Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Novia Novata Septiembre 2018 Mendoza

Gracias a esta hermosa comunidad

Barbara, el 29 de Julio de 2018 a las 23:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas, escribo para agradecerle a todas por armar tan buenos debates. Lamentablemente por falta de tiempo no he podido participar pero me han servido mucho al momento de tomar decisiones en cuanto a los detalles que me faltaban para mi boda. Aquí encontré el proveedor que me está haciendo mi ramo de novia, y estoy muy conforme. Se llama Bouquet Fleur,se los recomiendo!. Además saque un montón de ideas para mi peinado y otros detalles que tenia sin resolver. Sin duda este sitio es muy útil. Muchas gracias a todas!. En esta semana ya me entregarán mi ramo y espero tener el tiempo para mostrarles una foto. Besotes.

9 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 31 de Julio de 2018 a las 10:20
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!! si realmente es un alivio para todas noostras!!!! tener donde consultar y gente que siempre esta dispuesta para asesorarnos y ayudarnos con todo!!! ya falta poquito!! y ni bien tengas el ramo compartinos una fotito!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola barbie! A mi también me están haciendo el ramo ellas, tengo una ansiedad tremenda jaja.. apenas tengas tu foto compartila por fa!..mucha felicidad para vos y tu pareja💑

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada bella! espero que sean muy muy felices! Smiley heart

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbie! lo importante es que la Comu te haya servido, y por lo visto si! Ojala pronto nos muestres tu ramo y demas cosas!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Barbie vos sabes que Bouquet Fleur también es mi proveedor una atención espectacular tiene Sol

• Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barby!! Que bueno q pudiste sacar cosas de los debates.. Esperamos la foto!!
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barby felicidades y bienvenida siempreee!!! Que bueno lo del ramo!!!geniallll mostranosss siii
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Barbi! Hermoso saber que la comu cumple su objetivo, que es ayudar a las novias en la organización!
    No importa que no hayas armado muchos debates, si no que pudiste sacarle uso los debates de otras chicas!
    Contanos como venís con el resto de los preparativos! El ramo dijiste que ya lo tenes, tenes foto?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Que bueno que la comu sea de ayuda y puedas encontrar todo lo necesario para tu boda! Contanos como vienen con los preparativos y que estilo de boda eligieron, así podemos aportarte más ideas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá