Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Roxana
Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe

Filmación si o no?

Roxana, el 12 de Abril de 2017 a las 23:42 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Hola chicas les cuento que estamos indecisos con el tema de la filmación en la fiesta , sí bien el fotógrafo nos ofrece un montón de adicionales para hacer como book pre boda, backstage , vídeo de historia etc ,a mi me parece mejor invertír en eso antes que en la filmación de la fiesta que lo ves una ves y nunca más.. ustedes que opinan?? Las leo..

16 Respuestas

Última actividad por Marianellia, el 12 de Mayo de 2017 a las 18:13
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el gran dilema, nosotros por ahora solo fotos.
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso foto y video ... se que me voy a arrepentir si no lo hago !
    • Responder
  • July
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana! Te cuento mi experiencia. Yo tmb prefería solo las fotos, después mi ahora esposo me convenció para que tmb contratemos filmación. Cuándo empezamos a averiguar la mayoria ofrecía estos videos modernos de 15 o 30 mts sin audio solos con musica y no queríamos pagar tanta plata x 15mts de filmación. Asique aca en la comu encontramos un proveedor que se llama DMK y arreglamos un video mas tradicional que duró 90mts. Registro la llegada de los invitados,detalles de la deco, la ceremonia, una mini sesión q hicimos con la fotografa, y obvio toda la fiesta. Se hizo un poquitin laro xq tuvimos show de mariachis y otros entretenimientos. Cuando volvimos de la luna de miel ya estaba listo. Lo vimos con mi esposo solos y fue hermoso nos emocionamos un montón, vimos nuestros nervios, los votos que nos dijimos, y cosas q se nos habian pasado x alto. Esa tarde lo vimos tres veces en total solos, con mis papas y amigos. Al otro dia lo vimos con mis suegros y empezamos la recorrida. Uno lo guardamos bien guardadito otro anda dando vueltas entre los invitados que quieren verlo y el otro lo tenemo para verlo con la gente que quiere visitarnos y verlo con nosotros. El domingo lo volvimos a ver solos, no nos cansamos jajajaj! Asique fijate x ahi te conviene pagar por ese recuerdo tmb!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía dudas con la filmación pero después me mostraron los vídeos que hacen ahora que duran 30 minutos con las partes más importantes y con música muy linda que me encantó ! No me gustan los vídeos muy largos por eso elegí esa opción.
    • Responder
  • Araagaby
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Araagaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo si a la filmación! Yo voy a filmar todo,tanto en civil como el de la Iglesia! Quiero que quede de recuerdo también aparte de las fotos! Le mostraría a mi hijo en un futuro lejanoSmiley heart . Pero si filmación
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero las fotos, pero mi novio quiere el video. Me cuenta que él a sus abuelos o familiares que ya no están los conoció por los videos de cumples de 15 o casamientos de su familia. O revivió recuerdos, en el caso de su abuelo que falleció cuando él era muy chico. Y quiere que nuestros hijos tengan esa oportunidad.

Es otro punto de vista.

• Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente lo mismo! Nosotros contratamos el fotógrafo pero sin filmación por q lo ves una vez een la vida y ya , pregunta si algún familiar no tiene filmadora para las partes más importantes, civil y misa y listo...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos filmación. No nos pareció algo necesario
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy un sí a la filmación! Se pueden ver muchos más detalles que en las fotos 😃 Yo tengo vídeos caseros de viajes y lo veo muchas veces al año, con más razón el vídeo del casamiento!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fantástico eso de la cámara en el ramo! Está genial!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad para mi no se puede comparar la magia de todas las imágenes y x eso para mi tanto el book como el video es importante, el libro se firmas, hay otras alternativas pero retener esas fotos muy bien trabajadas delicadas y de calidad son un recuerdo único y para toda la vida, y el video,... Ajaja soy licenciada en cine y tv imaginate si no voy a pedir el video Ajaja no, eso es fundamental pera mi, ahorro en invitados como dice una compañera. Me encanta lo de Sofía con la cámara en el ramo!!! Super idea!'!
    • Responder
  • Marixa
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Marixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana, para mi opinión , prefiero la filmación a las fotos... El vídeo capta toda las emociones del momento. Es mágico volver a verlo Miles de veces después. Las fotos capturan el instante, pero yo invierto más en el vídeo.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema eso...es más las fotos de la preboda no sé si lo haremos, porque mi novio es re anti posar para la foto y la verdad que a mi me gusta más lo natural...y creo que el book es todo tan superficial, muy armado...muy poco espontáneo esa es la palabra.
    Lo que si haremos, aunque sea lo filmaremos nosotroa, es el video con nstros amigos. Ese tipo de vídeos de ficcion jejeje
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo contraté foto para civil, backstage mio, iglesia y fiesta. Sin video ni preboda ni post boda jaja ni fotos entre la iglesia y salon. Ne ofrecian esos videos cortos de 5/10/20min pero te los cobran como si duraran 3hs porq para hacerlos debe filmar toda la noche. Yo era algo de lo q podía prescindir asiq no lo contrate.
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un gasto si, pero yo no podria descartar eso, prefiero ahorrar en invitados jaja

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana! Yo prefiero mil veces la filmación que fotos de sesiones. No lo vas a mirar una vez, lo vas a mirar cientos de veces!! Para mi la foto no capta lo mismo que el video!! Así que nosotros contratamos las dos cosas. Nuestro fotógrafo cuenta con un drone para filmar entrada y salida a la iglesia y salón y también coloca una cámara en el ramo (para la ceremonia) y se filma desde ese ángulo también!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá