Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosana
Novia Habitual Noviembre 2015 Misiones

Fiesta sin filmación, que les parece?

Rosana, el 14 de Mayo de 2015 a las 22:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 35
Hola a todas!!! Les cuento q estuvimos viendo el tema de las fotos y filmación. Conseguimos a un amigo de mi novio para q saque las fotos, sera su regalo asi q zafamos en algooo!!!
Pero desp pensamos en la filmacion y la verdad, no se si queremos. Xq es caro y no se si es realmentw necesario. Que opinan ustedes?
X cierto, estamos tratando de ahorrar en cosas q no son 100 % importantes xq queremos hacer un viajecito de luna dw miel y preferimos invertir en eso.
Que piensan de la idea?? Todas hacen videos?

35 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Junio de 2015 a las 20:04
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que el debate me viene genial, por que con mi fm acabamos de decidir con quien hacer las fotos y dijimos: "Y el video?"

Como muchos, estuvimos de acuerdo q es caro, la guita no sobra y como recuerdo me gusta mas las fotos. El fotografo nos pasara alrededor de 500 fotos listas para imprimir, asi que creo q con eso tendremos todo bien cubierto. Lo contratamos para el civil, la ceremonia y la fiesta... y tambien para hacer el book pre bodas, asi que nos quedamos solo con eso.

El video es largo, medio denso y se por la experiencia del de 15 y el de egresados, que no lo ves nunca mas!

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo mismo, no vamos a poner un camarografo.
    Si lo que pensamos hacer es poner una camara de video fija en un lugar (tipo photobooth) y que la gente que quiera pueda ir a dejar un mensaje.
    Más de eso no creo...

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos video porque un cliente mio nos lo regala, tampoco estabamos muy seguros de querer filmacion...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En nuestro caso, yo no soy particularmente amante del video, conseguimos un amigo de mi papá que es fotógrafo profesional muy barato las 300 fotos. Entonces decidimos que cada uno, o sea mi fm y yo, vamos a filmar desde la mañana su último día de soltero, antes de convertirnos en esposos, la ceremonia y todos los momentos importantes lo firmarán los amigos o mi prima.... Después lo voy a editar, tipo un pelicula en vivo... Nos gusta mas esa idea... Saludos!!! Y ud deben decidir que es más importante y que los va a hacer sentir mejor.... Es su día y deben hacer lo que les gusta.... Besitos
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos el casamiento, contratamos solo fotos y no nos arrepentimos de la decisión. Las cosas lindas para tener filmadas son quizás los votos, el brindis y el primer baile. Y en nuestro caso un amigo filmó con su celu esas cosas. Creo que el video no se suele ver mucho después... pero eso va mas en gustos y con lo que se sientan mas comodos uds.

• Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual que vos, nos regalan las fotos y no queremos video (ni regalado) jajaja Nos ponen incómodos las cámaras y convengamos que el video no se ve nunca más, son pesados, duran una hora fácil y el servicio del cameraman es carísimo. No no no jajaja

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es re importante para revivir esos momentos tan especiales. Las fotos son lindas pero queda todo congelado. No es lo mismo. Igual obvio q va en gustos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco elegimos filmación, solo nos quedamos con la parte de fotografia. La verdad que con la plata del video podes hacer un monton de cosas que son mas importantes, maquilladora, souvenirs, tarjetas. Si vamos a pedirle a alguien de la familia que nos filme el civil pero para tenerlo nosotros, en la fiesta con las fotos alcanza!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco. Xq después lo tenes para juntar tierra xq no lo vas a ver nunca más. T gastas mucha plata. No conviene
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Tucumán
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está perfecto.. Nosotros no hicimos filmación porque no nos gusta la idea.. Y genial la idea de ahorrar para su viaje...
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    En nuestro caso optamos por sólo fotos. Con el vídeo se nos iba mucho el presupuesto y, como nosotros nos casamos un sábado al mediodía y hacemos un cóctel no tenía mucho sentido.

Besos a todas,
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos solo fotos!!! es un alivio al presupuesto y por consejo de amigos que ya se casaron y dicen que no vale la pena porque lo vieron solo 2 veces!

