Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xoana
Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires

Fotografia : una de las cosas mas importante que deja plasado en la historia los momentos mams hermosos de tu casamiento

Xoana, el 23 de Marzo de 2015 a las 16:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Hola chicas les comento que soy nueva en esto ! Estamos organizando nuestra boda que va ser para Noviembre de este año! ya reservamos el salon y las demas cosas de decoracion. Pero lo que se me complica es elegir un buen fotografo para mi gran dia " LAS FOTOS " Son unas de las cosas mas importante para un evento y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar en esto. Mi estilo de fotos me gustaria que sea lo mas natural posible aca les dejo un par de ideas que me gustan de una foto,ideas de fotosideas de fotosideas de fotosideas de fotos espero quideas de fotosideas de fotosideas de fotoideas de fotosideas de fotos

18 Respuestas

Última actividad por Sole, el 25 de Marzo de 2015 a las 00:10
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hernan Palacios...buscalo en Facebook o Google! Muy recomendable! Besitoo
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fotoreportaje. Nosotros tambien decidimos ese estilo. Nuestra fotógrafa genial, esta en la Lista de proveedores Ivana Gorosito. Es de capital. Besos

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso estilo!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese estilo se llama fotoreportaje.. es hermoso!
    • Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gime !!! me voy a fijar Smiley smile

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotógrafo es de Ramos zona oeste. Se llama Mc forgrafia y vídeo.
    • Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisis Romina ! en cuanto me conteste vea y pueda decidirme les cuento Muchas gracias!!! que lindo poder recibir ayuda Smiley smile

• Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria Belen! ya lo busque en facebook y le mande un mensaje para que me pase el presupuesto muchisimas gracias Smiley smile

• Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gime ! Mira soy de Avellaneda Pero el casamiento va ser en una quinta en Berazategui pasame tu fotografo si es de Capital Federal o Zona sur ! muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo!! Son super recomendables por sobre todo profesionales!! Me alegro que te ayude un poco!! Contanos despues que paso!
    • Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daiana ya mismo me voy fijar muchisimas gracias ! Smiley smile

• Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luciana Como estas ? sii vi sus fotos estan super lindas! le envien un mensaje para que me pase el presupuesto, como me decis vos tambien estoy buscando precios ! Mil gracias por tu ayuda Smiley smile

• Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Romina como estas ? Yo estoy desesperada buscando fotografo jaja.... Mil gracias por tu ayuda ya le envie un mensaje a pixel produxiones para que me pase el presupuesto Smiley smile

• Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas Becuadrado es lo que estás buscando. Yo los contraté para foto y video y son unos genios trabajando. Ni te das cuenta que están ahí y capturan las mejores imágenes. Buscalos en Facebook y contactate con Javier de mi parte. Ah! Y el precio es espectacular! Ojalá cierres con ellos. No te vas a arrepentir.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate aca
    https://casamientos.com.ar/debates/proveedores-foto-y-video-estilo-cinematografia-de-bodas--t45389
    • Responder
  • G
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xoana. De que zona sos?? Yo recomiendo mi fotógrafo, pero igual fíjate en la pagina. Beso
    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Novata Marzo 2015 Córdoba
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te recomiendo a Gabriel Purziani, es de Córdoba pero viaja a todo el pais y paises limitrofes. El hace el tipo de fotografia que te gusta, mas espontea, documental. Buscalo en facebook! Me acabo de casar el sabado y todos los invitados quedaron encantados con el por su buena onda! hizo un excelente trabajo! SUPER RECOMENDADO!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xoana! Como estas?
    El estilo que te gusta es muy similar al mio! Se llama fotoreportaje, basicamente el fotografo va captando diferentes momentos y emociones para retratarlas de la manera mas espontanea y natural posible, sin posar ante las camaras!
    Te recomiendo que busques en los proveedores de la pagina segun tu zona para buscar entrevistas!
    Por otro lado te super recomiendo al mio que cumple con lo que vos queres que no esta en la pagina que es Pixel Produxiones...
    mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá