Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luz Macarena
Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires

Fecha ideal!

Luz Macarena, el 29 de Julio de 2018 a las 20:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola comunidad! Quería preguntarles que opinan de la fecha de casamiento de septiembre. Es un buen mes? Sobre todo para hacer la ceremonia al aire libre

11 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 31 de Julio de 2018 a las 08:56
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida!!!! a mi personalmente me encanta la primavera!!! es más yo me caso en octubre!!! obvio que como te dice naty el tema de la lluvia es un tema y principalmente es a lo que más miedo le tengo!!! pero me parece que con el tiempo que tenés si coordinas tener un plan B que también sea lindo!! o buscar un lugar en el que puedas tener las dos opciones para el evento no habría ningun problema!!! besotessss

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz, el tema lluvia es medio dificil ya que es algo que puede suceder en cualquier fecha del año.

Es linda fecha porque no hace ni frio ni calor, nosotros elegimos abril por eso (septiembre era muy pronto, y dejarlo para mas adelante no queriamos)

Nosotros lo haremos al aire libre y la ceremonia y recepcion sera afuera. cena y baile adentro, en caso de lluvia (ruego que noooo) esta la posibilidad de hacerlo adentro.

Creo que eso es lo que tienen que asegurarse. Vimos quintas que no lo tenian por eso lo descartamos.

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

Y también te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

¿Cómo eligieron la fecha del casamiento?

¿Por qué elegiste esa fecha para casarte?

Elegimos esta fecha para el casamiento porque _____

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz. Felicitaciones! Yo me caso a fines de septiembre. Elegimos esa fecha, porque no hace mucho calor ni mucho frió. Espero que te toque un hermoso dia.

Besos!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermoso en el norte donde vivo pero en Buenos Aires aún es una estación fresca...Mas que nada por que si la celebración será al aire libre no se disfrutará como en los meses entre noviembre a marzo donde el clima de noche es cálido.

• Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luz!! Es una hermosa estación! Pero tene en cuenta que todavía está medio fresco..
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luz felicidades y bienvenida a la comu septiembre es temporada alta esta buenísimo yo me voy a casar en octubre por ese motivo que ya está todo mejor el clima
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz! Nosotros nos casamos en Septiembre, pero el tema del tiempo es impredecible en cualquier época del año. Lo ideal sería que el lugar de la celebración cuente con espacio cerrado por cualquier imprevisto.
    • Responder
  • Luz Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Luz Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos septiembre un viernes, sobre todo por el presupuesto. Vimos dos salones que tienen espacio para la ceremonia cubierta, así que mi preocupación mas grande es la lluvia.
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz! El clima es impredecible, sobre todo en primavera, y puede llegar a estar re lindo o a hacer frío. Yo me caso el 20/10 y hasta me puede hacer frío... nunca se sabe.
    Están pensando en hacer la ceremonia al aire libre, pero de día o de noche? Es decir al mediodía y ahí sigue toda la tarde, o arrancar a la tardecita/noche? Si usas las horas de día tal vez sea mejor. yo x ejemplo me caso a las 11 x iglesia y a las 12 arranca la recepción que es afuera, u toda la fiesta hasta las 21.
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz cómo estás ? Fines de septiembre principio de octubre a a mí parecer ya son fechas ideales para hacer al aire libre. Va a depender también de que provincias sos. Nosotros queríamos septiembre tbm pero lo movimos a octubre porque después me di cuenta que la mayoría de los invitados son de otra provincia, asique buscamos en octubre para que coincida con un Finde largo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá