Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Horacio
Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán

Expectativa vs realidad... toma 1. (hay foto)

Horacio, el 16 de Agosto de 2017 a las 06:50 Publicado en el Foro manualidades 0 19
Hola gente... Y si... Se q al ver las imágenes pueden doler los ojos, pero me sentí entonado, como que todo me salía, ya hice grullas, atrapasueños y no se q más, aprendí a tejer a crochet, a hacer origami... Entonces pensé... Me sale todo!!!
Y bueno, quise hacer unas lindas y simpáticas canastitas y aquí les muestro mi expectativa de como pensé q saldrían y la realidad de como me salió.

PD: No me molesta q se rían...
PD2: No me rendí, el finde intento de nuevo.

Expectativa vs realidad... toma 1. (hay foto) - 1

Expectativa vs realidad... toma 1. (hay foto) - 2

19 Respuestas

Última actividad por Soli, el 18 de Agosto de 2017 a las 16:44
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaaaajajajajaj me hiciste reiirr !!!!!

Sos un genioo !! Hiciste bocha de cosas y hasta aprendiste cosas nuevas.. obvio que lo vas a volver a intentar y va a salir.

Queremos fotos del producto terminado eh.. y de todo lo demas tambienn

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, Horacio me paso mil veces, pero lo genial es que seguirás intentando, ademas aprendiste muchas cosas, es un lindo detalle. Vamos que se puede

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja horacio!!! Me rio porque me paso lo mismo!!(me quedo hasta más feo) vi la misma foto y dije, esto no debe ser difícil, y cuando vi que no estaba resultando, aparte de tooooodo el tiempo que me llevo, lo revolie y hasta hoy no volví a intentar, pero horacio, metele que tenes la actitud y las ganas y con práctica te va a salir!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pensé que la primer foto era la tuya y estaba por contradecirte jajajajaja pero no, realmente no te salieron, pero seguro va a salir!! Ya tejer a crochet es un montonnnn
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ........ Puede fallar...... 😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaajajaja... me mató tu foto horacio!!! Lo que vale es la intención!... dicen Smiley xd jajajajaj.... yo tuve vaaaarias frustadas haciendome la art atac! Ja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj! Me muero Smiley xd A todos nos pasó yo tuve un colapso cuando tratr de hacer jabones "reciclando" como 40 jabones de hoteles que nunca habian sido usados, averigué los diferentes métodos, compré los moldes y me puse a "derretirlos" a baño maría... nunca se derritieron.Se vé que la composición química de los jabones de hotel es diferente a los de jabones que compramos en el super... la verdad un desastre. Yo me rendí y dije ya fué a la miercoles los jabones jajajaj
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja horacio a quien no le paso !!!!!! persiste y triunfaras jajaja

• Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que cuando vi las primeras imagenes dije WAW, que genial y cuando vi la ultima me estalle ! Jajajaja, ya va a salir mejor !! Lo que vale es la intención (siempre dicen eso ) jajajaj besos Hora y tu FM una genia
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJ a todos nos paso....esas letras gigantes terminaron por frustrarme y termine tirando todo! Pero vos podes!!! Mostranos como queda el segundo intento!!!

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con perseverancia y paciencia todo se puede lograr
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te voy a denunciar por reírte de mi y CON MAYÚSCULAS!!!
    Jajaja... Nah todo bien... Yo mismo me reí... Y no te imaginas mi novia cuando le dije... "amor, ya terminé la canastita"!! No se aguantó.. Jajajaja
    Su sinceridad me enamora 🤔aveces😒Jaja
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hora, jajajaja , me hiciste acordar a mí, haciendo un DYI , que inútil soy ! No es tu caso, osea sabes hacer grullas !!! Que son difícil!! A seguir intentando,sos un genio, espero que no te ofenda el 'jajaja'sino no tendría problema en retractarme
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me jode q se rían, estuve como dos horas y media, para q termine así... Jaja.. No utilicé un papel más blando pero ya voy a ver si me sale...
    Tengo una relación de amor odio con pinterest... Están buenas las cosas, parecen fáciles, pero no
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ella se copó más con los atrapasueños... Yo hice unos cuantos, ella siguió haciendo ése diy y yo otro.
    Ya terminé el q estaba haciendo y ahora tengo q intentar esta canasta
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horacio vos podés!! Yo me volví estúpida tratando de hacer un moñito, probé 500 veces hasta que me dije: si otros lo hacen, yo también puedo y me terminó saliendo! A tu novia le gustan las manualidades? Capaz pueden intentar juntos.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es solo cuestión de práctica!!!! Seguro te salen pronto. Mi novio está aprendiendo a planchar y doblar servilletas como sobres aajaj y ya aprendió a pintar
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me gusta. A seguir intentando!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horacio no vamos a reírnos, solo apoyarte parq que no te rindas! Si ya hiciste una grulla (el otro día intenté.para sacarme las ganas nomás -casi pierdo un dedo en la vueltereta) una cajita no puede pararte. Tranquilo el finde lo sacas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá