.... Si bien tengo 3 meses aún me da bronca que me haya apurado y ahora tengo yo que andar a las corridas cuando tenía todo decidido con 6 meses de anticipación.... Que difícil es!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Agostina, el 8 de Agosto de 2018 a las 09:38
  • Agostina
    Novia Adicta Enero 2020 Entre Ríos
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Que bronca debes tener.. pero por suerte empezaste con tiempo..de todos modos, te aconsejo que se los pidas con tiempo. No vaya a ser que te diga que te los da un día antes de la boda y no los tenga. Uno no puede arriesgarse. Es tu gran día y tenés que estar súper relajada para festejar y bailar... Éxitos en lo que queda.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes como te entiendo!!! es algo que me molesta mucho!! uno quiere adelantar cosas no para dejarlas para ultimo momento sino porque quiero tener todo relativamente listo y ellos te tiran todo a ultimo momento y me molesta mucho1! xq yo también tengo trabajo y otras cosas que hacer tambnién no vivis exclusivamente para esto!!, desgraciadamente jajajaja

te juro que te super entiendo!!!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que indignante sabes que es lo peor de todo esto que la vendedora ya trabajó con tu plata y le generó una ganancia y todo esto solo te esta perjudicando a vos!

• Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu enojo, yo estaría indignada, parece que te apuro porque quería el billete $$$ y después se relajó, es indignante. Pero vos tranquila, faltan tres meses pero van a estar a tiempo, más allá de lo que haya echo ella está encaminado, pensá en positivo y no te amargues, no permitas que su descuido afecte tu tranquilidad ni opaque tu gran día
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re mil entiendo chini!!! Me paso lo mismo con el tema de las alianzas! Que bronca xq les pagas x adelantados y se hacen los tontos!!
    Ah ponerle Honda para que salga todo bien...
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que sì, es terrible , mirà si ibas con unos meses y llegaba el dìa asi, dando excusas, menosmal que tenès tiempo pero eso no quita que sea una falta de respeto e irrepsonsable, no es que se demorò no sè, una semana...

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vergüenza!!! No puede demorar tanto. Yo trabajo haciendo souvenirs y lo que siempre respetamos son las fechas de entrega. Uno se puede retrasar unos días, una semana Cómo mucho pero lo q contas es una locura. Yo la apuraria. Tenes toda la razón de estar enojada
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde marzo Pauli!!!! Qué locura!!! Parece que uno les estuviera pudiendo un favor en lugar de darles trabajo....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami, cuanto lo siento. A medida que se acerca el GD unos se pone de los pelos! Y que te hagan esto es un bajón. Quizá podrías pedirle un descuento por no haber cumplido con lo pactado.

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. A mi me paso algo similae, y la verdad que INDIGNA 😓 Encargue el adorno de la torta en marzo y aún no me.mandaron ningun avance. Insistí varias veces y me.dijeron qie para mediados de agosto lo van a tener, si oara esa fecha no me lo dan lo cancelo y listo. Total no anticipé nada. Se que pueden enojarse pero nuestra tranquilidad tmb vale.. si hacemos las.cosas con tiempo es porque queremos estar tranquilas
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola entiendo lo q te pasa es horrible q se retrasen tanto cuando lo decidiste hace tanto decile q ya los necesitas, no puede retrasarte ella

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no... Ella compra los hornitos blancos, les pega el calco y lo manda al horno.... Lo que me dio bronca es que me Apure y después cuelgue....
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro decile eso, que vos neecsitas avanzar y que se le esta dilantando mucho!

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si me puede dar uno aunque sea de muestra....
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami lo mejor sería pedirle un descuento si es que pactaron un día de entrega y no cumplió. Con el estrés que manejamos las novias en estos últimos meses la verdad es que seria gratificante terminar bien con los proveedores
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami entiendo tu enojo! Y haces bien en descargarte. Ojala te los entregue en tiempo y forma y que te de tiempo suficiente para comprar las cajitas. Si te da la medida excata no podes avanzar con eso? despues guardarlos es facil y rapido?

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YAMY QUE BAJON LO DE LOS HORNITOS VOS COMPRASTES TODO??

QUE TIENE QUE HACER ELLA??

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá