Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Damarís
Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires

Estudiar o no estudiar, esa es la cuestión...

Damarís, el 1 de Noviembre de 2016 a las 07:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21
Estamos a 4 meses de casarnos y ayer mi novio me pidió que le delegara cosas de la fiesta. Se debe a que estoy estudiando una segunda carrera y este mes rindo tres exámenes. Claramente no arranque ni a estudiar x motivos que se roban mi energía (organizar una nueva vida no es tan fácil). El tema es... como hago para sentarme a estudiar si aún hay cosas no resueltas? Además, hasta el momento me venía ocupando de todos los detalles... Sa difícil delegar a otros lo que hay en mmi cabeza. Pero bueno, hay que intentarlo o morir en el intento!!

21 Respuestas

Última actividad por Damarís, el 2 de Noviembre de 2016 a las 14:57
  • Damarís
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me encanta leer de mujeres que sean inquietas como yo! Alguna vez me dijeron q era demasiado exigente, que vaya "despacio". No creo que sean excusas xq lo que me molesta es no poder hacer todas las cosas al 100% y todas me apasionan! Es ahí cuando me cuesta delegar...
    • Responder
  • Damarís
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJA MORTAL LA ÚLTIMA FRASE!! Si, la solución es la organizeishon... Ommmmmmm!
    • Responder
  • Damarís
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow sos la mujer maravilla! Yo también hago muchas cosas pero aún no encuentro el equilibrio en mis propiedades. Y obviamente me encanta dedicar tiempo a la boda xq amo las artesanías y la deco. Pero es cierto que se puede dedicar el tiempo necesario a cada cosa Smiley winking Mil gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido