Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carito Z.
Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires

Help!!! necesito peinador/a en caba

Carito Z., el 7 de Febrero de 2014 a las 15:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola novias lindas, cómo estan?

Les escribo porque necesito ayuda. Resulta que me hice una prueba de peinado hace dos semanas, y no estoy convencida del todo. Ayer fui a una prueba de vestido y mi diseñadora me hizo pensar en otro tipo de peinado, más bien un semi recogido, más juvenil y a la chica que me hizo la otra prueba sinceramente no le tengo mucha fe.

Necesito ubicar urgente otra peinadora en Capital que pueda ir a domicilio el día de la boda , ya que me preparo en hotel, pero que no me cobre carísimo como me han querido cobrar algunos. Tienen data? Ustedes ya definieron con quién se peinan?

Besos a todas y gracias por la info que me puedan mandar. La verdad es que me es muy útil si busco aguien ya con referencias suyas. Smiley kiss

11 Respuestas

Última actividad por Carito Z., el 10 de Febrero de 2014 a las 10:18
  • Carito Z.
    Carito Z. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Stefi! Bueno, la verdad es que me vino bien la data. En uno de los debates mencionan a Romina Catalan, que hace unos trabajos divinos. Lamentablemente no tiene disponible mi fecha. Pero seguí buscando opciones y encontre unas chicas que se llaman Socias, que son muy cancheras, prolijas y por lo que vi en su página tiene mucha experiencia en novias. Me pasaron un pack de peinado para civil e iglesia de $1400, y por iglesia $800 con prueba en ambos casos. Lo bueno es que si peinan y maquillan a mi amiga y mi mamá a cada una de ellas les cobran $345 que no me parece caro. De todas formas estoy averiguando también con algunas peluquerías de mi barrio . Calculo que hacia el finde me decidiré para hacer la prueba. La nueva referencia que tengo es esta...

Referencia de peinado

Bueno hermosas, gracias por el apoyo. Un beso y que tengan buena semana.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carito qué bueno que las chicas te ayudaron con mucha info! Qué peinado te probaste y cuál te recomendó la diseñadora? Alguno en especial o todavía no viste opciones?

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Marzo 2014 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lau!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bellisimoooo!!! me encanta!!:Smiley heart

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, besos.
    • Responder
  • Carito Z.
    Carito Z. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Noe! gracias, tomo nota de Eugenia. Besos!

• Responder
  • Carito Z.
    Carito Z. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Debo!!! saqué un par de ideas de ese debate!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carito!!! Te dejo un debate donde hay mucha data:https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-presupuestos-les-pasaron-por-maquillaje-y-peinado--t38350 besos espero que te sirva!!!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noe buenisimo precio!!!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso el peinado que yo elegi

Prueba 1Peinado

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carito! espero que te sirva a mi me va a peinar Eugenia Lazaro, me encanto es super agradable y me hizo la prueba tanto para el civil como para la iglesia de peinado, el maquillaje probamos solo el de la iglesia. Buscala en casamientosonline.com.ar o sino te paso el e-mail **********@*******.***.

Yo quede encantada, te paso el presupuesto que me paso

PACK NOVIA: Maquillaje y peinado Ceremonia y Civil. - Prueba de maquillaje y peinado sin cargo en Nuñez. - Maquillaje y peinado a domicilio en ambos eventos. - Modela de cejas (opcional) - Aplicacion de pestañas postizas. Costo del pack: $1390.-

Tambien hace la prueba a domicilio.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá