Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires

Help....busco salón en caba o lanus de precio accesible

Romina Rey, el 19 de Octubre de 2015 a las 20:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

Hola como están??? es mi primer post y lo cierto estoy descubriendo el sitio Smiley smile

Tengo un gran problema....mi novio quiere casarse el año proximos y si bien yo quiero él es la Susanita que quiere la fiesta..por mi podria ser civil una reunion familiar y listo pero el si lo hace quiere con una linda fiesta. El tema, que estimo debe ser un tema bastante comun, es que como estamos terminando de remodelar el depto. estamos con un presupuesto negativo..como decirlo pagando cuotas de las cosas que hemos comprado entonces a mi la suma de un casamiento no me cierra por ningun lado pero se que el quiere hacerlo por lo que estoy buscando un lugar agradable pero que no me maten con los valores... saben de alguno? Yo soy de Almagro y el Lanus, vimosCicero por Alsina pero es algo caro..va mas que nada se va de precio con el canon por alquiler al menos para nuestro bolsillo aunque es divino. He visto Las Rosas (el mas accesible por ahora) y tengo para enviar algunos mensajes pero quisiera reducir un poco el abanico y no mandar por mandar por lo que si tiene alguna sugerencia se los agradezco. Tengo algunos por Av, Boedo para contactar. Seria para un sabado de noche...aunque estoy haciendo fuerza por el domingo de dia pero no tengo cuorum.

En fin quisiera tener una linda fiesta. sencilla pero linda. Ahhh esto seria en 6 meses..jeeee por lo que me tengo que poner las pilas...ya!

Gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Belen, el 20 de Octubre de 2015 a las 19:34
  • Belen
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo soy de lanus..cicero es el.primer salon que fui a ver y me encanto pero es carisimo...yo señe el salon alhue,que te congela el precio...es hermoso y es dentro de lo que hay economico...aparte tienen ptra opcion que es el multiespacio alhue y tengow entendido q es mas barato aun....otros salones lindos y economicos son eiffel,ibiza,cristal...
    Suerte en la.busqueda
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, qué lindo tenerte por la comu asi te podemos ayudar con info sobre proveedores y más ideas ¿Ya te pasaste por el directorio? Ahí hay varias empresas con diferentes presupuestos. Mirá, te paso el link a los de tu zona

https://www.casamientos.com.ar/recepciones/buenos-aires/lanus

/recepciones/capital-federal

¿Con el resto de los preparativos... cómo estás? Smiley smile

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hay otro que se llama Ayleen que es de los mas accesibles que vi! yo lo hago en villa capri bandfield que es a un paso de lanus, chusmealo a los dos y de ultima me consultas!

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida hay un salon por lugano Víctor policastro es accesible saludos!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! bienvenida a la comunidad!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! averigua en Eventos Palermo (es proveedor de la pagina) y trabaja con varios salones y tiene gran variedad de precios. besos y suerte

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo soy de lanus, valentin Alsina específicamente. Cícero es precioso pero muy caro lamentablemente... Yo reserve en un salón de Avellaneda. Eiffel eventos, si lo buscas entre los proveedores aparece, muy lindo moderno y completo! Lo bueno es que te van congelando los cubiertos a medida que vas pagando, lo cual es una opción que vi que muy pocos salones la dan. Otro salón que vi y el valor no era elevado era Verona en lomas de Zamora, super lindo, completo y un menu excelente. la única razón por la cual lo descarte fue porque me cerraba mas el valor del.cubierto en EiffelEspero te sirvan estos datos, cualquier cosita no dudes en escribirme Smiley smileBesos!!
    • Responder
  • R
    Romina Rey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el dato Lourdes

• Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bienvenida mira yo lo hago en altos de Galicia en Avellaneda muy cerquita de Lanús y precio súper accesible esta en proveedores buscalo
    • Responder
  • R
    Romina Rey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vero, para unas 140/160 personas aprox.-

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, bienvenida!!! Para cuantas personas buscas el salón?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Romina!!! bienvenida al mágico mundo de la organizacion de tu GD.

Suerte

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Vamos por pasos:

Primero te dejo unos debates para empezar a manejarte en la web:

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates

Después, te dejo uno para que sepas por donde empezar a organizar el casamiento:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/primeros-pasos-como-empezar-a-organizar-tu-casamiento--t58524

Y por último, el de los salones en Lanus:

https://www.casamientos.com.ar/salones-fiestas/buenos-aires/lanus

Espero que te sirva y Bienvenida a la comunidad!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá