Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Exfoliante para llegar divina al gd

Nadia, el 21 de Abril de 2018 a las 09:59 Publicado en el Foro belleza 0 23

Hola bellezas nupciales!!!

Les cuento q anoche me estaba haciendo esta exposición y pense "tengo q hacer esto el día antes del casamiento" y en ese momento pensé en todas estas novias q quieren estar radiantes para su GD. Por ese motivo se los comparto!!

Descubrí esta "receta" (o algo así) en internet hace unos 8 años y desde entonces no descubri nada casero ni comprado q me deje la piel mejor. Puede usarse para todo el cuerpo: en las piernas para evitar pelitos encarnados, en los pies para tenerlos suaves, en manos y hasta en la cara!! Todo depende de como se prepare

Sin mas preámbulos les cuento q la super formula mágica es:

_una crema hidratante, aceite de bebé o de oliva (lo q más les guste, las tres me resultaron bien y con una crema para el rostro o aceite de oliva sirva para la cara. Lo q mejor me deja a mí es con crema hidratante)

_azucar

Ponen en un pote un poco de azucar y le agregan la crema y lo mezclan hasta formar una pasta q sea durita, pero puedan manejar sin q se escape el azucar. No les dejo proporciones porqie según q elijan la cantidad q van a necesitar.

Se lo ponen en el area a exfoliar y masajean bastante, todo lo q aguanten sin aburrirse. Despues se enjuaga con agua y listo. El resultado se ve en el acto!!

En lo personal tengo una piel super sensible y bastante alergica y siempre me funcionó muy bien, asi q me animo a decir q es apto para todas las pieles. Si alguna aminovia es dermatologa o cosmetologa y quiere corregir algo o dar nuevos tips bienvenidos sean!!

Ojalá les sirva para estar aún mas bellas en su GD!!

Las leo!!!

23 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 10 de Febrero de 2019 a las 16:01
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! La voy a probar. Yo no puedO usar casi nada porque enseguida me salen granitos. Pero si vos sostenible alérgica y no te afecta, ojala funcione para mi también. Gracias. Saludos!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno!!! lo voy a probar! gracias

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu tip de belleza. Lo voy a probar y después comento.

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de las chicas comento q no más de ina vez por semana, y soy guasa. A vecs lo hago dos vecs jajaj
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniallll cuantas veces por semana?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pense que yo sola lo usaba! ajjajaa si es el mejor exfoliante! yo lo hago con crema

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada muchas gracias por los tips bella Smiley heart

Será de gran ayuda para muchas novias! Ya vi que están todas muy entusiasmadas Smiley smile

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es nada Smiley laugh

Algo que no se me ocurrio, xq me parece obvio, pero la que nunca lo hizo... nunca el exfoliante en los parpados o la zona de la ojera...esa es la piel mas fina del cuerpo, y es muy delicada!

Ahh y ya que estan el dia que se lo hagan en la cara, aprovechen y delen un mimito a las manos tambien. Hasta les cambia el color....te sobro preparacion? Podes usar en los pies, en los brazos.

Tambien, como he comentado a alguna otra de las chicas, incorporar una rutina sencilla de piel hace una gran diferencia. La que que pueda: Limpiar, tonificar e hidratar a la mañana y a la noche. La piel bien hidratada es el mejor Primer de maquillaje que puede haber.

A veces es dificil hacerse el tiempo de hacerlo, pero tambien puede ser un ratito que nos sirva para desenchufarnos un poco del dia a dia.

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pri por odos los consejos!!! Leyendo me daba cuenta q hasta ahora hice todo bien, pero de casualidad ya q a la mayoría de las cosas q nos escribiste no las sabía!! Una genia por informarnos tanto!!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, no soy cosmetologa, pero soy maquilladora, vendo cosmeticos y me interesa mucho todo lo que es estetica.

Para las que el azucar les resulta muy abrasiva pueden remplazar por cafe molido o canela tambien.

Importante, las exfoliaciones deben a hacerse 1 vez por semana, a lo sumo dos, las personas que tengan un biotipo graso. Exfoliar de mas hace que la piel se engrose, se pierdan aceites naturales necesarios para la salud de la piel, o que te quites capas de piel que en realidad estan bien. Esto puede generar tambien que te salgan granitos aunque antes no los tuvieras, porque ante la agresion la piel puede responder produciendo mas cebo para protegerse.

Exfoliarse si, pero con moderacion.

Lo mismo al masaje en si mismo, debe ser una sensacion amena, si te duele, lo estas haciendo muy brusco, o las particulas del exfoliante son demasiado grande para tu piel.

Por ultimo, super importante despues de realizar esto hidratar tu piel.

Algo que me ayuda mucho con el enrojecimiento es el te de manzanilla, ya que la misma es descongestiva. Preparas el te, una vez que esta templado lo guardas en la heladera, y lo podes aplicar con un spray, o con pads de algodon. Tambien ayuda a descanzar y deshinchar los ojos colocandonos los pads (o algodon comun) embebido sobre los mismos unos minutos.

Y siempre hacerlo un par de dias antes del evento, sobre todo si : Es un tratamiento nuevo, o tu piel esta extra sensible por haberse expuesto al sol, cuestiones hormonales o de estress.

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso no se hace Nunca!

48 horas antes por lo menos, para que la piel pueda bajar la inflamacion

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo! Claramente lo voy a probar!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escuche mucho de este tip y parece que funciona realmente ,gracias por compartirlo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen tip Nadia! Mi mamá toda la vida hizo eso jaja! Pero como verás (en la foto que subió Meli) tengo piel hiiipersensible y el azúcar es demasiado gruesa para mi piel y me hace mal. Y también soy suuuper alérgica a todo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tips. Gracias lo voy probar y te comento. Que todo te salga divino..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo tips me viene bárbaro vaa mejor dicho nos viene por q todos tratamientos faciales q m hago tamb se los hago a mi novio le digo q él también tiene q llegar bello al GD y el pobre se deja jaja así q vamos a probar 😁 . Buenísimo si es para todo tipo de piel ya q a la mía todo le da alergia 😒 y por ahí se complica por q no puedo ponerme cualquier cosa . Gracias Nadia 😘
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a probar tu típ y después te cuento como me fue. Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno q te guste!! Para mi es genial!!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cin!! Q buen dato el de los labios!!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cintia te dirá mejor, pero en lo personal nunca me dejó colorado. Igual si tenes la piel muy sensible hace por las dudas uno o dos días antesSmiley smile
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia...Una pregunta la exfoliación con cuanta anticipación debe hacerse?Xq me ha pasado deexfoliarme el mismo día del evento o el dia previo y que mi cara este cual tomate redondo,buen roja.Una vergüenza.. jajaja
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que excelente idea! Mi suegro lo hace con aceite y azúcar para las áreas resecas en codos y manos, y el sale chocho cuando se lo hace jaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, las cremas exfoliante son los más. Yo soy maquilladora profesional (no trabajo de eso ja), pero te cuento que wl azúcar me lo recomendaron en el curso para los labios también. Gracias por compartir!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá