Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires

Fui a ver el primer salón y cambio de planes

Luciana, el 28 de Noviembre de 2018 a las 06:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas cómo están? A 10 meses de mi GD fui a ver la primer opción que nos gustó, una quinta con salón y hotel (este último importantísimo porque tenemos invitados que vienen de muy lejos) y fue todo mal Smiley sad Me dijeron que por la poca cantidad de invitados no va a quedar bien el salón grande, y me ofrecieron algo más chico sin dj ni baile ni nada, solo para opción de almuerzo, todo contrario a lo que queríamos.

Ahora tengo una nube en la cabeza porque necesitamos hotel si o si, y yo soñaba con hacer la ceremonia afuera en un parque hermoso para luego disfrutar la cena y baile toda la noche.

Estuve buscando hoteles pero no encontré nada que ofrezca un lindo jardín o parque para la ceremonia así que estoy empezando a sacarme esa idea de la cabeza :/

Un poco decepcionada pero habrá que seguir buscando el lugar ideal.... Si tienen algún consejito será muy bienvenido, saludos ❤

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Diciembre de 2018 a las 23:29
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos invitados tenes?? Yo tb me tengo q traer bastante gente
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no se de donde sos pero yo me caso en la estancia la posesiva que tiene varias cabañitas y de hecho la noche para los novios es gratis. Queda em Capilla del señor. No se cuantos invitados tendras. Yo tengo 100.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De q zona sos? Y cuantos invitados van a ser?
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!! no pierdas las esperanzas!! capas podes ver alguna quinta que tenga lugar para hospedar!! o una especie de casa campo también!! No necesariamente tiene que ser un hotel!!, una hostería también puede ser y capas te da mas variedad de opciones!! ojala encuentres lo que buscas y no te des por vencida seguro que algo va a aparecer!!

• Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus mensajes! Tienen razón, hay tiempo y lo importante es lo que nosotros queremos! Vamos a seguir en la búsqueda... Mil gracias!! Smiley heart
    • Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lu como estas?? por suerte tenes tiempo hay miles de lugares para recorrer y ver yo tambien tengo 150 invitados y el tema del espacio hay varios lugares que tube que borrar de mi lista

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te enoquezcas con que sea todo en un mismo lugar yo soy d ela plata y he ido a fiestas en capital y me busque un hotel , la gente se arregla no te hagas mala sangre x eso

• Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Febrero 2019 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo. Ya que buscaba un salón con todo. Y también por la cantidad de invitados tuve que cambiar un poco los planes. Ya que la mayoría tiene una base de 100 invitados, y nosotros somos 70. Y me sale más caro, no se porque.
    Vamos a realizarlo de noche, en un multiespacio y dura 5 hs. Nada más. Más tranqui.
    Espero que puedas conseguir lo que te guste y se amolde a tu presupuesto también.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luciana, por algo pasan las cosas.... tal vez te convenga tmb, buscar un salon mas acorde a la cantidad d invitados que tienen y tal vez podes buscar hotel cercano al lugar... ahora podes tmb usar la plataforma de airbnb

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Adri tienen que priorizar sus gustos, los invitados y parientes con tal de estar cerca y orientarse es suficiente.Smiley winking

• Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no sea necesario el hotel, salón, parque todo junto. Con que elijan un hermoso salón cerca de algún hotel es suficiente. Si los parientes vienen de otra provincia o país ya hicieron un suficiente esfuerzo como para estar. Que se tomen un remis para ir de un hotel a un salón a 10 cuadras no es algo traumático para nadie.... A no ahogarse en un vaso de agua....A veces es re difícil el tema con los hoteles porque tienen otros huéspedes y tenes que ser Messi y Antonella y poner fortuna para que te den el hotel sólo para vos....Pero no importa eso no va a empañar nada. Sólo hay que seguir buscando.Muchos éxitos con los preparativos. ....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá