Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Mayo 2019 Salta

Frustrada.

Maria, el 10 de Agosto de 2016 a las 09:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola chicas. Voy a hacer un poco de catarsis porque la verdad que me siento frustrada. Yo soy de Rosario de la Frontera Salta. Y al ser un pueblo chico no haynuna gran variedad de salones y mas aun sí buscas un lugar donde puedas hacer la ceremonia de bendicion de alianzas y la fiesta juntos. Cuestion que yo desde que se ignauguró un lindisimo salon aquí hace un tiempo lo ví me parecía perfecto, realmente un sueño, pero pero anoche tuvimos una reunion con el dueño y realmente sobrepasa por muchisimo lo que teniamos pactado como un tope de presupuesto y eso que el nos dío el precio de hoy en día y nosotros nos casamos en un año y un poco mas. La realidad es que yo soy empleada domenstica y mi fm trabaja en la municipalidad del pueblo y no estamos para hacer grandes gastos. Y menos endeudarnos, porque no ceeo que valga la pena por mas que sea algo tan especial. Asi que bueno. Seguiremos ahorrando y tendremos que buscar un salor que valla mas acorde a nuestro presupuesto que aun queda un tiempito.

13 Respuestas

Última actividad por Sole, el 10 de Agosto de 2016 a las 17:50
  • Sole
    Novia Experta Octubre 2017 Mendoza
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!! No te pinches dale para adelante que ya vas a encontrar algo que te esté esperando!!!! BESOS

Frustrada. - 1
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros tambien nos casamos en noviembre del año q viene, ya pasamos x eso d averiguar salones q nos re gustaban y se nos va mucho, tambien cuando empezas a averiguar precios sentis q no vas a llegar con la $ tambien nos paso, gracias a Dios tengo a mi mama y a mi suegra q m suben el animo y m dicen q si vamos a llegar. Trata d pensar en positivo q lo importante en si es q se casan y rodeate d personas q t tiren frases positivas q t suban el animo. Suerte !!!
    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes tiempo para buscar no te desanimes!! busca opciones q se adapten a lo q queres ... yo empese con una idea y termine con otra no peor si no diferente!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Seguro encontrarás un salón q este a tu alcance en el precio. A mi me paso lo mismo, yo soy niñera (más allá q tengo un sueldo aceptable) no quería gastar tanto en un salón, mi novio si tiene un buen trabajo pero igual no daba. Y en algunos salones nos mataron con el precio y se lo dije. Y buscando buscando, encontramos uno genial! El alquiler re zafa y las tarjetas también. Y el salón está re lindo! No te desanimes, ya encontrarás. Besotes y suerte!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna casa o patio lindo? Se abusan con los salones
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Magui. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria, seguro encontras algo que se adapte a tu presupuesto. a mi me paso lo mismo y encontre un salon super acogedor y con onda!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Claro. Encima este local si o si lo tenes q alquilar con el catering, la ambientación y el sonido, entonces ahi se nos fué el presupuesto. Pero tengo fe que encontraremos algo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad. Se que tengo muxho por recorrer aun. Asi que seguire buscando nomas Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos, ya encontraras otra opcion!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh que mal Mari, pero es asi los salones estan carisimos, en mi ciudad que es chica tmb, estan de 7000 (uno chiquito) de ahi para arriba. Ni hablar de los catering, se re abusan, especialmente cuando decis la palabra "casamiento"... Pero tranquila, tienen tiempo todavia, seguro van a encontrar algo acorde a sus gustos y presupuesto. No pensaron en un lugar al aire libre? Se usa muchisimo ahora
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, a no ponerse mal!!!! El mundo de las novias es asi, te va a pasar con el vestido, los centros de mesa, el tocado y toooodo, pero siempre hay una salida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá