Hola bellezas nupciales!!!
Les cuento q anoche me estaba haciendo esta exposición y pense "tengo q hacer esto el día antes del casamiento" y en ese momento pensé en todas estas novias q quieren estar radiantes para su GD. Por ese motivo se los comparto!!
Descubrí esta "receta" (o algo así) en internet hace unos 8 años y desde entonces no descubri nada casero ni comprado q me deje la piel mejor. Puede usarse para todo el cuerpo: en las piernas para evitar pelitos encarnados, en los pies para tenerlos suaves, en manos y hasta en la cara!! Todo depende de como se prepare
Sin mas preámbulos les cuento q la super formula mágica es:
_una crema hidratante, aceite de bebé o de oliva (lo q más les guste, las tres me resultaron bien y con una crema para el rostro o aceite de oliva sirva para la cara. Lo q mejor me deja a mí es con crema hidratante)
_azucar
Ponen en un pote un poco de azucar y le agregan la crema y lo mezclan hasta formar una pasta q sea durita, pero puedan manejar sin q se escape el azucar. No les dejo proporciones porqie según q elijan la cantidad q van a necesitar.
Se lo ponen en el area a exfoliar y masajean bastante, todo lo q aguanten sin aburrirse. Despues se enjuaga con agua y listo. El resultado se ve en el acto!!
En lo personal tengo una piel super sensible y bastante alergica y siempre me funcionó muy bien, asi q me animo a decir q es apto para todas las pieles. Si alguna aminovia es dermatologa o cosmetologa y quiere corregir algo o dar nuevos tips bienvenidos sean!!
Ojalá les sirva para estar aún mas bellas en su GD!!
Las leo!!!