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado... pero la verdad es un presupuesto
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto si! Vîdeo no! Con mi presupuesto era un gasto innecesario. Las fotos son un más lindo recuerdo para mi!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que quieras conservar, a nosotros nos hacen clips de todo y me parece super lindo para conservar aparte de las fotos(y el.civil lo pasan en la fiesta))..los que contratamos tienen el estilo de sacar fotos y filmar pasando desapercibidos y resaltar los detalles y espontaneidad de todo.....lo que mas me gustó es que no van a estar con esa luz blanca rompiendoooo! Jajaja a mi me parece importante invertir en eso ya que es lo que va a quedar, pero cada uno se tiene que amoldar a lo que puede y quiere! Asi que delen para adelante
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb elegimos solo fotos. El videoxdesp nadie lo ve t no hay cosa mas incomoda q t estén filmando tipo cdo estas comiendo o parado en la recepción....la única parte divertida y hasta ahí del vídeo es el baile pero hasta eso es embolante
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lo mejor! Un bodrio ver la filmación después! la disfrutamos solo nosotras.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2015 Chubut
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer nosotros tampoco vamos a hacer video, vivo en Comodoro Rivadavia y aca tooooodo es el doble que en Bs. As, el video nos sale entre $10000 y $15000 y nosotros estamos construyendo la casa asi que dijimos "sin video".
    • Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosana, te cuento que a mi me pasa mas o menos lo mismo, entonces por el costo de todo, decidimos con mi novio pedirle prestado a mi mamá su filmadora y hacer un videito casero, todos los invitados van a poder filmar en el transcurso de la noche y de esa manera tenemos las dos cosas, ahorramos la filmacion y podemos pagar solo el fotografo. Ojalá te ayude mi comentario y puedas tener lo que quieras, besotes.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien sabe mejor lo que le conviene, en nuestro caso prefiero invertir en el video, al pasar los años es lo único que te muestra como fue todo, las fotos solo te congelan un momento pero en el video tienes las imágenes en movimiento, audio, etc. En nuestro caso es irreemplazable y algo muy indispensable
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo fotos!!!!!! Es muy aburrido ver vídeos y todo el mundo terminan adelantando partes. Las fotos se disfrutan
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sabri, ¿y ustedes ya consiguieron fotógrafo? ¿Qué tipo de fotografías les gustaría hacer? Hoy en día hay varios estilos de fotografías Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-elegir-el-estilo-de-las-fotografias--c5805 ¿Cuál les gusta más?

Aprovecho para compartirte algunos proveedores de fotografías https://www.casamientos.com.ar/busc.php?id_region=&id_provincia=3468&id_poblacion=1086521&id_grupo=2&id_sector=8&distance=20&lat=-34.8300018311&long=-58.2000007629&exclFields=ID_POBLACION:1086521|ID_POBLACION_PADRE:1086521

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holissss es como vos prefieras.. para mi dps el video no lo ve nadie jajaja las fotos si, y hasta ahi eh, tampoco quiero pagar una locura, pero quiero que haya.. ahora video no. Prefiero hacer mas linda ka fiesta, comprar mejores cosas para la casa y gastar en la luna de miel..

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb habiamos elegido solo las fotos... Porque es un regalo de mi cuñada... Pero ella se cruzo con un amigo que estudia cine y le dijo que el le hacia la filmacion sin cobrarle un peso... Ajajajaj
    • Responder
  • Josefina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos solo fotos! Y pir suerte es un regalo de mi hermana.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Misiones
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es verdad lo q dicen, a nosotros tampoco nos gusta q nos persigam x todos lados jajaja. Ademas, es como dice Sabrina lo ves una vez y desp anda saber cuando!! Y vieron q es como las filmaciones q aveces se hacen en las vacaciones, les importa a los novios nomas y el resto se muere de embole jajaja.
    Las fotos si, me parecen muy importantes.
    Respeto a quienes consideran importante el video, son prioridades y gustos. Para nosotros son prioridades y uso de la plata!! Que estamos ajustadisimos y estamos viendo x donde recortar gastos.
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo q a ustedes les parezca,yo en particular tengo pero mas q nada es un video emotivo q dura como mucho 20 minutos con fondo musical..pero no pienso q sea indispensable..eso si, OJO con lo de las fotos,yo q vos ya q no voy a tener video al menos contrataria a alguien no-invitado para fotografiar ya q al ser invitado seguramente va querer disfrutar la fiesta,comer,bailar, etc y va ser mas dificil q capte esos momentos magicos correctamente..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja tal cual! Tengo el mismísimo pensamiento!!! Que te persiguen por todos lados y no es nada cómodo! Al final para el resto es un embole! Y la juntada para ver el video termina siendo una excusa mas para juntarse!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos video...si apostamos por las fotos! Y el vídeo no porque no nos gusta, no nos sentimos cómodos! Je que se yo...es una locura que tenemos...pero elegiremossólo fotos!
    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer video porque no nos gusta que nos persiga el foco de luz de la cámara toda la fiesta y además jamás lo veríamos. Las fotitos obvio que sí, super importante para que quede el recuerdo Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos solo fotos, porque me parece que el vídeo después no lo ves nunca mas! Y eso de juntarse para verlo con amigos y flia después.... Solo le importa a los novios para el resto es un embole. Prefiero un buen fotógrafo y nada mas!
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos un fotógrafo muy bueno que trabaja a dos cámaras asíque vamos a tener la ceremonia y la fiesta bien cubierta, y decidimos no tener video Xq los presupuestos que nos pasaban no bajaban de los $8000
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá