Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Damarís
Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires

Estudiar o no estudiar, esa es la cuestión...

Damarís, el 1 de Noviembre de 2016 a las 07:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21
Estamos a 4 meses de casarnos y ayer mi novio me pidió que le delegara cosas de la fiesta. Se debe a que estoy estudiando una segunda carrera y este mes rindo tres exámenes. Claramente no arranque ni a estudiar x motivos que se roban mi energía (organizar una nueva vida no es tan fácil). El tema es... como hago para sentarme a estudiar si aún hay cosas no resueltas? Además, hasta el momento me venía ocupando de todos los detalles... Sa difícil delegar a otros lo que hay en mmi cabeza. Pero bueno, hay que intentarlo o morir en el intento!!

21 Respuestas

Última actividad por Damarís, el 2 de Noviembre de 2016 a las 14:57
  • Damarís
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me encanta leer de mujeres que sean inquietas como yo! Alguna vez me dijeron q era demasiado exigente, que vaya "despacio". No creo que sean excusas xq lo que me molesta es no poder hacer todas las cosas al 100% y todas me apasionan! Es ahí cuando me cuesta delegar...
    • Responder
  • Damarís
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJA MORTAL LA ÚLTIMA FRASE!! Si, la solución es la organizeishon... Ommmmmmm!
    • Responder
  • Damarís
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow sos la mujer maravilla! Yo también hago muchas cosas pero aún no encuentro el equilibrio en mis propiedades. Y obviamente me encanta dedicar tiempo a la boda xq amo las artesanías y la deco. Pero es cierto que se puede dedicar el tiempo necesario a cada cosa Smiley winking Mil gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor q y ayude xq sola x más que quieras, no vas a poder con todo
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estudio, pero me paso algo parecido.... Yo, me ocupo de mi casa, de mi esposo (xq ya convivo), de mi hijo, ademas, trabajo 8 hs y daba clases en 2 gym! A todo eso le tuve que sumar la organización del casamiento.... Aunque ame dar clases, tuve que dejar un poco... Xq no me daba el tiempo para todo!!!! Vos tendrias que establecer prioridades creo.... Tu carrera es importante, y para ocuparte del casamiento todavía tenes tiempo... Creería que hoy deberías concentrarte en tu carrera, y cuando tengas un blanco te ocupas del casamiento... Pero relajate un poco! Porque creo que todavia tenes tiempo!!! Suerte reina! Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero q nada... Planteate q es lo q vos queres. El hecho de que digas q te distrae el casamiento, yo lo interpreto como excusas para no estudiar ( y mas teniendo a alguien a quien delegarle tareas) confia en la persona q tenes al lado, ponete a estudiar que es algo re importante y q las cosas salgan como tienen q salir. Soy profe de la universidad, tengo 3 trabajos, hoy entregué mi tesis doctoral y estoy a 24 dias. Asi q si, a ponerse las pilas con el estudio xq el tiempo no vuelve!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damaris. Estamos en la misma! Yo tambien estudio y trabajo y realmente la ansiedad es mas fuerte por momentos. Pero pensa que por ahi vas a estar ansiosa y al final unas 3 horitas que te pones a estudiar seguro no estarias solucionando nada de la boda, sino que solamente hindida en ansiedad. jajaj Es re dificil concentrarse, y lo se. Pero trate de no dejar que eso sea el 100% de mi vida, por mas lindo y hermoso que sea ese momento. Intento tranquilizarme y separar la hora de ver cosas de la boda, el momento de trabajar y el momento de estudiar. Porque nos casamos pero la vida sigue!! Besos y tranquila!!Smiley tongue

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me canse solo de leerte! jajajaaj que genia!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Lorena. Yo me caso en 4 meses, estoy con la tesis para terminar mi Master en economía, estoy terminando un posgrado de bancario, organizando el casorio, trabajando 7hs, voy al gym y organizó la mudanza ya que vivo en capital y me voy a vivir a cipoletti. Ah y en el medio hice algún que otro curso corto de derecho como para no aburrirme. Con empeño y esfuerzo cualquier cosa se puede hacer si hay ganas!
    • Responder
  • Damarís
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está muerto quien pelea Smiley winking gracias Yani!
    • Responder
  • Damarís
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii entendí tu intención y te lo re agradezco!! Me anima mucho Smiley smile
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris! Y es complicado jaja porque tenes la cabeza en otro lado y no podes concentrarte, pero si queres se puede o al menos intentarlo. Suerte!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi intención fue decirte que se puede . Yo tuve mi hijo cursando 2do año de contadora y me recibí en 5 años como dura la carrera . Siempre trabajando. SI SE PUEDE!
    • Responder
  • Damarís
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff cachetazo de realidad!! Gracias x tu ejemplo!!
    • Responder
  • Damarís
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaaa!! entonces yo te voy a alentar a vos!! Recibirse también es un momento único! Disfrutalo Smiley smile
    • Responder
  • Damarís
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quizá es difícil delegar cuando la decoración la hace uno mismo. Pero voy a poner toda mi fuerza de voluntad. Gracias!
    • Responder
  • Damarís
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me mató tu sinceridad. Si, será cuestión de pasar los momentos difíciles y después dedicarme de lleno a la fiesta. Espero "poder aplicarlo" jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo hice mi carrera universitaria trabajando seis horas y con un bebé así que se puede . Hay que organizarse y mucho esfuerzo .
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vos... nos casamos en 5 meses y a fin de mes doy el último final de la carrera.. aun no me puse a estudiar... estoy al horno jaja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dama, seguro podes delegar algunas cosas y dedicarte al estudio. No dejes de lado el estudio. Tomate el tiempo que necesites para estudiar, delega lo q puedas y después de rendir te metes de nuevo al casamiento de lleno. Besos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris!! No sabes cuánto te entiendo!! Me casó en 115 días! Estoy estudiando mi segunda carrera también y me recibo el 15 de diciembre así que mi vida es una locura! Mira mi consejo (que no lo estaría aplicando jaja) es tratar de bajar la ansiedad hasta que rindas todo! Te deben quedar como mi aproximadamente dos semanas difíciles!! Después de eso vas a tener la mente descansada para cada detalle de boda!!! Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá