Hola Chicas!!! Como andan en este día de la primavera tan invernal??
Yo respondí los comentarios en algunos debates pero todavía me falta el del civil y el de mi cumple... voy llegando.
Igualmente les quiero contar que el martes volví al registro y pedí el turno, lo lleve a mi novio en horario laboral y no les quedó otra mas que atendernos y darnos el turno a pesar de que eran 24 días antes y no 20... juro que me dijo "bueno, con 15-20 días estaba bien igual"... por favor! Por 4 días!!
Pero bueno, me dio la fecha, los papeles para los análisis (ya saque el turno en el hospital para el jueves 28) y me dijo que el horario me lo daba cuando yo le llevaba el resultado de los análisis la semana anterior al casamiento... casi la fulmino con la mirada. No dije nada porque la mataba ahí mismo y no nos íbamos a poder casar.
Ayer fui a llevar una fotocopia de mi certificado de nacimiento porque no me di cuenta que los dos que tenia eran originales así que cuando esta agregando eso al legajo mira (la misma mujer que me atendió el día anterior) y me dice "ay, no te anoté la hora" yo me hice la sota y la deje nomas... me anotó a las 11 hs y me dijo "menos mal porque vino otra pareja a pedir turno para ese día" Nah... son de terror... pero bueno, hoy salen GIFs por whatsapp a los invitados del civil! Acá se los dejo para que lo vean.
El finde les termino de responder comentarios y les subo los adelantos!! Besotes primaverales!!!