Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinthya
Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires

Experiencia en Salón Weighot...no muy buena

Cinthya, el 17 de Diciembre de 2018 a las 22:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Buenas noches chicas, les quiero contar ésto para que puedan ser precavidas y a nadie más le pase. Les paso a contar nuestra experiencia en el salón que contratamos. Cualquier otra cosa que quieran saber, estoy a disposición.

- Cuando fuimos a ultimar detalles nos ofrecen para la recepción una Tabla de fiambres, dejamos la mitad de lo que valía porque ese día no habíamos llevado más plata de lo que teníamos que pagar por los cubiertos que faltaban. El día anterior al evento que fuimos a llevar las cosas que faltaban, preguntamos algo respecto de la tabla y la dueña nos dice de que no estaba asentado en ningún lugar que nosotros habíamos pedido eso y que ya era tarde para ir a comprar (todo esto lo dice hablando por teléfono adelante nuestro con la persona que nos había tomado la seña), o sea le importó nada tratar de resolver un problema que no fue nuestro. Pero como no nos estaba alcanzando la plata en ese momento, desistimos de la tabla, ya que era exigir algo que no podíamos terminar de cancelar esa misma noche.

- Al momento de contratar, te muestran fotos de la decoración, mantelería para elegir pero al momento de tener que hacerlo, te quieren cobrar aparte por el mantel de color negro (terminamos eligiendo el blanco ya que no había que poner una diferencia por el mismo) o caminos de colores diferentes.

- Nos habían incluido centros de mesas con arreglos florales y el arreglo de la mesa principal. Diciéndonos que podíamos elegir la clase de flores que queríamos pero sólo estuvo el de la mesa principal, combinado con el color de la servilleta que elegimos y nunca pudimos elegir la flor.

- El menú que te ofrecen para Bodas (así fue en nuestro caso), te dicen que se tiene canilla libre de cerveza isenbeck (por $50 por persona podía ser Stella), vino Norton (tinto y blanco) y bebidas no alcohólicas (gaseosas, jugos y aguas). ACLARACIÓN: cuando te venden el salón y en el transcurrir de los meses cuando vas a pagar, te dicen que es toda la noche. Pero cuando estás ultimando detalles 10 días antes, te aclaran que la canilla libre es durante la cena (ojo que cuando vuelvo a leer el menú sí dice, “durante la cena” bien chiquito pero lo que te dicen es otra cosa), o sea que a las 1.30 o 2 de la mañana se te acaba la canilla libre. Acá es dónde te ofrecen una chopera para después de la cena porque tu propia cerveza no podés llevar porque no tienen lugar para enfriarla y te hacen el cálculo de cuantos vinos tenés que llevar.

Nosotros no queríamos quedarnos sin cerveza después de la cena así que contratamos una chopera de 50 lts, y una de 30lts de back up por si no alcanzara. La persona que nos ofrecía este servicio se cansó de decirnos que con una sola de 30lts estábamos bien ya que nunca se terminan las choperas. La sorpresa vino cuando a las 2.30 de la mañana me vienen a avisar que van a abrir la segunda chopera, la de 30 lts, porque la primera se había terminado. Me sorprendí y le expliqué a la chica que se estaba haciendo cargo del evento que nosotros habíamos contratado la de 50 lts y como se tenía que abrir después de la cena, era imposible q a esa hora ya se hubiera terminado. A lo que me responde que ella no suele estar en los eventos que tienen chopera, que se encarga la otra persona (la misma que me vendió el servicio). Tratan de comunicarse con ésta persona y la misma le dice que está ok como procedieron con el tema de la cerveza. A ésta altura de la noche, yo realmente no tenía ganas de pelearme con nadie, no quería tener que acordarme de una pelea el día de mi casamiento. Conclusión: si me quedaba con el comentario de la mina, que con 30lts estaba bien, nos hubiésemos quedado sin cerveza a las 12 de la noche prácticamente. Un desastre.

Tuvimos otro problema con el vino también, en el menú que contratamos nos daban vino NORTON, que no es un gran vino pero zafa. Cuando estuvimos en el salón había vino Michel Torino, que es alcohol puro, ahí ya nos mintieron de nuevo.

Menos mal que teníamos contratada la barra para toda la noche, fue bastante bueno. Tiene tragos clásicos, obvio no incluye cerveza y por unos mangos más te agregan fernet.

- Comida. La comida es muy rica, todos los invitaron estuvieron de acuerdo con decirnos de que todo estaba muy rico y se podía repetir las veces que se quisiera. La mesa dulce fue muy rica y variada. El único tema que tuvimos con la comida es que mi suegra es celíaca, y se los dijimos un montón de veces que había una celíaca en el evento. El día anterior, lo aclaré de nuevo y se llevaron una nota a la cocina para el momento de servir, sí! El día anterior y porque lo dije yo!. El día de nuestro casamiento tardaron un montón en traerle el plato destinado para ella, y ni hablar de que en la recepción no pudo probar nada, ya que no había comida apta para ella. La verdad que esto suele pasar en muchos lugares, todavía no está la sociedad adaptada a éste tipo de cosas. Cuando estábamos eligiendo salones, un salón que estuvimos a punto de señar nos dijo que le traigamos la vianda al celíaco porque ellos no hacían comida apta. Me quedé sorprendidísima!

- Garantía. Nos pidieron como garantía $3500 que se devolvían al terminar la noche. El tema es que justo se le cae un vaso a un invitado y el vaso va a parar a una parte del piso que tiene un vidrio y éste se astilla. Nos retienen el dinero, diciendo que seguro nos lo devuelven porque es un accidente y en 25 años del salón nunca pasó, pero como no quieren tener problemas con la dueña me dicen que no me pueden devolver el dinero y que me llaman en 24hs. Cuestión que nunca me llamaron, ni me mandaron msj. Empezamos a llamar nosotros, nunca nos pudieron atender y nos terminan contestando por wpp y diciéndonos que la reposición del vidrio costó $4900 que entonces ya quedaría saldado por la garantía, nunca nos mostraron una boleta nada.

Hasta acá ya nos habían, perdón la palabra, cagado un barril de cerveza y la garantía. Plata que no volvimos a ver.

- DJ. Esto es un tema aparte, dos semanas antes de nuestro casamiento cambian el servicio tercerizado de DJ que tenían porque tuvieron un problema con el DJ de siempre (palabra de ellos). Nunca pudimos tener una entrevista con el DJ porque era nuevo y nuestra fecha era muy cercana, lo único que pudimos hacer fue hablar por tel y mails en la semana previa. No entendió lo que queríamos, pero dentro de todo salió lindo. Los invitados le pusieron mucha garra, je.

Aparte de todo esto que les acabo de escribir, pasamos una hermosa noche. Los invitados agradecidos, pero bueno hubo cosas que ellos no se enteraron y nosotros sí. Por eso no quería dejar de hacer ésta reseña para las próximas que se casen en ese salón o si están próximos a contratarlo. Que tomen medidas adecuadas al tipo de personas que atienden el salón, en dónde ven que te pueden cagar ya lo hacen.

Perdón por como lo expuse, pero fui escribiendo a medida que me iba acordando. Espero no olvidarme de nada. Saludos a todas!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 18 de Diciembre de 2018 a las 15:38
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cinthya que feas cosas pasaron, una falta de respeto absoluta, poco profesionales. Lo bueno, es como decis que la mayoria de las cosas solo se dieron cuenta ustedes, pero nada quita el mal momento.

Quedate con lo lindo y los comentarios de tus invitados.

Gracias por contar tu experiencia.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthya!

Gracias por contactar con nosotros.

Sentimos mucho que tu experiencia con este proveedor no fuera buena.

Nuestro portal se creó con la intención de ofrecer la máxima información a las parejas, ya sea con el directorio, los artículos, los debates o las opiniones. Las empresas que se registran en el directorio confirman que cumplen con todos los requisitos para desarrollar su actividad, por lo que vamos a pasar el caso al departamento correspondiente para que lo revisen.

Si tenés cualquier otro comentario o duda, por favor, ponte de nuevo en contacto con nosotros en info@casamientos.com.ar

Te mando un beso grande!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay cintia que feo por favor, me muero si me pasa, yo tengo dos celiacos, y me dijeron que hay opcion es mas no lo hacen ellos lo hace una panaderia que hace d etodo de celiacos y es lo mas, lo del dj me re preocupa pero soy capaz d efrenar el casamiento si no me respeta lo que le pedi

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia un horror todo lo que les paso!!! Como puede ser que personas así se dediquen a organizar eventos. Se entiende tu molestia es justa y la verdad correspondía que eleven un reclamo más fuerte!

• Responder
  • Gisele
    Novio Curioso Febrero 2020 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza de lugar, lo malo es q al tiempo cambian de razón social y siguen cargando gente. Lo único q se me ocurre para q no la lleven de arriba es defensa al consumidor es gratuito.. Fijate es una forma de recuperar el daño q te hicieron. Saludos!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bronca!! Es la segunda vez en dos meses que alguien publica malas referencias de este salón, así que espero que las chicas que estén pensando en contratarlo lo piensen. Lo bueno es que tus invitados le pusieron onda!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Mayo 2019 Salta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bronca que actúen asi! Gracias x compartir para tener en cuenta estos detalles!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bajón lo que te pasó! Acá también pasa, a veces los mejores salones son los que mas problemas tienen, por suerte tus invitados le pusieron onda y pudieron pasar su gran noche!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthya! No puedo creer lo que leo sinceramente es impresionante el nivel de 💩 que tienen algunos lugares. Es increíble que te digan una cosa y hagan otra y mucho peor que te saquen plata a mas no poder. Lo bueno es que los invitados la pasaron bien y uds no dejaron que eso les arruine la noche.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá