Hola como están??? es mi primer post y lo cierto estoy descubriendo el sitio
Tengo un gran problema....mi novio quiere casarse el año proximos y si bien yo quiero él es la Susanita que quiere la fiesta..por mi podria ser civil una reunion familiar y listo pero el si lo hace quiere con una linda fiesta. El tema, que estimo debe ser un tema bastante comun, es que como estamos terminando de remodelar el depto. estamos con un presupuesto negativo..como decirlo pagando cuotas de las cosas que hemos comprado entonces a mi la suma de un casamiento no me cierra por ningun lado pero se que el quiere hacerlo por lo que estoy buscando un lugar agradable pero que no me maten con los valores... saben de alguno? Yo soy de Almagro y el Lanus, vimosCicero por Alsina pero es algo caro..va mas que nada se va de precio con el canon por alquiler al menos para nuestro bolsillo aunque es divino. He visto Las Rosas (el mas accesible por ahora) y tengo para enviar algunos mensajes pero quisiera reducir un poco el abanico y no mandar por mandar por lo que si tiene alguna sugerencia se los agradezco. Tengo algunos por Av, Boedo para contactar. Seria para un sabado de noche...aunque estoy haciendo fuerza por el domingo de dia pero no tengo cuorum.
En fin quisiera tener una linda fiesta. sencilla pero linda. Ahhh esto seria en 6 meses..jeeee por lo que me tengo que poner las pilas...ya!
Gracias.