Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yann
Novia Principiante Enero 2016 Buenos Aires

Hacer o no hacer....esa es la cuestión...

Yann, el 7 de Octubre de 2015 a las 18:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Estoy con poco tiempo y obviamente con un presupuesto limitado... quiero dar un recuerdo de mi casamiento... pero siento q un souvenir es para juntar tierra! Lo mismo me pasa con las tarjetas de invitacion.... opinan que hay q gastar tanto en esas cosas?

20 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 14 de Octubre de 2015 a las 13:12
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yann, nosotros elegimos de souvenirs suculentas... lo hicimos en una quinta... no se como va a ser tu casamiento ??? pero otra cosa que hicimos nosotros DYS y todos se lo llevaron y quedaron encantados fue los props, cartelitos, numeros de mesa, y preparamos que se hacen rapidisimo y no cuesta nada unas fotitos polaroid nuestras, con amigos, familia etc.. A los 15 minutos de la recepcion ya no quedaba ninguno, habiamos preparado 50 y nos parecia una barbaridad... Y a los props no llegamos a sacarnos fotos jajaja. Y los invitados nos decian: las fotitos se podian agarrar???.. Mi respuesta fue NOOO son decorativas... y las sacaban de las carteras para querer darmelas jajaja nos matamos de risa. Obvio son de obserquio...!!! Es otra opcion ahora te mando unas fotitos

Pola 3

Pola 3

Pola 2

Pola 2Pola 1

Pola 1

PhotobookSouvenirs

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a la invitación yo la hice online... El Save the date también. Unicamente imprimi unas tarjetitas para darles las noticia a mis damas de honor y a mis madrinas, nada más... Hicimos nosotros mismos los sobres, los diseños y los armamos. Gastamos $25 en el papel de colores, $50 en el papel blanco y $350 en la tinta para la impresora laser (vale decir que todo me sobró y que tinta para la impresora laser tengo como para imprimirme una biblioteca entera!! Smiley xd Pero como somos estudiantes, nos sirve para los apuntes Smiley winking)

En cuanto a los souvenirs, vamos a dar arbolitos para que la gente plante en sus casas. Compramos las semillas (200 semillas $150) y las vamos a germinar nosotros mismos... Las macetitas van a ser de papel de diario y la tierra la generan la familia garcia (mis lombrices) desde toda la "basura" orgánica que genera mi casa (restos de comida, cascara de huevo, etc).
    Así que técnicamente gasté $150 en souvenirs para casi 200 personas (no creo que germinen absolutamente todas las semillas).

Pero yo cuento con un año de anticipación.
    En tu caso optaría por no dar souvenir y listo el pollo.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yan!! Antes que nada bienvenid a ala comu!!! Qué lindo tenerte por acá Smiley smile Además de todas las ideas que te dieron las chicas podés matar 2 o 3 pájaros de un solo tiro con estas ideas Smiley winking

Unas invitaciones con arroz incluido para el gran día:

Hacer o no hacer....esa es la cuestión... 1

Una invitación con regalito de chocolate Smiley winking

cd5493022982d6e0e6c3948bbf56e30f-876330_

Y más ideas...

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/8-tarjetas-de-invitacion-regalo-incluido--t59975

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tarjetas-super-originales--t56507

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/10-souvenir-que-tus-invitados-seguiran-usando--t60851

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las invitaciones las mande a hacer, tengo el concepto que es la presentación de tu casamiento. En cuanto a los souvenirs creo q nadie le da bola, y después terminan tirados por cualquier lado. Exceptuando que des algo que puedan usar después! Pero no creo q no estaría mal no darlos si realmente no te son de importancia o hay q recortar presupuesto!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros andamos muy bien con el tema del presupuesto, y cuando nos pusimos a hablar con la organizadora del evento nos comento que muchas veces los invitados dejaban tirados o se olvidaban los souvenirs, que ella recomendaba no hacer un gasto al pepe pero que nos fijemos bien que pensábamos nosotros al respecto. Buscamos, nada nos cerró, nada nos termino de convencer y optamos por directamente NO hacerlos Smiley xd!
    • Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ayelen! Yo busqué imagenes de invitaciones en internet. Con photoshop borramos el texto y pusimos lo que nosotros queríamos. Si no sabes usar Photoshop fijate q en YouTube hay muchos tutoriales. También usamos photoscape que es muy buenp en cuanto al diseño de letras. Saludos!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gusto y presupuesto de cada caso. Nosotros por ej, si haremos invitaciones (sobre todo para los que no usan mails) pero souvenirs no.Tengo la misma idea, no sirven más que para juntar tierra y terminar en la basura....
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las invitaciones las hicimos en las páginas que recomendaban acá y quedaron divinas, les gustaron a todos y las enviamos por mail. De souvenir dimos matecitos precisamente para que sea un recuerdo útil para los invitados. Quedaron todos muy contentos!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Digamos que nada es estrictamente necesario, ni souvenirs ni tarjetas en papel. Es gusto y posibilidad de cada pareja el hacerlos o no. Saluditos!

• Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Abril 2020 Córdoba
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa queria saber como hicieron sus invitacionea via mail. O sea fue eaceita o en foema de video? Graciadsss
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y... Depende. Nosotros todavía no sabemos que hacer... Habíamos pensado portaretrato con fotos o un calendario de escritorio del 2017 (nos casamos en el 2016) con fotos nuestras, no sabemos todavía Smiley atonished

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , eso no te preocupes , los invitados no lo exigen jaja no td hagas problema y disfruta que es una etapa sensacional .guarda la plata y la energía para algo que realmente lo consideres importante vos . ya sea vestido salón o lo que se venga en mente. mucha suerte
    • Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos invitacion vía mail. Solo imprimimos a la gente mayor que no tiene mail. Y souvenirs te conviene hacer algo práctico como llaveros, mates o plantitas. Y si no queres dar no pasa nada. Algunos matrimonios ya ni dan souvenirs. A nosotros nos los regalaron sino ni hacíamos jaja saludos!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las suculentas en una linda macetita queda divino
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Una platita! Ame la idea..respecto a invitación pensamos hacerlas virtuales, un diseño e imprimir solo a alguien mayor, algun abuelo o alguien muy especial y puntual y despues todoa los demás invitados con tarjeta virtual.
    • Responder
  • Yann
    Yann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ivitaciones las voy a hacer yo, y decidi no hacer souvenir, vamos a hacer la cabina de fotos y que cada invitado se lleve la suya!

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo si querés Yann, es muy personal lo de los gastos y demás. Hay cosas que para mí no son tan importantes y decidí no gastar en eso.
    • Responder
  • Yann
    Yann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberia hacer algo jeje
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de la tarjeta de invitación, las hice yo y para los souvenires vamovamos a regalar una plantita de suculenta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá