Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires

Falta un aÑo y medio!!

Karen, el 14 de Agosto de 2015 a las 19:20 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8

Chicas me caso en noviembre del 2016.... el salón ya lo tenemos reservado

es mucho tiempo antes para empezar orginzar el resto?

8 Respuestas

Última actividad por Cyndy, el 30 de Octubre de 2015 a las 23:20
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Cyndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen Smiley smile

El tiempo pasa volando, yo me caso en Marzo del '17 y cuando me comprometí faltaban casi 2 años(ahora 1 año y 5 meses). Uno de los motivos por el que decidimos la fecha era porque llegabamos a ahorrar como para cubrir los gastos, no estar a las corridas con todas las **** cosas que hay que hacer jaja

Hoy dia ya casi te falta un año Smiley smile cuando te des cuenta ya vas a estar casandote!

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!! FElicitaciones!! Yo me caso en octubre '16 y creeme que se me esta pasando el tiempo rapidísimo. Fijate que en tu perfil de la pagiina tenes las tareas para realizar y cuándo las tenes que hacer. Ayuda mucho para no adelantarse demasiado!

Igualmente, a mi me ayuda mucho para ahorrar, pagar el salón en cuotas y tener opciones e ideas para poder decidir con tiempo.

Suerte!!

• Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada! Está re bien. Además podes hacer todo con más tranquilidad y de a poco! Mira, averiguá, volvé a mirar y compara. En el mientras tanto, ahorra! Jajaja! Mucha suerte!

• Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Bienvenida a la Comu!! Y claro felicitaciones por la boda!! Qué chévere verte por acá con todas las emociones t las pilas puestas Smiley laugh

Mira puedes encontrar a otras novias que como tú se casan en noviembre 2016, en este debate Smiley laugh

Novias noviembre 2016: presentate! Smiley smile

Y cuéntanos, cómo van los preparativos de la boda?

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICITACIONES!!! Nunca es muy temprano para comenzar. Obviamente que no tenés porqué tener todo ya, pero aprovechá y leete los foros, que sirven mucho y buscá precios, que hay de todo.

Divertite

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creeme que no... lleva mucho tiempo y si lo tenes mejor!!! podes disfrutar mas detalle a detalle

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen, ya q tenés el salón, podés hacer los souvenirs, libro de firmas, ligas (si haces), detalles como badanas, kit de baño (teniendo en cuenta los vencimientos), cotillón, etc!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades! No creas q es mucho tiempo. Podes primero definir el estilo y dps ver q podes hacer y d paso, ahorraa. Por ejemplo, centros d mesa. Si el salon no los incluye hacelos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá