Hola chicas! Como están?
Les quería contar que estoy un poco molesta con la chica que me está haciendo los souvenirs. Buscando elegí unos hornitos de esencias aromáticas. La chica los compra ya esmaltados, les aplica un calco y los manda al horno. El día 16 de mayo (hace 2 meses y medio) le digo $3000 como adelanto para que empiece... Después de que me insistió mucho que me decida, xq decía que los insumos aumentaban todas las semanas, etc... Un mes después le pregunté como iba todo... Y me dijo que quería eperar que pase el día del padre (16 de junio) porque en donde lo compraba solía haber mucha gente en esas fechas y que se yo... Ya había pasado un mes!!! Bueno.... Terminó yendo a comprar los hornitos el 9 de julio.... Y ahora le pregunto como viene... Y me dice que recién lo va a tener para fines de agosto o principio de septiembre!!! Yo tengo que comprar alguna cajita para poner el horno y la esencia, y decorarla etc.... Si bien tengo 3 meses aún me da bronca que me haya apurado y ahora tengo yo que andar a las corridas cuando tenía todo decidido con 6 meses de anticipación.... Que difícil es!!!!