Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Abril 2014 Buenos Aires

Fue un casamiento mucho más hermoso de lo que soñé

Clara, el 21 de Mayo de 2014 a las 15:38 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 40

Hola a todas las novias!! Llegada hace unos días de la Luna de miel quería contarles cómo viví los días más felices de mi vida.

Nos casamos por Civil el 25 de Abril, los días previos estuvimos a las corridas, yo por suerte esa semana ya no trabajaba pero mi ahora esposo Smiley smile trabajó hasta dos días antes del civil. Creo que por más planificación que haya, es inevitable estar más a las corridas a último momento, los trámites del civil, llevar las cosas al salón, llevar las flores a la iglesia y al salón, buscar el vestido, buscar el ramo, todo se hace más cerca de la fecha. Mi recomendación es que pidan ayuda! Nosotros organizamos todo solos pero las últimas semanas ya no dábamos más asi que le pedi ayuda a mi mejor amiga con la decoración, mi cuñada me fue a buscar el ramo y el bouquet para el auto, la verdad que no llegas sino!! Otra gran ayuda fue que mi mamá y mis hnos organizaron el festejo después del Civil, nosotros no preparamos nada de eso excepto llevar algunas bebidas.

El día del Civil estaba como que no caia! Llegamos con Ale al Civil de Coronel Díaz y ya nos esperaban nuestros familiares y amigos, iban llegando más amigos, gente del laburo y yo estaba como en un sueño, todos nos sacaban fotos, filmaban! Finalmente llegó el momento y nos llamaron a la sala, por suerte nos toco una jueza de paz divina. La verdad que nos hizo pasar un momento hermoso, diciendo que percibia el amor entre nosotros, diciendo que ya éramos una familia, además nos preguntó si queriamos hablar, porque algunos te hacen hablar de una y yo estaba bastante nerviosa y emocionada asi que no me imaginaba hablando mucho. Por suerte hizo hablar más a los testigos y padres, después firmamos y ya salimos para el arroz y las fotos! De ahi nos fuimos a lo de mi mamá para comer algo y brindar con los más cercanos. La verdad que estaba re cansada, me había caido el peso de las últimas semanas y encima ya había pasado el dar el SI! Cuando volvimos a casa con Ale cai rendida en la cama, siento que fue muy necesario ese momento, porque me cayó la ficha y en algún punto, los nervios fueron desapareciendo. Por suerte esa noche pudimos dormir como 8 hs!!! Cosa que no venía pasando últimamente.

El sábado ya era la iglesia y la fiesta. Llevamos unas últimas cosas al salón al mediodía y después ya volvimos a casa, Ale se fue a cambiar a lo de sus papás y yo me quedé en el depto. Le había pedido a mis amigas que vinieran mientras me preparaba para hacerme al aguante asi que llegaron tipo 4, charlamos un rato y a las 5 ya llegaron la maquilladora y peinadora y me empezaron a preparar, a eso de las 7 llegó la modista y me ayudó con el vestido. Mis amigas se fueron y llegó mi hno mayor que fue mi padrino. Por suerte no estaba nerviosa!! No lo podía creer pero fue como que todos los nervios pasaron el dia anterior, ese día lo quería disfrutar a full y así fue. Mi hno me llevó con el auto a la iglesia, llegamos 8 y media, nos hicieron esperar en la puerta hasta que estuviera todo listo para entrar. No lo podía creer pero no estaba nerviosa, quería que ya se abrieran esas puertas! Sí tenía ansiedad, la entrada se pasa en un segundo, tanto que me la imaginé, tenía miedo de tropezarme, no pasa nada! Se pasa en un segundo y es hermoso ver a todos los que querés ahi para estar en ese momento, además habíamos contratado un coro asi que fue re emotivo todo. La ceremonia fue hermosa, el cura super dulce, la verdad que lloré mucho de la emoción sobre todo con el Ave Maria y cuando dije la intención de matrimonio, por suerte me quebré cuando terminé la frase Smiley smile a la salida vinieron todos a saludarnos y fue re emocionante también ver a todos los que uno quiere juntos en ese momento. De ahí nos llevó un amigo de Ale al salón. Nosotros no estuvimos en la recepción, nos sacamos fotos mientras los invitados estaban ahí. La entrada fue re linda, la hicimos con la canción 'Steal you away', re power. Después de eso ya empezó la fiesta, nosotros hicimos comida, baile, comida, baile. Yo me super diverti, no me preocupé por nada esa noche, dejamos todo en manos de la gente del salón y salió todo perfecto! La comida estaba riquisima, los mozos tenían toda la buena onda y teníamos una coordinadora del evento que iba llevando el cronograma que habíamos armado. Estuvo bueno que hubo momentos espontáneos, como por ejemplo que nos hicieron dar un discurso, hablamos los dos para agradecer a todos por estar ahi. Bailamos un montón y hubo un montón de sorpresas para los invitados, tratamos de hacerlo lo más dinámico posible.

La verdad que fue un gran esfuerzo preparar y organizar todo, hay que estar en muchos detalles pero les aseguro que todo lo ven reflejado ese día y vale muchisimo la pena! Traten de disfrutar lo más posible la organización y elegir cada cosa juntos porque esa noche se pasa MUY RÁPIDO. Al mismo tiempo, quiero compartir mi percepción con respecto a lo que me habían transmitido a mi algunas personas que se habían casado. Uno pasa por todos los estados de ánimo, hay días que uno está muy cansado o nervioso pero es lo más normal, en general se vive mucha felicidad pero no hay que idealizar, no es todo 100% color de rosa, se los digo porque me senti a veces 'un bicho raro' por a veces no sentirme bien y sentir miedo. Para esto me ayudó mucho esta web por estar en contacto con otras novias ya que muchas contaron que pasaban por distintos estados. Quizas me pasó a mi porque no muchas amigas cercanas se casaron por Iglesia e hicieron una fiesta como nosotros entonces no tenía mucha gente con quien compartir estos sentimientos.

En conclusión, todo el esfuerzo valió la pena y fue la noche más feliz de mi vida!! Espero que les sirva mi experiencia y en lo que pueda ayudarlas, me avisan.

Besos a todas!!

40 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 27 de Febrero de 2015 a las 11:03
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas palabras!!! FELICIDADES Smiley smile

• Responder
  • Rominaeva
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Rominaeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Clara! ¡Qué relato más hermoso, me hiciste emocionar! Se nota que todas y cada una de tus palabras están cargadas de las sensaciones más maravillosas que sentiste esa noche... Quería agradecerte por ocmpartir tu experiencia con nosotras; realmente, me encantó.

Nosotros decidimos casarnos en agosto del año pasado... elegimos la fecha del 20 de febrero de 2016 porque es nuestro décimo aniversario juntos, y nos gustaría celebrarlo casándonos... Reservamos el salón en octubre de 2014, y resulta que ya es enero de 2015 y, aunque falten 13 meses, ¡¡siento que es YA!! ¿Es normal?

Smiley winking

Un beso grande para todas

Romi

• Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clari!!! Recuerdo cuándo escribí en tú muro y te faltaba una semana, que emoción!! Se me poné la piel de gallina, ya estoy re nerviosa, gracias por tus palabras me alegró por vos que todo haya salido tal cual lo soñaste, felicidades!!! Besos!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Q bueno q todo haya salido soñado.. Esta bueno q compartas tu experiencia.. Me baja un poco la ansiedad.. Me falta poco y trato de disfrutar lo mas posible!! Gracias y ahora a disfrutar la vida como esposa!!!
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Clari!!! Me alegró mucho por ust, que haya salido cómo lo soñaron!!! Gracias por compartir tu experiencia, voy anotar algunos detalles!!! Besos!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa!!!!!! felicidades!!!!

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo mes Octubre! Te quedan varios meses para disfrutar igual Smiley smile si, es lindo compartir los preparativos con tu flia!!

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tal cual! Es una huella que queda con nosotras y si, ahora viene lo mejor Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2013 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Clari y a mi me emociono tambienn, aun me emociono si escuchamos la música de cuando entramos!

Verte vestida de novia en las fotos, una no caeee, ni ahora caigo cuando me dicen señora ja ja

Creo que son momentos que quedarán impregnados en nosotras!

Y está buenísimo que así sea, que sea una huella que siempre nos recuerde ese momento, y lo mucho que tenemos que cuidarlo

Ahora viene lo mejor!!

• Responder
  • Natii
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el 10 de octubre por civil y el 12 por iglesia...

Se me esta pasando volando el tiempo... y trato de disfrutarlo, compartiendo con mi familia todos nuestros preparativos para que tambien se vayan emocionando Smiley winking gracias por tus palabras!!

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stefi!! Sí, elegi un estilo así romántico, el ramo era hermoso! Me dieron un ramo aparte para tirar a las solteras, el de rosas me lo guardé yo Smiley smile El vestido lo tengo guardado, cuando lo compré pensé en venderlo después pero ahora no quiero, jajaja. Veré más adelante si me animo.

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andre!! Smiley smile

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati! Si, yo también estaba re sensible los meses previos, lloraba por todo! Mirando fotos de novias, ramos, jaja. Pero está buenísimo vivirlo asi, hay que darle la importancia que se merece este momento de la vida, no es pasar por un registro civil y hacer un trámite. Es una decisión que uno toma para toda la vida, es expresarle a tu pareja que lo elegis para siempre, es re fuerte! disfrutá todo lo máximo que puedas, es un momento único Smiley smile Cuándo te casás?

