Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocío
Novia Principiante Agosto 2016 Buenos Aires

Fotografía ah ah ah ah!!!

Rocío, el 6 de Mayo de 2016 a las 16:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola a todas, estamos a 3 meses y 20 días del GD y en la tarea de cerrar temas pendientes llego al tema fotografía. El año pasado había hablado con un conocido que me hacía precio por las fotos y estaba casi confirmado, el tema es que ahora está complicado y empecé a ver opciones y los presupuestos que me pasaron hasta el momento se van de nuestro presupuesto. Contacte a algunos proveedores de la app y espero sus respuestas. Pero quisiera saber si me pueden guiar maso cuánto les sale y para cuantos invitados contrataron este servicio ya que en vistas de lo que recibí hasta ahora tenemos que ver qué malabares hacemos para poder tener nuestro GD retratado.Gracias por leerme Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Maia, el 11 de Mayo de 2017 a las 22:25
  • Maia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ro, te dejo la pagina de los fotografos que contrate yo para mi casamiento, ya los conozco y se que laburan muy bien, ademas las fotos son de excelente calidad y tienen buen precio, en la pagina figura el costo: http://fotofeijoo.com/casamientos

espero que te sirva!

Smiley smile

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a cada una por los contactos e información proporcionada.Me aliviaron un montón! Ya me puse en contacto con un par y nos queda acordar entrevista.Éxitos a todas!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos foto y vídeo, el trabajo nos encanto, civil, fiesta e iglesia, case en Noviembre del año pasado, y los contrate en agosto, nos salio $10000 todo, tiene dos paquetes, nosotros preferimos el completo y podes agregar o quitar cosas.Buscalos en face y en la pagina tmbn están, se llaman Men in Freak Producciones
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio! Nosotros contratamos a Jimena Suarez fotografía. Esta así en Facebook, nos cobró 4500 civil, iglesia u fiesta. Es divina, no cobra viáticos porque vive en Castelar, cerquita. Nos entregó la semana pasada las fotos del civil, hermosas, y la semana que viene nos entrega las de la iglesia y fiesta.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el dato de la que contratamos nosotros, es un chica joven con camara profesional y que saca fotod buenas, no tiene un estudio propio, pero ella es muy buena onda y las fotos re lindas. En face esta como estefania fredes ph. Es de avellaneda
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio bienvenida!!! A nosotros nos cobran $8500 el servicio de fotografía (prefiesta, iglesia-cívil-fiesta y el post fiesta) y video (de la fiesta y un video para pasar en la fiesta).... besos
    • Responder
  • Emilce
    Novia Habitual Septiembre 2016 Entre Ríos
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa menos de 5000 no exuste.Alguna amiga con cámara profesional no tenes???? Quizás te ayude a salir del pasoSuerte!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 7/8 mil en adelante
    Nosotros cerramos por 7mil , civil iglesia, fiesta y pre boda. Entrega en pen drive.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros, sólo fotos nos sale 9500 y el civil es en Lomas y la fiesta en Capital. Viáticos no cobra porque tiene auto.
    Es el fotógrafo y el ayudante.
    Se llama Fotopía está en los proovedores de la comu.
    Igualmente ahora aumentó los precios, nosotros tenemos el precio de principio de año!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio contactate con reverie producciones esta en la comu en Facebook instagram y tienen web propia. Son muy accesibles y copados
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciudadela y la fiesta es en ramos mejia
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon! No habia subido la foto. :Smiley heart

Fotografía ah ah ah ah!!! - 1
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaron estos presupuestos, son de General rodriguez, xq la quinta esta en moreno (Zona Oeste) y con cualquier pack te regalan la photoCabina.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,de que zona sos??
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Nosotros contratamos mz producciones laburan bien y no nos mataron con el precio. Están acá y en Facebook tambien consultales!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me tranquilizan un poco porque me hablan de precios más razonables.Gracias Laura por el dato de contactos, ya los estoy rastreando!Éxitos a cada una!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! Nosotros contratamos a ZEKE GARCIA (esta en face) y nos sale 16000 para el año 2017. Preguntale cuando esta cobrando ahora y si tiene disponibilidad!!

Si queres foto y video CINEMA FOTO, nosotras los contratamos para el video solamente porque ya teniamos fotografo, seguro por las dos cosas te pueden hacer buen precio!!

Exito!!!!

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rocío, creo que depende mucho del lugar, a nosotros nos cobra 6000 con video

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio! Bienvenida! Smiley smileTe cuento: yo me caso en agosto y la mayoria me pasaron presupuestos de 8500 a 13000 como base..después podés agregar extras y el valor aumenta...besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá