Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Grullas ideas para la deco!! mejor si son rosadas!!

Mariela, el 26 de Mayo de 2018 a las 14:49 Publicado en el Foro manualidades 0 7

La historia de las grullas es hermosa, se supone que se deben hacer mil y pedir un deseo!! En este caso lo he visto como tendencia en muchas bodas y realmente es hermoso. El arte del origami para el que realmente lo sabe hacer (no es mi caso) es una idea para la deco muy linda!! Me he enterado que muchas novias las hacen con sus amigas para el gran día y además luego la ponen como parte de la deco!! Por supuesto que les dejo las mias que son rosadas!!!, pero pueden ser del color que uds quieran!!!

No tengo tutorial de como hacerlas!!; pero si alguna lo tiene o lo encuentra le agradezco que lo suban asi las aminovias que estan interesadas lo pueden hacer!! graciassss

grullasGrullas ideas para la deco!! mejor si son rosadas!! 1grullasGrullas ideas para la deco!! mejor si son rosadas!! 2grullasGrullas ideas para la deco!! mejor si son rosadas!! 3

7 Respuestas

Última actividad por Marian, el 28 de Mayo de 2018 a las 02:53
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encanta pero no encuentro quien quiera ayudarme y medio como que no voy a llegar con todo y las grullas! En rosa quedan divinas

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda divino!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan preciosas.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari no sabia la leyenda, la lei hoy cuando una de las chicas subio sus mil grullas hechas con su FM. Una belleza, pero ni chance jajajaja

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande a hacer una cortina de grulla ( no son mil) y los centros de mesa una flor de loto con una velita de led en el centro. Los voy a poner sobre una rodaja de madera junto a dos velitas.
    Me encanta el origami
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias clari!! una genia tu hermana, tendría que haber hecho el tutorial!!, pero seguro este le va a servir a las chicas que quieran usar las grullas como deco de su fiesta!!

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/llbwxdwqtqg le pedí a mi hermana que es genia del origami que haga un tutorial y me dijo que ni loca jajajaj! Pero que me recomienda éste que es muy claro... ella es maestra jardinera y les enseña a los nenes a hacer cosas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá