- Casamientos
- Comunidad
Carito Z.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
Si hay algo en la vida que adoro es celebrar el amor. Con familia, con amigos, y con él por sobre todas las cosas. Estamos en esta nueva etapa de nuestras... Ver más
Si hay algo en la vida que adoro es celebrar el amor. Con familia, con amigos, y con él por sobre todas las cosas. Estamos en esta nueva etapa de nuestras vidas soñando con la mayor expresión de celebrar el amor que es esta hermosa unión en matrimonio. Espero poder aportar a la comunidad de novias todas mis experiencias y llenarme de las de ustedes. A festejar se ha dicho!!
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Sobre mi casamiento
Como tengo un príncipe colorado de novio, espero de mi boda sea de cuentos. Romántica, divertida y llena de emociones!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
22Hola chic@s!!! alguien contrato o sabe de algun show que este bueno para animar la fiesta? agradecerian que me ayuden, no quieremos contratar a cualquiera y llevarnos una "sorpresa" ese dia tan...
En mi caso el perfeccionista fue el novio, este debate va dedicado a mi precioso esposo JOSE ARAGONES: excelente editor, diseñador y camarogrago...super perfeccionista Querida Novia Perfeccionista:...
Hola! El salón que contratamos trabaja con 8 catering diferentes y tenemos que elegir entre uno de ellos. Quisieramos escuchar opiniones sobre estos catering antes de optar por uno (buscamos en la...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Participé en el post de Maria Eugenia
Hace 3691 díasFelicidades Carito!! Me imagino que tendrás muchas cosas para contarnos y fotos para compartir! Te esperamos por la comunidad :)
Participé en el post de Pamela
Hace 3840 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración