Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xoana
Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires

Fotografia : una de las cosas mas importante que deja plasado en la historia los momentos mams hermosos de tu casamiento

Xoana, el 23 de Marzo de 2015 a las 16:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Hola chicas les comento que soy nueva en esto ! Estamos organizando nuestra boda que va ser para Noviembre de este año! ya reservamos el salon y las demas cosas de decoracion. Pero lo que se me complica es elegir un buen fotografo para mi gran dia " LAS FOTOS " Son unas de las cosas mas importante para un evento y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar en esto. Mi estilo de fotos me gustaria que sea lo mas natural posible aca les dejo un par de ideas que me gustan de una foto,ideas de fotosideas de fotosideas de fotosideas de fotos espero quideas de fotosideas de fotosideas de fotoideas de fotosideas de fotos

18 Respuestas

Última actividad por Sole, el 25 de Marzo de 2015 a las 00:10
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hernan Palacios...buscalo en Facebook o Google! Muy recomendable! Besitoo
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fotoreportaje. Nosotros tambien decidimos ese estilo. Nuestra fotógrafa genial, esta en la Lista de proveedores Ivana Gorosito. Es de capital. Besos

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso estilo!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese estilo se llama fotoreportaje.. es hermoso!
    • Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gime !!! me voy a fijar Smiley smile

• Responder
  • G