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Jess!! Me emocionó mucho lo que me escribiste! Sí, yo lo viví así con mucha emoción. Es mucho esfuerzo pero vale muchisimo la pena para vivir un momento así. Y si no pasáramos por esas emociones no sería todo tan intenso y tan lindo Smiley smile Lo mejor en la vida es llorar de la felicidad como me pasó esos dos días y durante los meses previos cada vez que escuchaba las canciones que habíamos elegido para la iglesia o para bailar juntos. Me imaginé esas escenas tantas veces!! Es realmente hermoso!

Gracias de nuevo y lo mejor para vos también!

Besotes

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aless! Si, la pasamos increible en la fiesta y en el viaje! Fuimos por la costa de California en auto, hicimos playas, Los Angeles y San Francisco Smiley smile

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marian, si, la verdad que estábamos y estamos muy felices!!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades clara hermosas fotos,se ven super felices
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosas las fotos Clara!!! Se ve que la pasaron lindo en la fiesta como en la luna de miel ¿dónde fueron?

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2013 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clara como estas? Antes que nada Felicidaesss!! Es hermoso lo que contas y que lo hayas podido transmitir asi, tan claramente (haciendo honor a tu nombree)

Por momentos, sentia que me leia a mi! Porque es de libro al parecer sentir todas esas cosas: miedo, nervios, control, emoción, angustia..

Es una mezcla de mil sensacionesss, xq se supone que es un compromiso que solo se hace una vez en la vida y a todo eso se suma la carga y expectativa que una como novia le pone

Y es muy cierto lo que decis de pedir ayuda, yo me di cuenta despues! Con eso de que queria que todo fuera sorpresa.. yo misma quise encargarme de todo y por momentos es agotador!

Que bueno que hayas confiado en el salon y poder disfrutar! A mi particularmente me costo un poco eso, xq al metre recien lo conocimos ahi y a una le cuesta soltar xq quiere q todo salga bien!

Pero esta buenisimo que lo hayas vivido asi, con tanta alegria y emocion

Lo mejorrrr

Jess

• Responder
  • Natii
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!! me emocionan los reelatos de las novias ya casadas... Estoy muy sensible y se me caen las lagrimas hasta mirando ramos de flores jajaja... Que emocion!!!! me encanto tu experiencia y desde ya me sirve mucho para ir preparandonos

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermosa estabas Clara!! El vestido es precioso y el ramo muy romántico! Qué hiciste, lo tiraste a las solteras o lo guardaste? Y con el vestido que tenés pensado hacer?

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno te felicito y me alegra que todo haya salido bien, estabas hermosa!!

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la playaAnillosIglesiaFelices!

Acá van algunas fotitos!

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por los hermosos comentarios!! Acá subo algunas fotitos.

Stefi, gracias por tus deseos, voy a abrir el debate de mis proveedores porque la verdad que tuve buena experiencia con todos por suerte Smiley smile

Besos a todas y buen finde!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo clari!!!! felicitaciones!!!me emocione mucho con tu experiencia

• Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por uds Clara, qué bien que todo salio como lo esperabas y hasta mejor!!! Muy lindo lo que contras y muchas pasamos por lo mismo. Yo no tengo a nadie que se haya casado de mi circulo de amistad, el ultimo casamiento fue hace 7 años!!! Así que este foro es una gran familia y catarsis para mi
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Santa Fe
    Costanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocione mucho con tu historia , que lindo que les haya salido todo bien. Cuando puedas contanos las sorpresas que guvi
    • Responder
  • Romi
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola clara, que lindo el relato, me alegro que haya salido todo bien. Cuando puedas subi tus fotitos! Muchas felicidades!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades Clara!!!! Qué relato tan detallado y emocionante! Me imaginaba cada momento y estoy segura que es algo que no te vas a olvidar jamás. Me encanta que hayas transmitido cada sensación y consejos para todas las novias que todavía no vivieron su gran día. Estoy ansiosa por ver fotos de tu casamiento, cuando tengas compartilas Smiley smile

Hermoso destino de luna de miel! Sería genial que abras tu debate de los proveedores, te dejo uno para que veas más o menos cómo hacerlo. Todas te van a agradecer que puedas compartir tu experiencia y opiniones de tus proveedores contratados! Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nuestros-proveedores--t44210

• Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buenooo! Me alegro que todo haya sido un sueño hecho realidad. Cuando puedas compartirnos fotos, genial.

• Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2016 Misiones
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso relato!!! Me hiciste emocionar así que ya me imagino lo que voy a llorar en mi casamiento Smiley smile sin dudas todo esfuerzo vale la pena para éste momento inolvidable. felicitaciones y que su amor crezca día a día
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Dulce todo el relato, se me Puso la Piel De Pollo.. Todo muy emocionante!!! Esperamos fotitos De la luna De miel..me encantó el Destino que eligieron!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá