Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires

Gran dilema ¿cómo comenzar a organizar la boda?

Sofia, el 28 de Enero de 2019 a las 10:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Es un gran dilema al decidir casarse como comenzar a organizar ese gran día.

15 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 30 de Enero de 2019 a las 21:39
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo tambien recién empiezo y hay tantas ofertas de salones y quintas! Aunque encontré uno que a simple vista sería el primero en visitar por el precio que es el que manejo y los servicios, nosotros somos pocos invitados y una quinta muy grande o un salón también muy grande te mata porque son pocos y nos les sirve.
    Igual yo pretendo juntar por lo menos entre el 30-40% de la fiesta total antes de señar porque no me quiero meter en algo que después sea impagable.
    • Responder
  • Ailin
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Fe
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte sofi.. Lo mas feo es buscar salon jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, el lugar ya lo tengo en vista es un boliche de mi familia, y me falta el resto! Estoy así 😱 con los precios de todo jaja!!! Suerte!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofi!

Linda en tu debate de mi casamientos en 3 imágenes te dejé todo lo que vas a necesitar para empezar, es normal que al principio después de decidirlo, no sepas que hacer...a toooodas les ha pasado jjaa, pero acá estamos para asesorarte con todo y ayudarte hasta con el más mínimo detalle!

Simplemente tenés que abrir un debate , y pedirnos ayuda! 😘

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ailin
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me invio.. Tambien busco precio Smiley smile porq aveces conseguis lo mismo pero mucho mas economico.. Suerteee
    • Responder
  • Ailin
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi bienvenida..yo pir ejemplo a pesar que recién empiezo en la organización me fijé que estilo de boda quiero y de ahi parti en descargar imagenes, también escribi el menu que me gustaria, busque el tema de la deco y el catering esta semana y la otra mr voy a dedicar hablar con cada uno de los provedores y haber los salones de la lista.. Y a principio de marzo voy a encargar mi vestifo en la paginas chinas ya que aca el vestido que quiero esta 40mil
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Yo lo primero que hice fue hacer una lista de invitados, lo mas cercana posible a la definitiva, para en base a la cantdiad de gente buscar el salón. Decidir si querés hacerlo de día o de noche, para saber si buscar una finca, quinta, salón con patio, o salón mas elegante y luego ver que te incluye el salón elegido. Si ya trae todos los servicios o si tenés que contratar aparte catering, iluminación, música, etc.
    Suerte y estamos para ayudarte Smiley smile

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sofi! Bienvenida al grupo! Muchas felicidades! Acá estamos para ayudarte.
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi aprovecha la app que te dice que hacer y cuando!
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso.
    Es un paso super importante y estresante a la vez, pero tranqui la app esta llena de guias, artículos y debates con los que ayudarte.
    En la parte del organizador tenes todas las tareas a hacer en orden, pero te doy una manito. Armate la lista de invitados provisoria y empeza a ver salones, es lo primero que tenes que cerrar, de ahi seguis con el resto.
    Igual te dejo un Link para que vayas viendo como organizarte y usar la app a full!
    No dudes en abrir un debate para lo que necesites o nos agregas y hablamos por msj para cosas mas puntuales.
    Nos leemos, linda!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/convertite-en-tu-propi@-wedding-planner--t119941
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi primero lo primero es hacer una lista provisoria de invitados para saber mas o menos la cantidad de gente (cuantos a la cena y cuantos al baile), despues salón, catering, foto y video, dj, (en mi caso el salón viene con catering y dj) eso es lo mas pesado ya que tenes que ver la disponibilidad de fechas. Despues ir definiendo el color principal de la boda, invitanciones, souvenirs, centro de mesas, cotillón. Al paso de los días te va a ir surgiendo idea asi que no te vuelvas loca!!! Duda que tengas hacé un debate (como ahora jajajajaj) y te ayudamos 😘😘
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi tenes tiempo a mi criterio, de a poco anda paso a paso, es mi mejor consejo yo por semana me encargo de algo la anterior por ejemplo de la decoración, esta que termino ayer encargué el vestido, así con todo de a poco y seguro llegas bien con todo resuelto para tu gran día
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá